[ALMERIA][Furgoperfecto] Los Escullos

Iniciado por vangu, Abril 05, 2010, 12:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chacho1980

Te digo lo mismo, estuve el pasado y muy muy tranquilo. Lo recomiendo.

SANDALIO

NO ES UN PUEBLO DESHABITADO, PERO PASARE CUANDO ME ENCUENTRE POR LA ZONA, YA ESTA METIDO EN EL GPS

vangu

en al zona pueblo como tal no hay y eso de puebvlo desavitado a que viene ???

DoN qUiJoTe!!!

Mayo 11, 2011, 09:43:23 am #18 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 17:03:28 pm por tra´fi:k
chulisimo el furgoperfecto, ***MENSAJE ELIMINADO****

por cierto esa foto es en verano, o en verano eso se peta????????
gracias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

vangu

Las fotos son de la semana santa del 2010 y se estaba vastante tranquilo, en verano no he estodo por la zona con furgo.

saludos

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: vangu en Mayo 12, 2011, 13:13:19 pm
Las fotos son de la semana santa del 2010 y se estaba vastante tranquilo, en verano no he estodo por la zona con furgo.

saludos

gracias, pues haber si alguien ha estado en verano y me saca de dudas..........?¿?¿?¿?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

Leteo

Yo he estao al final del verano. En septiembre y había unas tres furgos.
En el verano habrá algunos más y algo más de paseos de los civiles.
Salut

chache

Hemos estado durmiendo 2 dias no consecutivos en este lugar, es super chulo el cielo todo estrellado que se veia la via lactea, pero voy a lo práctico, los civiles pasaron por el dia pero no dijeron nada, por la noche estabamos 4 furgos y una ac, una de las furgos era del foro tb,
el perro suelto todo el dia y no paso nada, eso si la gente de la zona decia que en agosto los de verde se ponian mas pesados.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Epicuro de Samos

He pasado allí la noche junto con otras 10 o 12 fugos y ac sin poblemas. Me comentó un vecino que llevaba allí 10 noches y le habían multado una de ellas.
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

psikodelias

pues yo estuve una semana allí, la primera de agosto, y de puta madre, alguna mañana (sobre las siete o así) pasaban los de heineken, pero ni se bajaban del patrol y el viernes a media mañana vino un hombre de los de la junta (medio ambiente) y lo único que dijo fue que pusiéramos los furgones en semicírculo pegados al cerro.

lokkus78

Yo voy bastantes fines de semana de verano por allí, no todos me kedo a dormir, pork mi novia tiene piso en Roquetas, pero en verano esta hasta la bola...

Los de verde, son más pesados en temporada alta, porque estamos en pleno Parque Natural. Aunque creo que más que por la furgo, levantan por la "actitud": botellas por el suelo, bolsas de basura que han roto los perros, todo lleno de sillas, y mesas, y tuperware, y sombrillas... Joder, k hay que ser un poco más discretos, k a veces parece k vamos provocando.

Salud-

Indy

Agosto 18, 2011, 18:43:53 pm #26 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 18:46:02 pm por Indy
pues ese es el problema. Si no se respeta el lugar, lo lógico es que nos prohiban estar allí. Justos por pecadores. La eterna historia  :(
Yo bajo para Cabo de Gata la próxima semana. Ya os contaré si hay algún problema.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

vangu

Cita de: lokkus78 en Agosto 17, 2011, 20:37:21 pm
Yo voy bastantes fines de semana de verano por allí, no todos me kedo a dormir, pork mi novia tiene piso en Roquetas, pero en verano esta hasta la bola...

Los de verde, son más pesados en temporada alta, porque estamos en pleno Parque Natural. Aunque creo que más que por la furgo, levantan por la "actitud": botellas por el suelo, bolsas de basura que han roto los perros, todo lleno de sillas, y mesas, y tuperware, y sombrillas... Joder, k hay que ser un poco más discretos, k a veces parece k vamos provocando.

Salud-

totalmente de acuerdo ;)

OTATONO

Ese sitio en concreto se llama "La Cala del Embarcadero" en Los Escullos.

Nosotros estuvimos allí el verano pasado, la última semana de Agosto y dormimos allí tres o cuatro noches no consecutivas.

Uno de los días pasaron los g. civiles y al preguntarles si podíamos estar allí, dijeron que mientras que por la noche recogieramos los toldos y las mesas y sillas no había ningún problema.

Es lo que ha dicho Lokkus78, si queremos que se nos respete tenemos que guardar las formas y saber estar, pero como en la viña del señor hay de todo...

Yo creo que lo que no quieren es que se monten campamentos, sino que puedas hacer alguna noche y continuar.

El año pasado, cuando estuvimos nosotros la guardia civil vino porque les llamaron quejándose de que había perros sueltos que ladraban al que se acercaba por allí y se peleaban entre ellos. Vinieron, les dijeron a los dueños de los perros que los ataran, que les habían llamado por teléfono y se fueron.

Mañana lunes salimos de viaje para estar una semanita el Cabo de Gata y queremos repetir en ese sitio ya que es espectacular tanto el lugar en tierra como el fondo marino.

Esperemos no tener ningún problema.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

10cocos

Yo pasaré este fin de semana. Ya es septiembre, espero que no haya problemas. Y apoyo al compañero... hay que cuidar si queremos que nos cuiden leñe. O lo que es lo mismo, seamos limpios con el entorno.