Junio 10, 2024, 14:43:07 pm


Tintarse uno mismo los cristales!

Iniciado por Perarnau, Abril 08, 2010, 23:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcedoleon

yo en mi AX también tengo las trophy , la ITV sin problemas ... y es cierto que con el sol pierden mucho color , pero  por ese precio.......
lo que desees para mi .... el doble para ti.

Enara

Te recomiendo la de NORAUTO que vienen con la numeracion impresa en la lamina. Las tienes en varios tonos, mas claras o mas oscuras.
Bahia de txingudi

mecat4

Las de Norauto pierden color????

No me queda muy claro eso de la pegatina, alguien me lo puede explicar????
"Hay que ponerse en marcha"

paco27556

Lo de la pegatina es que traen 4  pequeñas, de 2x2 cm, donde viene el código de homologación y la marca.
Yo creo que las voy a descambiar las Trophy, porque tendría que comprar 2 unidades, pues al ser toda acristalada, y con 3 correderas necesito 8 pegatinas, aunque de medida aparentemente me serviría con 0,75 x 5,30 m. De momento seguimos investigando. Lo que pierda color con el sol tampoco me gusta...

paco27556

He llamado a la ITV y es necesario el certificado. Así que las voy a devolver. Aparte que necesito 2 rollos para las 8 pegatas de homologación.
Aqui en Zaragoza he mirado en Recambios Gran Via y tienen unas que dicen que son de buena calidad, que tienen la homologación impresa en todo el rollo y que no pierde color. Me ha comentado que son calidad "similar a las SolarCheck" con garantia si pierde color...Precio: rollo de 3,00 x 0,51 m = 35 €.
Seguiré investigando...

Perarnau

El certificado si que lo necessitas, pero que en cada trozo de ventana haya uno no creo que sea necessario... Yo le pondría los 4 repartidos y acampar aire.

Pero estas de 35€ no estan nada mal!!

Cuando sepas algo mas dilo, que a lo mejor busco algo parecido!

paco27556

Estas de 35 €, me ha enseñado el catalogo con los colores y tiene referenciado el filtro UV, visibilidad.
etc. Creo que tenian hasta 8 colores diferentes. Luego me han dicho que a ellos les vienen representantes ofreciendo laminas de menos precio pero no les interesaba venderlas por que la calidad era mucho inferior...

paco27556

Estos tienen muy buena pinta, (10 años de garantia) Y puedes comprarlos por metros justos...

http://shop.prosol-online.es/laminas-para-automoviles-c-131.html



Espartano

no hace falta divertirse para beber

Bakoa

en norauto hay unos de puta madre a partir de 12- 14 €!

Perarnau

Cita de: Bakoa en Abril 13, 2010, 20:31:45 pm
en norauto hay unos de puta madre a partir de 12- 14 €!


A Norauto he estado esta tarde, y hay dos tipos, unas mas baratas pero 3 años de garantia, y otras mas caras y solo en negro pero 1 año de garantia, y me han dicho que si se descolorían!

Pero aún así, pone que estan homologadas, pero no había ni adhesivos ni carta de homologacion, por lo tanto al ITV nada!!!


A ver estas del link de mas arriba!

paco27556

Respuesta recibida de Prosol- online.es:

Estimado Francisco,


Nuestras láminas sí estan homologadas, con cada pedido enviamos un certificado así como los sellos que han de pegarse por cada cristal laminado.


Esperamos haber solucionado tu duda.


Recibe un cordial saludo


Pues creo que me decantaré por esta gente....

Perarnau

Yo este mes ya estoy a cero cero... creo que para el que viene haré un cabezazo!!! vaya que seguro que caen!!

De paso tu las habras comprado y ya dirás. Se que aún serán oscuras, pero no quiero esperar 1 año en montarlas!!!


Perarnau

He estado mirando por ai, y aparte de las que dijo el compañero, no he encontrado laminas homologados con sellos y certificado.

A ver que tal salen, y sino no habrá otra que pagar y que me las pongan  :roll: