[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen


Perla Negra

Es una putada. Pensando en esto, se me ha ocurrido una idea, posiblemente dificil de realizar o no. ¿Seria posible hacer anualmente un libro con las fotos de cada uno de los miembros del foro junto con su furgoneta?. Seria una cosa fisica que iria ganando inportancia con el paso de los años, puesto que ver tu furgoneta, a tu pareja y ese perro que se os murio hace sieta años no tendria precio. :)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Octubre 25, 2007, 09:47:13 am #17 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 09:49:53 am por AFRAGONETA
Cita de: jordiwagen en Octubre 24, 2007, 23:44:38 pm
yo tampoco salgo...

creo que estaba...FREGANDO LOS PLATOS! .loco2



JA,JA,JA
Jordi que no, que no estabas lavando platos, estabas en el TORTUOSO e INTERMINABLE CAMINO que conducia al lavadero, y que nunca alcanzabas... como en las peores pesadillas

Por cierto: la AFRAGONETA y sus 2 jinetes tampoco salen, pero a mi no me molesta mucho porque:

1) Las fotografias son de PESIMA calidad, he alucinado con la mala calidad de impresión que han utilizado, por ahorrarse unas pelillas, que con solo lo que vale una triste pieza de recanvio de 1 solo forero, podrian haber hecho algo DECENTE
2) No es un LIBRO como prometieron, es casi un PANFLETO.
3) Han tardado 4 MESES!
4) Ya les vale

Luisma

A eso es a lo que voy Afragoneta
Ya no es el salir o no, es que en mi opinión, nos han tomado el pelo y eso es lo que me molesta

AFRAGO

Cita de: Perla Negra en Octubre 25, 2007, 08:48:03 am
Es una putada. Pensando en esto, se me ha ocurrido una idea, posiblemente dificil de realizar o no. ¿Seria posible hacer anualmente un libro con las fotos de cada uno de los miembros del foro junto con su furgoneta?. Seria una cosa fisica que iria ganando inportancia con el paso de los años, puesto que ver tu furgoneta, a tu pareja y ese perro que se os murio hace sieta años no tendria precio. :)


Ostia Perla, has dado en el clavo.
Propongo: en quedada BSV y quedada FurgoVW, foto de furgoneta y jinetes, año a año, para ir viendo la evolución (de ella y de nosotros...). Hoy en dia con la fotografia digital, el coste es 0.

alcasa

Teneis Razón, se han pasado un huevo,

    Los señores de   .volksw vehiculos industriales  prometen que saldras en el libro si vas a la foto de grupo;  resultado de libro nada un folleto publicitario y casi ni siquiera llega a eso, poca tinta para ahorrar, por lo menos esa es la impresión que da.   y lo peor, hicieron fotos a mas de 300 furgos con sus propietarios a los cuales se les hizo firmar los derechos de imagen y van y solo sacan a 120 furgos cuando a la gran foto de grupo acudieron 220 lo que significa que van a tener a 100 cabreados y con mucho motivo.

    este año se han querido meter ellos en el meollo con su "pasta" y creo que en vez de mejorar la surfalegre han conseguido todo lo contrario,  por que la subjetividad con que concedían los premios clamava justicia a gritos, todos comentabamos "" y a este por que motivo le han dado el premio a la mas  XXXXXXXX??""  huele a tongo.


   No os parece?

    intentaré elevar una queja colectiva intentando mantenerlos al margen el año que viene




                                                        .salta .salta .salta

     



PIRATA

...yo tampoco salgo...¿por qué será? ;D

no me esperaba menos de "vw vehículos industriales"...ya no me gustó que metieran la zarpa en la organización, pero al menos que lo hicieron podían haberlo hecho bien....y que conste que no lo digo por mí, que lógica y comprensiblemente ya sabía que no iba a estar en las fotos (ya que no llevo su maravilloso logo y marca en mi cabalgadura)...

