[ALMERIA][Furgoperfecto] Los Escullos

Iniciado por vangu, Abril 05, 2010, 12:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vangu

Abril 05, 2010, 12:50:21 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 18:01:47 pm por tra´fi:k
buenas, como voy en contra que figuren furgoperfecto en el foro, pido a los moderadore que borren este post.

saludos y gracias.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kabern0

ya se puede?? me alegro, es una playa chulísima, la putada que a nosotros nos han echado alguna vez de allí. La última hace dos años con eneko y ooznak pasó la guradi civil dando el toke a media tarde a todos los q estabamos por allí.

Esperemos q dure mucho tiempo ese furgoperfecto  .palmas

vangu

nosotros hemos estado yres noches sin ningun problema, es mas paso la guardia civil a la mañana y a la noche y no comentaron nada a nadie, solo a gente que estaba sobando en la playa, y eso que estaba petado de caravanas y furgos.

ivancillo

Bonito lugar, desde donde has hecho las fotos más o menos hay un laberinto de piedras pequeñitas y si buscas entre ellas muchas piedras más pequeñas con frases, de esas para pensar, está curioso pasar un ratillo buscándolas y leyéndo las frases(bonito lugar para darle al coco).
Cerca de aqui está el camping los escullos que también está muy bien.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

lafurgoverde

Bonito sitio, efectivamente, cerca está el camping los escullos, de hecho antes de llegar al camping hay un camino que lleva hasta la playa y suele haber también furgos aparcadas, además tienes al lado un chiringuito y te puedes habituallar ahí. Ese iba a ser nuestro primer viaje en furgo hace tres veranos, pero la burocracia y los papeleos nos impidieron tenerla para ese momento.

vangu

Cita de: ivancillo en Abril 08, 2010, 21:14:16 pm
Bonito lugar, desde donde has hecho las fotos más o menos hay un laberinto de piedras pequeñitas y si buscas entre ellas muchas piedras más pequeñas con frases, de esas para pensar, está curioso pasar un ratillo buscándolas y leyéndo las frases(bonito lugar para darle al coco).
Cerca de aqui está el camping los escullos que también está muy bien.

eso de las piedras va en serio  ???

fernando_sevilla

Nosotros fuimos alli el verano pasado y pasamos dos noches. La verdad que pasaba la GC y no decia nada. Para bucear por alli esta de PM. Siempre hay furgos o caravanas.

ivancillo

Cita de: vangu en Abril 12, 2010, 11:18:38 am
eso de las piedras va en serio  ???

Claro que si yo vi como unas 10 son pequeñas piedras y se difernecian del resto por que son piedras más pequeñas y más lisas ( como de rio, no me sale el nombre). Y las citas muy chulas.
Venga a ver si alguien las ve cuando vaya por allí......

ivancillo

Cita de: ivancillo en Abril 21, 2010, 21:57:14 pm
Claro que si yo vi como unas 10 son pequeñas piedras y se difernecian del resto por que son piedras más pequeñas y más lisas ( como de rio, no me sale el nombre). Y las citas muy chulas.
Venga a ver si alguien las ve cuando vaya por allí......

Pero no os la llevéis que mola leerlas ehhhhhhh

lafurgoverde

Esas piedrecillas se llaman cantos rodados, ya sabes "like a rolling stone".

kabern0

Ha pasado por aquí alguien este verano?

Xarles

Yo paso por ahi cada verano ya que tengo casa muy crequita.
Conocidos mios comentan que de vez en cuando apsa la GC y segun el dia si no está todo muy alvorotado no dicen nada y te dejan estar.

Un sitio precioso, hay muchos más cerca de esa zona pero hay que buscarlos!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

kabern0

Estuvimos durmiendo el sábado y sin ningun problema, nos encontramos en aguamarga con Diver y Urjo y nos comentaron q esta semana pasada habian echado unos días allí y sin problemas tambien  .panico

Leteo

Hemos estao este finde. Y sin problema. 

Salut.