[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Noviembre 06, 2007, 20:48:13 pm #225 Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 12:36:53 pm por pollo
Cita de: truman en Octubre 31, 2007, 20:18:40 pm
aquí va otro y al lado de casa.

1.Pollo VW multivan
2. Mohica Renault trafic sintermovil B
3. zapp VW eurovan ( Gemma i Antonio)
4.truman VW multivan t4
5.LLanut
6.Xavitek

ánimos como más mejor.
trumenakens.

goda

Que tal, para el que este interesado en calefacciones webasto, yo le puse a mi t5 una en tallers Master de les Franqueses del Vallés, y la verdad que muy bien, 1000 e instalación incluida y trato ejemplar, eso si, la furgo se queda todo el dia reservando previamente. Y por lo que hace el tema de la calefacción, consume poco y pasas calor y de sobras en temperaturas extremadamente bajas, comprobado.

firewer

yo ando buscando una calefaccion, pero no estoi dispuesto a gastarme 1000 euros, mas que nada pq no los tengo y no trabajo actualmente, me ha puesto a estudiar informatica.

Pues bien si ai compra conjunta para montarsela uno mismo, yo estaria interesado si no sobrepasase mucho de los 600, ando buscando x ebay pero son de segunda mano sobre los 300 / 500 y nose si fiarme mucho.. a parte no tendrian garantia ni nada.

Saludos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

goda

Para firewer, en tallers Master, en Franqueses del Vallès, la puedes comprar sobre los 600 - 700 e, pero eso si, te la tienes que instalar tu y luego ya veriamos si te sellarian la garantia.

Xavitek

Me interesa el kalooorrrr que me ofertassss
Soy de Castellbisbal,cerca de Rubi.
Me interesa,pero tiene que ser a partir del 21 de Diciembre.
Webasto 4ever
Saludos Unimog de mis sueñossss

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

lepol

Hola ninguna casa de calefas te sellan la garanti si se la instala uno mismo, aparte hay un faenon impresionante para que quede perfectamente montada.

Yo la intalado esta setmana en talleres master josep mas, esos si que saven una pasada son super de profecionales, eficazes y te lo dejan todo impune los dos casas de calefa que tiene valen igual y no tiene diferencia en caldiad i precio  yo coloque una eberspache que lo unico que tiene de diferencia con la webasto esque tiene la opcion de aire frio, bueno frio ambiental en veranete sirve un poco para airear la furgui i el termostato es mas pequeño i cuco.

Os animo i recomiendo que los vayais a ver.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pollo

que bien!!
Solo falta que nos animemos la peña de cataluña, yo me la voy a colocar seguro este año.

Llanut

pollo,

Yome apunto seguro, ya tengo mi vito de Alemania!!!!!!!!! ahora solo le falta la calefa... pero la ssegunda bateria tambien la instalan ellos o va a parte???

Llanut.

pollo

Noviembre 11, 2007, 12:34:07 pm #233 Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 12:44:19 pm por pollo
No tengo ni idea, pero seguro que si. En el foro hay muchisima informacion sobre donde y como colocar la segunda bateria.
Llamales: http://josepmas.com/

pollo

Noviembre 11, 2007, 12:37:41 pm #234 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 15:31:46 pm por pollo
En pricipio la instalacion sera en  http://josepmas.com/

Su oferta es  5 Furgos 1000eu
                  10 Furgos 950eu

1.Pollo VW multivan
2. Mohica Renault trafic sintermovil B
3. zapp VW eurovan ( Gemma i Antonio)
4.truman VW multivan t4
5.LLanut Mercedes Vito
6.Xavitek
7.Wille
8.jekill

wille

Hola,  yo tambien estoy interesado . Para cuando es la fecha limite para apuntarse y cual es el regulador que ponen ?
                                                                  Wille.  Mercedes Vito.

pollo

No hay fecha, solo que cuando seamos 10 furgos ya nos sale por 950eu y hacemos la instalacion.
¿que regulador dices? ¿el de altura? por que de modelos pone tanto eberparcher, como waeco.
Mirate el hilo que hay mucha informacion

wille

Me refiero al termostato para regular la temperatura dentro de la furgo.

pollo

te ponen un termostato coma la calefa de casa incluido en el precio, pero hay otro que vale 200eu mas que es programador. pero ese es una pijada

firewer

yo las estoi siguiendo por ebay pero por una calefa de mas de 10 años D1L no estoi dispuesto a pagar mas de 250e gastos de envio incluido.

Pq pa eso pago los 600/700 que comentan x ai arriba. (xcierto.. iva incluido?)

Pq ya se sabe.. falla y 100 de una cosa 100 de otra.. y encima de segunda mano pq piezas nuevas ya no las hacen para ese modelo (creo)

Y eso si es q la calefa funciona,oo m pegan el palo y me mandan una caja llena piedras.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..