de todas formas,enhorabuena a los premiados... .sombrero

a ver si les mandais unas cuantas quejas y se espabilan...y por lo que respecta a mi amigo y compañero club camper, seguro que él será la voz que manifieste esas quejas a VW en las próximas conversaciones para la organización de este año que viene...

salud.

trikki

pues lo dicho, el año que viene hasemos nosotros mismos las fotos y hacemos un libraco chulo...

para st pere 2008 vw intentará ser el centro de atención otra vez, podemos hacer "boicot" o volver a hacer el primo como este año

campero

Cita de: trikki en Octubre 25, 2007, 16:19:32 pm
pues lo dicho, el año que viene hasemos nosotros mismos las fotos y hacemos un libraco chulo...

para st pere 2008 vw intentará ser el centro de atención otra vez, podemos hacer "boicot" o volver a hacer el primo como este año


Boicot boicot boicot....= libro de fotos de furgovw propio, y salimos todos jejeje (es que si no yo salgo)....y otros muchos tambien saldran y que no han salido ...... ala pues....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

RAMOVIL

           
Yo si que salgo, pero es que nosotros hacemos trampa  .loco2 ,
llevamos dos niñas guapisimas y nunca falla,(fallaaa  .nono he dicho fallaa),
lo unico es que tengo que mantenerlas todo el año para, cuando llega la surfalegre, tenerlas bien lustrosas  .loco1

Cita de: Perla Negra en Octubre 25, 2007, 08:48:03 am
Es una putada. Pensando en esto, se me ha ocurrido una idea, posiblemente dificil de realizar o no. ¿Seria posible hacer anualmente un libro con las fotos de cada uno de los miembros del foro junto con su furgoneta?. Seria una cosa fisica que iria ganando inportancia con el paso de los años, puesto que ver tu furgoneta, a tu pareja y ese perro que se os murio hace sieta años no tendria precio. :)

 
             Estic, contigo Perla, me parece una idea cojonuda una foto de cada uno y plantamos una page anual de caretofurgos.

xavi_242

Estoy de acuerdo con todos... una caca de libro, fotos negras que casi no se vé nada. Yo no me quejo porqué salgo con la furgo... pero tuve que suplicarle al tipo de la cámara que me la hiciera, porqué no la querian hacer.
Pero no se lo han currado para nada, ni el diseño, ni las fotos (vaya con las fotos de la noche...) y sobretodo por no incluir todas las furgos que asistieron...

Se podria preparar una carta de reclamación? alguien se anima?
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

xavi_242

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 25, 2007, 10:29:04 am
Ostia Perla, has dado en el clavo.
Propongo: en quedada BSV y quedada FurgoVW, foto de furgoneta y jinetes, año a año, para ir viendo la evolución (de ella y de nosotros...). Hoy en dia con la fotografia digital, el coste es 0.


Pues es verdad, si alguien que lo maqueta un poco chulo y con impresión láser... está hecho, buena idea!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Aramys

Cita de: Txetxo en Octubre 24, 2007, 19:52:36 pm


PD: soy el único BSV que sale con la cerveza, esto  .nono puede ser !!!


No, no tiu... yo tambien salgo cerveza en mano.. .meparto vaya tela....  .meparto .meparto

rosa

Yo personalmente,trate de no firmar el papel con los derechos de imagen,por que no estaba tipificado en ningun sitio para que querian estas fotos,despues de decirme lo del libro y dejandome medio claro que sin firma podia no haber ni camisetas ni la bolsa de regalos de vw,opte por firmarlo,pero visto lo visto para el año que viene con no firmar ya esta o si no se podia dar la vuelta a la tortilla ,obligarles a ellos a firmar un papel en el cual no se utilizen nuestras furgos ni nuestra persona para uso publicitario de la marca y asi queda claro que lo hacen de manera altruista.

trikki

estaría bueno eso que dices rosa,

está claro que si el año que viene vuelvo a st pere me llevaré el libro, como me pidan firmar les haré un par de comentarios al respecto...

los que no salimos les podríamos solicitar amablemente que nos den una copia de la foto o que la borren de sus archivos