[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Noviembre 15, 2007, 16:15:59 pm #255 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 19:19:57 pm por pollo
RECONFIRMACION LISTA INSTALACION CALEFA EN CATALUNYA[/color

la instalacion sera en  http://josepmas.com/

La oferta es     5 Furgos 1000eu
                      10 Furgos 950eu

He hablado con el Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu.

El precio es sin iva, pero el la monta sin iva y con la misma garantia.

1. Pollo vwMultivan T3

2. Wille
3. Zapp vwEurovan

cheche

buenas y un saludo a todos despues de leer todo el post yo me apuntaria pero me parece un poco cara para todos los que seriamos y la instalacion no la veo tan complicada yo me atreveria pero no tengo sitio donde hacerlo
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

pollo

yo estoy como tu, ni sitio, ni herranientas.
hemos mirao en un monton de sitios y es el mejor precio.
Si buscas y encuentras algo mejor cambiamos de sitio ;D

cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

pollo

cheche

ok pillo la indirecta ya pondreis por si acaso me apunto cuando la montais
y firewere ya diras como te a ido el montaje

pollo

He hablado con el Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu.

El precio es 950eu +iva, la monta sin iva y con garantia.

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3[/color]
2. Wille
3. Zapp vwEurovan[/color]

zapp

atento voi a estarrrr, ....pero lo podemos poner a partir del 1 de nov?

hasta luego

pollo

Me han dicho que solo dando una paga y señal (100eu) te guarda la oferta hasta el dia que acuerdes con ello.

oriolalonso

ei gente yo quiero saber cual es el precio final y si habrá o no garantía?No me la quiero jugar!Cuando me respondais os reconfirmo si si o si no. gracias.
URIGINAL

JORDAN

hola a todos
pollo en el primer mensage de este hilo dices k una calefa vale unos 500 euros sin montar,
donde sepuede conseguir con ese precio ?
gracias.

truman

hoa yo truman reconfirmado.

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3[/color]
2. Wille
3. Zapp vwEurovan[/color]
4truman multivan t4 ;D

Mohica

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3
2. Wille
3. Zapp vwEurovan
4. truman multivan t4
5. Mohica Renault Trafic Sintermovil

Mohica

Tengo un colega que creo que estará interesado, este fin de semana se lo comento y para la semana que viene os digo algo.

En cuanto a lo de ponerla, supongo que no habrá problema para ponerla a finales de diciembre o principios de enero, no?

Tengo que llamar al taller para confirmarlo, o de momento lo hacemos a través del foro y luego ya llamaremos?

Pollo, contigo ya hablaré el finde que viene, que pasaré a buscar los pottys, y me informas de todo.

Saludos calentitos!!!!  ;D  ;D

joci

Buenas,soy nuevo en el foro y me interesa mucho el tema este de las calefacciones. Creo que es el mejor precio que he visto por ahi y quiero apuntarme al grupo, o sea ja teneis a uno mas. A ver si se decide la peña,ah! yo también tengo un colega y ya le comentaré,el también está muy interesado.venga,a calentarnos que de momento pinta frio. un saludo