[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vansay

Informando...

Eeepa!!!
Pedro Sanz Clima dice que no vende al publico la Aitronic D2 a pesar de que me da un PVP de 1233 Euracos (sin dtos, y sin montar off course)
Me ha indicado que me enviara ( by email) una valoracion de calefa montada  (curioso, le da igual que tipo de furgo?¿)

Le consulto posibilidades en el Norte y me indica que Pedro Sanz Clima, trabaja con distribuidores y estos no montan na, asi que estos venden a talleres que estos si "que te lo montan"..jejeje ( imaginamos 2 margencitos por el camino)

En fin  que para los que somo del area de influencia de Bilbao  he hecho una consulta de "montaje" masiva a un taller en Basauri SERAUCAT ( cerca del lidl de Bilbondo)

Me dan unos precios muy poco alentadores.. :(
1 unid.. 1256€+IVA
2 unid.. 1202€+ IVA
5unid.. 1140€+ IVA

Bueno la info no es muy buena.. pero es interesante saber lo que se cuece por ahi..
En espera de alguna sorpresa de PS Clima... :-\

Alguien tiene mejor opciones para una "movi" en EH?

lidita

hola!!!! pues yo la puse el otro día en Irún, en Electrofrío Behobia, por 950 euros, una webasto,saludos ;D ;D

Cita de: withthc en Octubre 15, 2007, 18:37:24 pm
;) aupa vansay! dos colegas mios la han colocado por 1000 euskos, pero esa oferta es un puntazo, si hubiera algún taller por aqui ... la coloco ya !! y si nos juntamos varios pues mejor ! yo soy de getxo y cualquier punto de vizcaya , gipuzkoa , alava o cantabria me vendría bien.

withthc

Lidita ,¿tienes dirección y teléfono de electrofrio Irún? te la han puesto bien?

Vansay y alguno más de EH si nos juntamos varios igual nos mejoran el precio o las prestaciones ( mando a distancia programador etc)

A ver si hay suerte!

salu2    Jon

pixipu

Yo me apunto
en scania pregunte el otro dia y 1500 euros. menuda diferencia!

lidita

Hola! si perdonad, con el ímpetu se me pasó poner el teléfono, por cierto en sólo 5 horas!!!! se la dejé el sábado a las 7.30 de la mañana (no podía ir entre semana) y para la 1 de la tarde la tenía hecha, eh??? Yo solo la he puesto una vez, pero me ha ido muy bien, es la webasto Air Top 2000.

Electro Frío Behobia, en Irún 943-628-477, el hombre q nos la puso se llama Juanjo, pero yo antes hablé con su jefe, creo q se llama Carlos???,  q es el q me dijo el precio y la garantía (2 años), todo por 950 euros.

Espero q sea de ayuda, saludos, agur lidita. ;D ;D ;D

multivator

Octubre 17, 2007, 21:09:59 pm #80 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 07:38:46 am por multivator
Cita de: spn180 en Octubre 09, 2007, 17:49:31 pm
Airtronic D2 (entiendo que instalada)
671€ + Iva para una unidad
640€ + Iva para 2 unidades
615€ + Iva para 5 unidades
para mas unidades consultar...

que buenos precios no? seguro que instalada?

withthc

;D  Bueno , pues si nos juntaramos algunos, que no nos importara ir a irún , podríamos hablar con electro frioy intentar conseguir algún descuento o extra si es posible lo primero.

Caztor

Cita de: withthc en Octubre 17, 2007, 23:03:31 pm
;D  Bueno , pues si nos juntaramos algunos, que no nos importara ir a irún , podríamos hablar con electro frioy intentar conseguir algún descuento o extra si es posible lo primero.

Estoy contigo.
Creo que es la mejor opcion.

Yo por Vitoria he preguntado en Jose Luis Auto Talleres que es oficial de webasto y eberspacher (desde hace mas de 25 años como decial el tio) y me dio precio de 1200 y piko + IVA. Una pasada!!!  .lengua2

Hoy he preguntado en el distribuidor de Vitoria de eberspacher y la Airtronic D2 por 895 euros suelta sin instalar.
Mientras miraba el precio he podido ojear el ordenador y he visto que a los de Sinter les cuesta 565euros!!!  :o
Playa en Gasteiz YA!!!

pollo

pues ami la tia de predro sainz me dijo que la Airtronic D2 875eu con el kit de instalacion.

Vansay

Cita de: withthc en Octubre 17, 2007, 23:03:31 pm

WithThc.. yo me apuntaria al asunto, si conseguimos un retoke entre varios..

pollo

Octubre 18, 2007, 09:39:20 am #85 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 09:41:06 am por pollo
webasto
http://www.webasto.es/general/es/company_locations.html
llamando a madrid o barcelona os dicen todos los instaladores.
algunos de barna:
Moncada i Reixac 93 572 60 52
Barcelona (Campercar) 93 308 99 12
Terrassa 93 783 13 84
Barcelona 686 85 92 72
Cabrera de mar 93 750 08 39
Parets de vallès 93 573 89 72
podiamos juntarnos los de barcelona para una instalacion y consegir un buen precio.
por que por mala suerte irun esta lejos

Caztor

Al final tendremos que dividirnos.
Podemos hacer 2 listas una para montar en Barcelona y otra Pais Vasco (irun)??.

Y si le preguntamos al de electrofrio por varias unidades para comprarle la calefa solamente y nos la instalamos nosotros??
Nos tendra que hacer buen precio porque al precio que las instala.
Playa en Gasteiz YA!!!

euskovan

Cita de: Caztor en Octubre 18, 2007, 11:34:11 am
Al final tendremos que dividirnos.
Podemos hacer 2 listas una para montar en Barcelona y otra Pais Vasco (irun)??.

Y si le preguntamos al de electrofrio por varias unidades para comprarle la calefa solamente y nos la instalamos nosotros??
Nos tendra que hacer buen precio porque al precio que las instala.

alguien sabe instalar una calefa estática por aquí? porque mira que haría negocio jejejeje
yo estoy a punto de decidirme por ponerle calefa... el precio de Irun está bien, otras veces andaba por los 1.000 euros así que no está mal.

a ver si preguntamos también en Sinter que puede que mejoren el precio si vamos varios, por cierto están en Nanclares que también nos queda cerca a los baskitos  ;D
Aio
  < click it!

Caztor

Los de sinter no creo que bajen precio, tienen tanto trabajo que no les da tiempo ni a contar el dinero  .meparto

Respecto a lo de instalarla segun he podido ver por el foro no es tan dificil.
Playa en Gasteiz YA!!!

atauri

Buenas,

a mí me interesaría una personake las instale, ya ke tengo una ke compré hace meses, pero no sabría ni como empezar a instalarla...

S.A.luditos,
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...