[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

joder Pisuke, ke energia .palmas
Contigo somo diez, ahora toca hablar con los otros 8 y ponernos deacuerdo y despues llamo al Sr Agustin segun lo que hemos acordado.

firewer

alguno de vosotros sabe o a visto purgar la calefa? no consigo q xupe el gasoil y no m funciona!! (suponiendo q sea ese el fallo..)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Jordivw

Cita de: firewer en Noviembre 19, 2007, 23:40:40 pm
alguno de vosotros sabe o a visto purgar la calefa? no consigo q xupe el gasoil y no m funciona!! (suponiendo q sea ese el fallo..)

Me parece que lo normal es hacer llegar el gasoil a la entrada de la bomba, si que quede aire, a partir de ese punto ya lo impulsara la bomba.

Suerte y ya contaras.

pollo

Noviembre 20, 2007, 09:12:03 am #303 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 09:19:54 am por pollo
Ya somos diez que no pasaremos frio en nuestras furgo .palmas

Ahora tenemos que hablar como lo vamos hacer para quedar con el Sr.Agustin, porque cada uno iremos en diferntes fechas.

El Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu

1. Pollo.... Yo la instalare y la pagere el dia mismo dia

Cuando este todo claro yo le llamo y le envio un fax con la lista (nombre y modelo de furgo) para que lo sepa.
Entonces ya podremos llamarle individualmente y no le sonara a chino.
No hagais nada hasta que estemos los diez organizaos

joci

Buenas, he estado preguntando y mirando por ahi y he visto que el montaje supone un trasto mas en medio de la furgo. Yo tengo una california T4 y me han dicho en talleres Master que me pondrian la calefa (un trasto tipo proyector) entre el mueble y el asiento del conductor,y que sobresale un poco. Por otro lado me han dicho que eso es porqué la montan dentro y que si la montas fuera solo sale un trasto tipo seta de unos 10 cm de diametro y un par de alto. Les he comentado el tema del grupo de 10 y me han dicho que esta tarde me mandan um emilio con la oferta (solo montan eberspacher) y ya la colgaré,a ver si se enrollan! Si no queda mas remedio me quedaré con el "proyector" pero a ver si se puede solucionar. Alguien sabe como va el tema "montaje dento o fuera"? Venga pues,a ver si quaja el tema. A10

cheche

bueno pues yo tambien e estado hablando con agustin y me a estado enseñando las calefacciones ( eberparcher y webasto ) y el montaje de una trafic que estaban haciendo en ese momento y tambien le e comentado lo de montarla fuera y me a comentado que necesita una caja para ponerla al exterior y que el montaje es mas complicado y el precio distinto .
firewere me a comentado que tienes que encenderla y apagarla varias veces para que traque gasoil.
un saludo a todos
.loco2
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

pollo

Pues le llamare esta tarde para preguntarle el precio pa quien la quiera fuera y el kiy de altura.

pollo

Le llamao ahora mismo.
Me ha dicho que el fuera del habitaculo del vehiculo no la monta.
Y que el kit de altura no existe y que en 20 años montando calefacciones nadie sele a quejado nunca. (y ha montado para vhiculos de pireena)

pollo

Noviembre 21, 2007, 17:41:42 pm #308 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 08:44:12 am por pollo
Cita de: pollo en Noviembre 20, 2007, 09:12:03 am
Ya somos diez que no pasaremos frio en nuestras furgo .palmas

Ahora tenemos que hablar como lo vamos hacer para quedar con el Sr.Agustin, porque cada uno iremos en diferntes fechas.

El Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu

iros apuntando
1. Pollo.... Yo la instalare y la pagere el dia mismo dia
2. Llanut...La instala y paga el mismo dia

Cuando este todo claro yo le llamo y le envio un fax con la lista (nombre y modelo de furgo) para que lo sepa.
Entonces ya podremos llamarle individualmente y no le sonara a chino.
No hagais nada hasta que estemos los diez organizaos

[/color][/color]

firewer

Pollo justo cuando as llamado estaba con agustin conectando la unidad de diagnostico a la calefa, a mi tambien me a comentado lo del kit de altura, se ve que a llamado a eberspacher y a webasto preguntando por el kit y se ve que se an reido en su cara.. NO EXISTE asi que el forero que dijo que le habia costado 200 euros se lo invento, y los que han dicho que se la an puesto tmb!! se ve que tiene un amigo que esta dando la vuelta al mundo y a estado a mas de 3000 metros y la calefaccion que le monto le funciona a las mil maravillas con la bomba de serie.
Tmb me a comentado que esta ansiodo por que le llameis para concertar una cita para la instalacion, a ver si os animais ya!!

Y anda que menuda panda de embusteros ai en este foro! x dios!! (o pringaos) que les an puesto la misma bomba combrandoles 200 euros xDDDDDDDDDD lo que ai que ver...

X cierto no le pasaba nada a mi calefa lo tenia todo perfecto excepto un cable que puse de una toma de mechero a la calefa que era demasiado fino creo que 1.5mm y habia una bajada de tension lo que probocava el fallo 11 (F11) delante mio a probado con una bateria suya y a encendido a la primera.

cheche

firewer  .palmas ya lo tienes  y lo del kit de altura no veas, ke a mi me tenia un poco acojonado ya que yo la quiero pa dormir en las pistas de esqui y me hacia mucho dudar si funcionaria o no ahora ya lo tengo claro
pollo provare de montarmela yo y gracias por todo, lo mas seguro que nos veamos el domingo, lo malo que sobre las tres, nos iremos que tenemos un cumple de los peques si hay que apuntarse a algun sitio me lo comentas. aunque me da un poco de mal rollo ya que llevo la furgo pela 
un saludo a todos
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer

Noviembre 21, 2007, 21:51:51 pm #311 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 22:21:33 pm por firewer
cheche pa pela la mia.. x no tener no tng ni el suelo!! solo la madera to agujerea xDDDD weno y el potty.. y ahora la calefa.

Cuando le aga el cajoncito le pondre el somier, suelo de plastico colchon nevera y el mueble de la cocina que lo tengo todo en el garaje cogiendo polvo hace una semana

X cierto hace unas semanas compre una palangana a modo de fregadero le hice un agujero y le pegue un tuvo de plastico a modo de desague, pero se despega.. e provado con xtreme de pattex nural 21, pegamento de pvc, de contacto, araldit de 2 tipos y superglue pero ninguna de ellas aguanta en la palangana..  cae y queda limpio, tmpc aguanta la silicona.
al tuvo de plastico si q keda bien agarrao.
Alguna idea?

Pollo por casualidad no le habras preguntado a agustin el precio de el reloj programador verdad? en un post e visto 200 euros pero m parece excesivo.. no creo que sea tanto.
En ebay estan a 50/60 +o- nuevos.

De todas formas estoi investigando la forma de poner uno de los de "casa" pero despues de lo que me a costado hacerla funcionar nose si toketear muxo xD

wille

Mal rollo, yo la queria fuera y dentro no me hace mucha gracia tenerla, habria que hablarlo con el a ver si tiene una solucion. Y lo del termostato a ver como sale de precio. Se podria enrrollar un poco que vamos unos cuantos.

truman

buenas he ido a telleres mas y la semana que viene en principio ya la pongo.
un saludo y animaros a hace la paga y senyal.
un saludo. .baba .baba

firewer

Cita de: truman en Noviembre 21, 2007, 23:07:28 pm
buenas he ido a telleres mas y la semana que viene en principio ya la pongo.
un saludo y animaros a hace la paga y senyal.
un saludo. .baba .baba

que as ido esta tarde? igual hasta nos emos cruzao xD