[VW T3 Caravelle1.6td del 88] ya en carretera... jkfashion

Iniciado por jkfashion, Octubre 02, 2007, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

JK te esta quedando una furgo increible tio...

una preguntilla, donde has conseguido la clarapolla (como la llamas tu, jejeje) y cuanto te ha costado? si no es mucho indisdcreccion..
he de montarme una que la tengo jodida...

Un saludos y ejhorabuena!

jkfashion

Mira lo compramos aki en gasteiz, el precio pues creo ke unos 110 o 120€...
La verdad es ke está teniendo muxo exito, cuando fuimos a comprarla la idea era una blanca normal y corriente, y mira con lo ke terminamos poniendo... .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

wagen

bueno, pero esta bastante guapa no? tiene mosquitera y tal? 120 no esta mal...

muy chulo J K, si señor..

jkfashion

Esta claro ke no es caro, contando con el resultado, a esto hay ke contar ke no me he gastado nada en la mano de obra...jejeje

oscense

no, esta muy bien de precio , y sin mano de obra como dices tu.

saludos

Dortoka

Cita de: jkfashion en Abril 22, 2008, 00:06:49 am
Esta claro ke no es caro, contando con el resultado[...]

Te ha quedado super bien, y el trabajo... muy fino!
Los viajes
Dortoka I y II

jkfashion

jkfashion

Chicos he puesto unas fotos nuevas del cofre porta ekipajes, y de la cama terminada...
A ver ke os parece... .palmas

jhavato

oye, tengo una pregunta que seguramente sea un tanto chorra, pero bueno, yo la planteo de todas formas...
el caso es que he observado que al pintar la furgo has pintado también los retrovisores y he ahí la cuestión: ¿qué pintura has empleado para pintar la base metálica de los retrovisores? es que quiero pintar de negro uno de los que tengo, pues a la citada base se le fue el color y se quedó como gris super xungo, como si se oxidara pero de color blanco grisáceo,... y no sé qué hacer...supongo que lo mejor será lijar y aplicar pintura, pero, cuál  debería utilizar, qué me recomiendas?
saludos y gracias!!

jkfashion

Es ke los mios son enteros de plastico, es lo ke tiene comprar pirata, pero se lo ke dices, lo ke pasa es ke no es ciertamente metal, es como una aleación rara, antes de pintar dale una imprimacion para kitar ese oxido ke es como cal pegada al metal, si estan muy feos, a mi cada retrovisor me ha costado 12€ asi ke no se si merece la pena hacer mucho con ellos...
No se si te he aclarado algo, pero lo he intentado...  ;D

Carliñ0s_cia

.baba este post si que mola cada vez que lo abres hay mas y mas fotos   ;D

el cajon queda genial , lo vi en legutiano y ya me gustó  .baba

un saludo , cada dia la dejais  mas guapa, a Enara se la cae la baba  .baba con los muebles negros.....

agur.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

jkfashion

gracias tio.... Pero Carliños ke haces a estas horas despierto??? Ale venga a la camita ke es tarde... jajajaj
Ke tal da despedida ke tenias el sabado de Legutiano???

jhavato

gracias por tu respuesta...el caso es que lo hsa descrito perfectamente...es como cal lo que le sale a la base...
oye y donde pillaste el espejo tan barato, 12 euros?...
gracias de nuevo...
por cierto el baúl y la cama, como todo lo demás, están de miedo!!! sin duda eres una referencia a seguir!! .ereselmejor

jkfashion

Carliñ0s_cia

Cita de: jkfashion en Abril 24, 2008, 01:18:33 am
gracias tio.... Pero Carliños ke haces a estas horas despierto??? Ale venga a la camita ke es tarde... jajajaj
Ke tal da despedida ke tenias el sabado de Legutiano???

la despedida mu bien , descubrí los daykiris...  .meparto, por cierto estoy subiendo unas fotos al post de los espejos de mis nuevos retrovisores, son dw un man, y me han salido por 10 eureles  ;D en el deguace, ahora lo cuento en el otro post.

un saludo txabalote........ mañana no tengo na que hacer a la mañana y los compis del piso no quieren salir a buscar un bareto... asi que al FORO   .meparto
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi