[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

una vez que tienes todo el kid es facil, hay mucha gente que se la instalao.
lo unico que a mi me dijeron los de waeco que si la instalas tu pierdes la garantia de 2 años

locovw

en el sitio este as barato, por cuanto venden la calefa sin instalacion?yo me buscaria la vida o lo haria yo directamente la instalacion.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Vansay

Informando again..

He consultado a Electrofrio(Irun) y la historia va como sigue..
1 unid. 950€urelios
4 o mas 900€urelios
mas de 4.. podria bajar algo pero realmente muy poco.

- Le da igual para la Air top 2000 que la Airtonic D2.
- Tiene que ser ya, porque son precios del año pasado.
- La oferta es limitada, no quiere hacer muchas instalaciones porque tiene mucho curro de calefas en invierno.

Que le parece este asunto a "la cuadrilla" del Norte?.

intruso83

CALIFOR2000

Buenas tardes, a los de la zona norte, les comento que yo la monte en Pamplona, en Garaje Martinez.

Han montado mogollon. Hace tiempo hicieron algo parecido con los bomberos (compra conjunta). Me lo comento en un parking en el pirineo un bombero de Vitoria hablando de las calefas...

Montan Webasto y me costo 1000 + iva.

Os dejo el telefono 948 31 05 43

Un saludo y lastima haberla puesto hace poco y no haberme enterado antes de este foro....

withthc

;D vansay   yo tambien me apunto!

Venga, a ver si nos juntamos más de 4 y rascamos más....

FERgonet3

Hola, yo le desmonte una calefaccion estatica a una t3  de gasolina que funcionaba hace tiempo y hasta le desmonte la bomba de gasolina del motor porque por lo visto es distinta de la original....pero ni tengo tiempo ni me apetece montarla ya que no he llegado a necesitarla (aparte de que ya ni me acordaria de como iva)
Si a alguien le interesa podiamos mirar precio y si me decis donde va la marca o modelo os lo podria mirar o sacar alguna foto. Sino ni me molesto de sacarla de la caja donde esta.
Nos vemos....

TRUMAM

Cita de: FERgonet3 en Octubre 18, 2007, 17:59:30 pm
Hola, yo le desmonte una calefaccion estatica a una t3  de gasolina que funcionaba hace tiempo y hasta le desmonte la bomba de gasolina del motor porque por lo visto es distinta de la original....pero ni tengo tiempo ni me apetece montarla ya que no he llegado a necesitarla (aparte de que ya ni me acordaria de como iva)
Si a alguien le interesa podiamos mirar precio y si me decis donde va la marca o modelo os lo podria mirar o sacar alguna foto. Sino ni me molesto de sacarla de la caja donde esta.
Nos vemos....

Me confirmas que es gasolina (no gasoil). Si es así me podría interesar. Dime modelo y piezas de que dispones y hablamos por privado que este hilo es pa otra cosa.

vallgur

que tardan en montarla? te lo hacen en un dia? yo de ser así tb me apuntaria

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

cuscus

que diferencia hay entre una webasto Air top 2000 y ebesparcher Airtonic D2, cual es supuestamente mejor, más silensiosa, y cual tiene mejor rendimiento, ¿la instalación viene con el programador?

Caztor

Pues yo tambien me apunto para la del norte.

Podriamos ir haciendo una lista

Ahora queda por pensar ¿webasto o eberspacher?

Playa en Gasteiz YA!!!

vallgur

pero insisto q tardan en montarla? y yo la quiero con programador o termostato q diferencia de precio existe?

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!

vallgur

a  mi me interesa en la zona norte,  haber como nos hemos de coordinar
ya me decis y apuntadme

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...