[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Eso va segun la economia, yo calefacciones de segunda mano no me fio, despues tedan problemas y te comes los mocos.
Y nueva son 700 a 850eu pues si por cien euros mas me la coloca, `refiero pagar a un profesional y quejarme durante los dos años de garantia.
Y no me regalan la pasta, pero haciendo unas horitas extras y no gastando muxo, ando calentito con mi furgo.

firewer

a ver lo de fiar.. esq depende mucho, si te as pasado por ebay venden calefacciones tipo d1l de 1976... por 200 300 euros por lo que supongo son muy buenas.. y no se estropean facilmente pero claro son sus añitos.

Yo creo que  es tener suerte y que no te la metan dobla, en este mundo ai de todo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

JEKILL

SOI DE LLEIDA TENGO UNA T4 Y TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN PONER UNA CALEFACCION ESTATICA

pollo

Noviembre 13, 2007, 15:32:10 pm #243 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 17:09:39 pm por pollo
Cita de: pollo en Noviembre 11, 2007, 12:37:41 pm
En pricipio la instalacion sera en  http://josepmas.com/

Su oferta es  5 Furgos 1000eu
                  10 Furgos 950eu

1.Pollo VW multivan
2. Mohica Renault trafic sintermovil B
3. zapp VW eurovan ( Gemma i Antonio)
4.truman VW multivan t4
5.LLanut Mercedes Vito
6.Xavitek
7.Wille
8.jekill VWT4
9.Oriolalonso

oriolalonso

hola estamos interesados pero tendria que estar lsta para antes del 1 de diciembre. decidme algo
URIGINAL

pollo

haber or lo que se, en la zona norte se apuntaron diez y el taller les iiba llamando por separado.
Si antes del dia uno somos diez se habla con josep y que cada uno vaya cuando quede con el, y asi nos mantiene el descuento.
yo te apunto y ya se vera. ¿vale?

firewer

Buenas, pollo e hablado con josep mas para pedirle precio para una sola  yme a dicho que 687+ iva osea 797 euros.

Tu que llebas el tema podrias hablar con el y sacar una, a mejor precio pero sin el montaje? o el descuento que hace es en el "montaje" en vez de la calefa?

pollo

el precio que doy es con montaje, de la eberparcher o waeco.
Tu le has preguntao sin montaje, si quieres cuando estemos los diez foreros le pido descuento pa ti.
Pero la verdad por la poca diferencia 153eu ¿porque no la pillas con instalacion?

xabier

wenas! yo soy nuevo en el foro pero si sale bien de precio podeis contar conmigo. Ya ire viendo el foro para ver que tal.......

firewer

Noviembre 14, 2007, 19:33:14 pm #249 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 19:38:00 pm por firewer
pq a parte de q no trabajo (soy estudiante) y voi mal de pasta, y que me parece bastante carilla, pues que montarla es un please.. 2 agujeros.. pq la manguera del gasolin no la pondre al diposito, pondre un diposito pequeño dentro de la furgo ya q esa es la parte mas dificil. mas adelante quizas lo aga con una T o con el espadin.

Ai alguien mas que quiera montarsela el mismo?

pollo

Noviembre 15, 2007, 08:51:26 am #250 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 16:13:27 pm por pollo
Cita de: pollo en Noviembre 13, 2007, 15:32:10 pm
Cita de: pollo en Noviembre 11, 2007, 12:37:41 pm
En pricipio la instalacion sera en  http://josepmas.com/

Su oferta es  5 Furgos 1000eu
                  10 Furgos 950eu

1.Pollo VW multivan
2. Mohica Renault trafic sintermovil B
3. zapp VW eurovan ( Gemma i Antonio)
4.truman VW multivan t4
5.LLanut Mercedes Vito
6.Xavitek
7.Wille
8.jekill VWT4
9.Oriolalonso
10.Jordivw VWT5
11.Rosa

Jordivw

Pollo estoy interesado, pero nosotros no la podemos montar hasta final de año, o principios del 2008. Seria para una T5.

firewer

Pollo aquello que te dije que miraras a ver si podias sacarmela un poco mas barata cuando hicierais la instalacion olvidalo, e hablado con ellos y mañana voi a buscar una.

Ya q creo q eldescuento lo hacen en la mano de obra, supongo que el proveedor les habra puesto un precio de catalogo y no podran hacer descuentos a no ser que lo saquen de su comision, q lo dudo xD

En fin.. saludos y gracias.

pollo

bueno yo creo que si se hable con josep y se le deja una paga y señal o la palabra, podemos ir todos en diferentes fechas dentro de un plazo.
cuando lo vuelvan a confirmar los diez que semos en la lista yo le llamo y le pregunto.

pollo