Octubre 06, 2026, 12:21:50 pm

Tintarse uno mismo los cristales!

Iniciado por Perarnau, Abril 08, 2010, 23:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PaquiVelez

Yo he encontrado estas en el Alcampo, 19 € el lunes llamo a la ITV para aclarar dudas, por si acaso no las he desembalado. Viene con 4 pegatinas pequeñas con la marca y pone  H- 20...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Perarnau

Cita de: paco27556 en Abril 10, 2010, 20:31:06 pm
Yo he encontrado estas en el Alcampo, 19 € el lunes llamo a la ITV para aclarar dudas, por si acaso no las he desembalado. Viene con 4 pegatinas pequeñas con la marca y pone  H- 20...

Esto sería la reehostia!!!

A ver que te dicen al ITV el lunes!

Yo sino he puesto un post a compras conjuntas a ver si hay mas gente de la zona de Girona interesados en cristales negros. A ver si los apretaramos y nos sacaran buen precio.... pero con esto de 19 € creo que lo tendré claro!!!

PaquiVelez

No te preocupes que encuanto sepa algo lo digo. Lo que he leido por fuera viene con instrucciones muy detalladas para la colocación, una espatula de plastico, y un pequeño cortador...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

MINI1300

Cita de: paco27556 en Abril 10, 2010, 20:55:53 pm
No te preocupes que encuanto sepa algo lo digo. Lo que he leido por fuera viene con instrucciones muy detalladas para la colocación, una espatula de plastico, y un pequeño cortador...

:o :o  .palmas .baba
]

furgolope

:o  esas laminas son las q he puesto yo hace un mes
las compre en feuvet un poco mas cara
hay q ponerle 1 pegatina de la marca a cada cristal por lo q tienes q compar dos rollos ya q solo vienen 4 en cada uno y ademas en las instrucciones viene con la homolacion del producto asi q guardarlo para la itv
en la tienda me digeron q no hay problema con la itv con estas laminas

Espartano

no hace falta divertirse para beber

marcsena

en norauto estan a 21 y viene el numero en la lamina, co un solo rollo tienes para 3 metros de cristales

Perarnau

Mañana me paso al Norauto del lado de mi trabajo.

Por cierto 3mts de cristal? Tienes para una Multivan T4??  .confuso2

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

FABRICCIO

yo las puse del norauto, ojo que ultimamente las han estado retirando de algunas tiendas, como aurgi yotras de repuestos. Me salieron a 20 pavos el rollo, y te hacen falta dos rollos si es totalmente acristalada.
Vamos por 40 pavos te tintas las lunas, que no es nada complejo yo creo que merece la pena, si te sale mal tienes muchos intentos antes de llegar a los 175 que te cobran en cualquier otro sitio, hay mucho escrito para darte buenas claves, yo me animé leyendo mensajes en el foro y no es dificil.
En cuanto a la homologación las del norauto vienen directamente con el certificado y la impresión en la lámina, a pesar de haberme asegurado esto en la ITV no me lo han pedido nunca, al tener los dos espejos exteriores ni me lo miraban, no se si tendrá que ver con la clasificación del vehículo, yo la tengo como furgón vivienda, he pasado un montón de itv ya y en varios sitios y nunca me han puesto ninguna pega.
de hecho ahora voy con los aislantes puestos y unas cortinas y nasti...

animate
Amanece que no es poco

Nelu

Yo pase la itv hace poco y no me pidieron los papeles de las laminas ,pero ¡ojo! QUE LOS VERDES TE LAS PUEDEN  PEDIR.

javi

Cuidado con esas laminas TROPHY.... yo las puse  al comprar la furgo, con dos rollos y un poco de paciencia se ponen bien.  Un sello (pegatina) en cada una de las ventanas y listo

el problema viene después.  Son tan malas que en poco más de un año eran practicamente TRANSPARENTES, supongo que por efecto del sol.  Al final a quitarlas y llevar la furgo a tintar a un sitio especializado, con laminas de calidad

No se aprecia bien en las fotos, pero para que os hagais una idea:

Recien tintadas

Y un año despues:

*imagen borrada por el servidor remoto
El Concepto Multivan

Perarnau

Oñññooooo  :-\ :-\

Alguien le ha pasado lo mismo????

Si es así no merece la pena ni que te costaran 10€.

Chona

Y no venden las laminas de mejor calidad por rollos?? Osea por ejemplo las solar-check en rollo para que lo hagas tu mismo??

bentxo

yo tambien tengo las trophy y la verdad es que oscurecer no oscurecen mucho ni de nuevas.
en la itv sin problemas.
cuando tenga tiempo pondré otras un poco mejores.
saludos