[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Octubre 02, 2007, 09:15:09 am Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 15:47:27 pm por pollo
hola a todos.
llevo tiempo detras de instalarme la calefa en mi t3, pero es una pasta.
sola vale 500eu y te la colocas tu, que es una opcion.
O que te lo hagan todo 900 a 1200eu, que es mejor por la garantia.
esta creo que es la mas famosa.
http://www.webasto.es/

danicre

Pues yo me apunto, acabo de venir de pedir presupuesto en una casa de camiones

pollo

y cuanto te piden? a mi por la t3 poniendola en el baul me pedian 950eu..

danicre

pollo

bueno haber si hay mas interesados y podemos hacer algo. por que si sale bien el precio hasta pides fiesta en el curro y te desplazas o hacerlo por comunidades. haber como responde la gente.
y si no con mil mantas como siempre jejeje

pollo

danicre

Pues en cualquier taller de camiones te la instalarán. En la Iveco, por ejemplo, que está en todas partes

pollo

como me intersa el tema ire mirando precios, por barcelona y alrededores.
ya ire poniendolos aqui, preguntare por descuentos encaso que podamos ser mas foreros.
haber si algien mas le intaresa antes de que venga el frio.
un saludo danicre

fuzz00

Yo me he instalado una eberspascher la semana pasada por 975€, en talleres alzizar de beasain.

estoy deseando q llegue el frio pa ver si la pruebo ya .lluvia .lluvia

manué

mejor la comprais en ebay que andan entre 200-300e y la instalaís vosotros o llevaís a instalar que no creo que sea mucha pasta....pero 1000e... :o
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pollo

fuz00 y las probao haber si hace muxo ruido?

Y manué, yo la queria a istalar en el baul de la t3, pero ahora no tengo sitio, la tengo que colocar debajo de la furgo y pasar los tubos del aire para dentro, y no se si me atrveria.
te dan manual de instucciones? jejeje

sesse

yo me apunto,

Kreo ke en barcelona, hay un sitio de caravanas ke las instalan pero no se el nombre, salia por unos 1100.

Pk roulot es mas caro creo.

kms
Saluditos desde Alicante y Kms

manué

la original (eberspaecher b2l,d2l) que llevan las vwt3 va debajo de la furgo, sólo hay que meter los tubos del aire y la conexión eléctrica
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pollo

yo esta tarde enpezare a mirar por interne y aprovechando que entra el tlf "gratis" llamare a todos los laos y me ire hacercando a los que mejor me lo dejen.

pollo

manue y hay manera de saber dinde la colocan. tu te as pueto una? por que si veo que no cuesta mucho aun me animo, ahora estoy parao y tengo tiempo jeje