[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

truman

Llanut

A mi tambien me gustaria que estuviera fuera el quemador!!
no hay ningun instalador de calefacciónes que las ponga fuera?

Llanut

ferrandinski

al fin me he decidido a reparar la calefa de mi syncro t3, una webasto dbw46 que no quemaba y encima perdía agua.
De momento la estoy desarmando y si encuentro recambios la arreglaré.

Si me sale bien el asunto haré un brico de como repararla con fotos
SYNCRO 1.9TD

Jordivw

Jo también prefiero la instalación fuera, y uno de los motivos, es que un mal sellado de la tubería de salida del quemador, puede meter los gases de combustión en el interior.  ???

pollo

yo tambien la quiero fuera,no por miedo a los gases ni na sino por ganar espacio intarior
Pero dice el de josep mas que el no la pone porque tendria que poner una caja ermetica para el agua y la mierda y segun el modelo de furgo agujerear la carroceria.
Total que el no la coloca ni por mas pasta.
Y lo del kit de altura el en 20 años no lo a puesto nunca ni lo ha eschucaho.
Bueno haber si nos animamos que esto se alarga.

pollo

Noviembre 22, 2007, 08:40:20 am #320 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 19:04:50 pm por pollo

Cita de: pollo en Noviembre 20, 2007, 09:12:03 am
Ya somos diez que no pasaremos frio en nuestras furgo .palmas

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3 (Yo la instalo ya)
2. Wille
3. Zapp vwEurovan
4. Truman vwMultivan T4
5. Mohica Renault trafic Sintermovil
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut
8.Xaviteck
9.Wandra
10.Pisuke

Ahora tenemos que hablar como lo vamos hacer para quedar con el Sr.Agustin, porque cada uno iremos en diferntes fechas.

El Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu

iros apuntando
1. Pollo.... Yo la instalare y la pagere el dia mismo dia
2. Llanut...La instala y paga el mismo dia
3.TRUMAN....A ido por "libre" y ya tiene hora para instalacion  .lengua2

Cuando este todo claro me acerco o le llamo pra darle la lista (nombre y modelo de furgo) para que lo sepa y paseis a darle la paga y señal o quedar para la instalacion.
No hagais nada hasta que estemos los diez organizaos

[/color][/color]

pollo

Noviembre 22, 2007, 08:41:38 am #321 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 08:50:48 am por pollo
Cita de: truman en Noviembre 21, 2007, 23:07:28 pm
buenas he ido a telleres mas y la semana que viene en principio ya la pongo.
un saludo y animaros a hace la paga y senyal.
un saludo. .baba .baba

Truman
Que le has dicho para que te haga la oferta, por que aun no estamos los diez y no hemos hablao antes de llamarle.
por que ahora como no se hamos lo 10, quedare como un mentiroso y yo tengo que instalarmela tambien.
te podias haber esperao un poquito,¿no?

joci

wenas,ya he recibido la oferta:
-Eberspacher instalada "fuera" con caja metalica  995€
me comentó que el tema de la paga y señal tendria que ser algo mas por lo que le supone la inversion de la compra,siempre que seamos 10. no sé a ver que os parece. Yo personalmente priorizo el espacio y por 45€ creo que vale la pena,aunque me cueste 1100€. He visto la salida de aire que queda en el interior y no es mas grande que una pelota de tenis y si te lo montan dentro ya sabeis el trastillo. Supongo que el que la puede poner debajo del asiento del copi no tiene problema,pero yo tengo una cali y la cosa está justilla. Bueno, a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos. Apa deeeeu!

truman

hola pollo he ido a ver a agustin porque lo tengo al lado de casa e informarme de dónde ponerla y tal y aparte el me cobra 1016 euros, cuando hayamos instalado los diez me devolvera los euros que le estoy pagando de mas, entonces que dices que queeeeee........
ala saludos y animaros.

pollo

Bueno si tenias prisa en instalarla, ya es cosa tuya.
Yo solo lo decia para organizarnos mas, por que si no nos organizamos, no te van a devolver ese dinero demas.
Que yo es por hacerlo todos juntos, que ami no me va de 100eu. :) ;) ;D

Mohica

Yo estoy como algun otro de por aquí. A mi me interesa el montaje en el exterior. Y a poder ser una eberspacher.

Lo siento pero si no podemos solucionar el tema del montaje exterior me caeré de la lista. No me mola nada llevar el aparato en el interior.

Sorry!

pollo

pues en el foro hay un listao de talleres de toda españa de eberpacher y otro de waeco.
Podriamos vuscar entre todos un sitio que la ponga exterior.

joci

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2007, 13:29:36 pm
pues en el foro hay un listao de talleres de toda españa de eberpacher y otro de waeco.
Podriamos vuscar entre todos un sitio que la ponga exterior.

Wenas,yo ya he buscado un taller en Osona:
-995€ eberspacher en exterior,siendo 10 cales
A ver quantos somos y le digo algo al del taller. De momento:
-Joci (jo si!)jeje
Venga,a apuntarse!

firewer

Los que os la quereis montar fuera por el tema humo no os preocupeis.. el calefa x debajo lleba una pieza de goma que hace que quede hermetica, yo m e exo la instalacion yo mismo y no me entra nada de humo, excepto cuando habro la puerta corredera que la salida de humos esta justo debajo, cosa que tmb os pasara a mas de uno depende donde la monteis.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

Firewer ya te la has colocao, explica explica, y fotitos .palmas .palmas

Joci ami me parece bien, haber que dicen los demas ;D