[VW T3 Caravelle1.6td del 88] ya en carretera... jkfashion

Iniciado por jkfashion, Octubre 02, 2007, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

No había visto este post, vaya caña, ahora entiendo cuando me decías que eras un manitas .palmas
A ver como te las apañas con el nuevo reto...ese techo rarooooo!!! pero se ve que eres un tío con recursos y seguro que te queda guapo...en la nacional, por cierto, nos quedamos prendados de tu mesa de operaciones germana.

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

CIOMC

Bueno, aquí os dejo un adelanto de lo que se cuece estos días en JkFashion Factory!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Zurbo

Cabrones... no lo hagais esta semana... que tengo que estudiar... esperar al sabado a la tarde que ya he acabado...

Member Nº: 50

La Zurboneta

eneko

siemens

la furgo debe estar mas contenta que unas pascuas da haber ido a caer en tus manos. Menudo kurrete! .palmas

Dortoka

Cita de: eneko en Julio 07, 2008, 11:11:53 am
:o :o koño vaya como ha dado de sí la claraboya no?

Ya te digo!!! Aquí uno falla un par de jueves y ya se queda desfasao de los bricos de la peña!!!

:o  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

etnik

Que cambio de las primeras fotos a las últimas que has puesto, no tiene nada que ver, estas hecho un artista,  .palmas
Si algún dia me decido a poner la claraboya ya te llamaré para que me eches una mano con la radial  ;D (es que yo no se si tendría valor para cortar chapa).
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

jkfashion

Ese techo me está kitando el sueño... tengo ganas de empezar a cortar... ainsssss si es ke es tan grande ke no lo puedo hacer solo, sino ya estaba puesto.
Por ahi ya hay unas fotos con el taladro....
Este finde hemos estado planteando el techo con hiru, e investigando como hacerlo levantar...
A ver si adelanto algo y voy poniendo fotos...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

luisin

nosotros estubimos enfrente vuestra en la nacional!!! una t3 naranja con burbujas... nos flipo lalola pero nunca pense que llevara anto curro!!!! .ereselmejor ya me gustaria a mi tener esas manitas... rafagassss

jkfashion

Ahh os recuerdo, si justo en frente, estbais con unos colegas... Gracias por los alagos, la verdad es ke la he cambiado un poko... Ahora ya con el techo ya verás...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

txen

Menudo crack tio........... .baba
Vaya manitas.......... yo te dejaria la mia un tiempo si se te acaban las ideas despues del techo.....

Te esta quedando impresionante.

CIOMC

El techo va viento en popa!!!
Ya casi está el sistema de apertura y sujección!

Vivan las Vannette!!!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kenar

Cita de: jkfashion en Julio 07, 2008, 23:25:49 pm
Ese techo me está kitando el sueño... tengo ganas de empezar a cortar... ainsssss si es ke es tan grande ke no lo puedo hacer solo, sino ya estaba puesto.
Por ahi ya hay unas fotos con el taladro....
Este finde hemos estado planteando el techo con hiru, e investigando como hacerlo levantar...
A ver si adelanto algo y voy poniendo fotos...

Tu corta sin miedo!
Si luego eres incapaz de poner el techo (cosa bastante probable si tienes que depender de "Hiru") no te preocupes, "furgo descapotable" y a agitar los pelos al viento, total no se notará mucho que si te despeinas!  .meparto

Kenar haciendo amigos  :roll:

(un abrazo, artista)