[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Murflays tengo que hacer la peticion al pedro este por emilio y me enviara una lista de todos los instaladrores de españa.
yo tengo uno en sabadell, :o
no le preguntao el precio de alli, si quieres llama y te diran por cuanto la ponen.

spn180

A ver, por lo que tengo entendido, trabajan con talleres. Tienen una lista de asociados. Yo estoy en madrid y me ha dado un par de direcciones, pero no he conseguido concretar con ningún taller todavía... Tienen ofertas especiales desde el 1 de octubre...

http://80.37.201.115/WebPSClima/Index.aspx?IDIOMA=1

Entiendo que los precios dados son para talleres, pero me ha explicado que ellos firman un contrato cerrado con los talleres, y da igual en que taller lo instales y en qué modelo de furgo sea. Tienen ofertas para la Airtronic D2 y para la Hydronic 30, pero entiendo que en campers como las nuestras y climas medianamente templados, renta mas la de aire...

Airtronic D2 (entiendo que instalada)
671€ + Iva para una unidad
640€ + Iva para 2 unidades
615€ + Iva para 5 unidades
para mas unidades consultar...

Joder, parecen buenos precios, estoy hay que darle más publicidad!! Moderadores!!!
Tienen también neveras guapas para los que andéis buscando frigos...

En cuanto tenga precio cerrado con el taller os aviso...

locovw

ya sabeis algo del que instala en sabadell????y la aitronic D2 puede estar en gasolina?porque mi t3 es gasofa y yo la necesitaria gasofa!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

spn180

rosa

Pena, si vais a instalar en bcn,contar conmigo ya estamos 3,rubi,sabadell y tarrasa

Murflays

y yo de Castellbisbal, y si encima tienen neveras pueden triunfar conmigo, ke ya tengo el dinero para pillarla

Caztor

Si el precio incluye montaje,   :o Vaya precio  :o

Yo me apunto!
Playa en Gasteiz YA!!!

pollo

haber si l gente nos va informando de sitios, yo voy buscando .loco2

Kimu

Pues si no os importa voy a seguir el hilo...
(Esque todavía no sé si la voy a instalar o vender la furgo...)

Parking is not a crime

danicre

Ya la he encargado, me la ponen en Huesca por 1000 euros..... En mi casa, sin ir a ningún sitio y YA

withthc

;) si epor ese precio yo la pongo fijo , si hay alguien por el norte que se anime.....

Vansay

Aupa withthc, otro del norte que se apunta a la movida del Pedro...
Se sabe algo mas de talleres por EH que monten segun esa oferta los Airtronic D2

withthc

;) aupa vansay! dos colegas mios la han colocado por 1000 euskos, pero esa oferta es un puntazo, si hubiera algún taller por aqui ... la coloco ya !! y si nos juntamos varios pues mejor ! yo soy de getxo y cualquier punto de vizcaya , gipuzkoa , alava o cantabria me vendría bien.

pollo

pues voy a preguntar a webasto instaladores en barcelona que tengan ese precio. no esta nada mal.

aghast

Por si os sirve de algo yo compré una AIRTRONIC D2 en Pedro Sanz.

En abril del 2005 pagué por ella 840 + IVA. La instalación corrió por mi cuenta.  ;D

Saludos.  ;)