PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

powernena

Bueno pues no se si lo vereis tan claro como yo!   pero si es asi  apretandoles un poco no tiene que haber ningun problema.        Bueno es mi opinion y espero no equivocarme, pero vamos aunque fuera asi supongo que merece la pena agotar todas las posibilidades. 

Malagacamper

Cita de: powernena en Diciembre 26, 2007, 00:31:05 am
Bueno pues no se si lo vereis tan claro como yo!   pero si es asi  apretandoles un poco no tiene que haber ningun problema.        Bueno es mi opinion y espero no equivocarme, pero vamos aunque fuera asi supongo que merece la pena agotar todas las posibilidades. 

Por supuesto, hasta el final. Como decía mi madre "pa pagar siempre hay tiempo". Duro con ellos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Halleck

emon eurre!!!!!!!  .pistolas .macarra
a ver qué pasa....
ya traeremos noticias...

Nenuco

Yo tengo en el contrato el precio(44500 matriculación incluida).factura, pedi una T5 California 4motion a Levante Wagen el 19 de Octubre,Santiago Ciria (el comercial)desde el primer dia me atendio estupendamente, .bien hasta el dia 21 me dijo que tranquilo que la furgo la tendria antes de final de año,ahora me ofrecen pagar la mitad del impuesto,cuando deben de pagarlo entero,yo el coche ya lo he pagado(weno faltan 2100 euros),a mi ya con todo este padecer se me estan quitando las ganas de T5,yo tengo una T3 Joker que va de coña y para las salidas de finde cumple sobradamente,el motivo de cogerme una T5 era porque pensabamos ir a por un crio y viajar mas seguros y comodos.Creo que Volkswagen Alemania no a hecho bien los deberes y Volkswagen España  .spain tampoco.Vivo en Barcelona y si tuviera que recomendar a alguien la compra de una Cali le recomendaria a Santiago Ciria(Levante Wagen,Valencia)merece la pena,no sólo por el precio si no por lo mas importante,el trato exquisito que eso no tiene precio,lástima que ni Volkswagen Alemania ni Volkswagen España esten a la altura de su comercial Santiago.Gracias por vuestro apoyo,ya os contaré como acaba esto pero intuyo que voy a renunciar a la furgo,FELIZ NAVIDAD a todos .navidad

Malagacamper

Hola Nenuco. Coincido totalmente contigo. Yo estuve el viernes con Santiago Ciria porque mi California se la he comprado a él. Como bien dices el trato es fenomenal y muy profesional.
La mía la encargué el 1 de octubre porque ya había hablado con él pidiendo presupuestos y todo eso y me llamó para decirme que si la quería tener antes de fin de año era el momento de pedirla. No por el impuesto sino porque las condiciones de financición cambiarían a primeros de año. Le hice caso y la encargué. Ahora me alegro de haberlo hecho.
Han sido muchas las llamadas que hemos tenido pues hasta el viernes pasado yo no le vi la cara, siempre amable, dispuesto y de un talante fenomenal. En la entraga me puso unas cuantas cosas de regalo. Nos fue a recoger al hotel y nos explicó el vehiculo de arriba a abajo sin prisa.
Yo la he comprado en Valencia porque desde el primer presupuesto que me dieron hasta el de Santiago había una diferencia bestial, además me transmitió confianza y buen rollo desde la primera conversación. Pedir presupuesto a Santiago Ciria fue consejo del amigo Eneko que tambien compró la suya allí.
Llevas mucha razón, es una lástima que VW no esté a la altura de un comercial tan bueno. Si tu furgo no está, puedo decirte que no será porque el comercial haya fallado en su trabajo, la mía tenía exención de impuesto por minusvalia, vinieron los papeles cambiados a como se preveia y hubo que cambiarlos, ha pasado por una huelga en Alemania y creo que por otra de trenes en Francia pero siempre he estado informado de donde y como estaba.

Mucha suerte compañero. Piensatelo bien y hagas lo que hagas estará bien hecho. Una vez hecho no le des mas vueltas.

Un abrazo.

Manolín

Vengo del concesionario ahora mismo. Mi furgo está de camino entre Santander y Madrid y los trámites de matriculación ya están en marcha. No habrá ningún problema para matricularla antes de final de año, por dios, ya veo un poco más claro mi problema. La entrega del véhículo ya me da igual cuando se produzca, no me importa esperar un poco más después de este calvario.

En otro orden de cosas, lo que se firma no es un contrato, es una hoja de pedido en la cual no se especifica la fecha de entrega (en mi caso particular) por lo cual y debido a la falta de cumplimiento (verbal) no habría ningún problema para que te devolvieses la cantidad entregada a cuenta pero no existe obligación por parte del concesionario de venderte la furgoneta por el precio que indica la hoja de pedido. En definitiva, no puede nadie obligarles a venderte algo si ellos no quieren. Esta información me la ha dado una persona bastante metida en leyes aunque claro, siempre existiría la interpretación de un juez en caso de llegar a esos extremos.

Otra cosa. Tampoco se puede matricular la furgoneta si esta no está facturada a primero al concesionario. La explicación que me han dado es la misma que indica Malagacamper algunas respuestas más arriba.

Y otra cosita aunque no sea de este hilo pero puede interesar a los que no tengan la suerte de su lado. Ya se ha levantado el veto a los Presupuestos Generales del Estado y ahora se podrá aprobar la enmida de ley para modificar el impuesto de matriculación de las autocaravanas, reduciendo la base imponible del impuesto en un 15% lo que llevaría a modificar el famoso 14,75% quedándose en un 12,54%, que algo es algo y con poco nos conformamos.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Diciembre 26, 2007, 11:33:08 am
Vengo del concesionario ahora mismo. Mi furgo está de camino entre Santander y Madrid y los trámites de matriculación ya están en marcha. No habrá ningún problema para matricularla antes de final de año, por dios, ya veo un poco más claro mi problema. La entrega del véhículo ya me da igual cuando se produzca, no me importa esperar un poco más después de este calvario.

En otro orden de cosas, lo que se firma no es un contrato, es una hoja de pedido en la cual no se especifica la fecha de entrega (en mi caso particular) por lo cual y debido a la falta de cumplimiento (verbal) no habría ningún problema para que te devolvieses la cantidad entregada a cuenta pero no existe obligación por parte del concesionario de venderte la furgoneta por el precio que indica la hoja de pedido. En definitiva, no puede nadie obligarles a venderte algo si ellos no quieren. Esta información me la ha dado una persona bastante metida en leyes aunque claro, siempre existiría la interpretación de un juez en caso de llegar a esos extremos.

Otra cosa. Tampoco se puede matricular la furgoneta si esta no está facturada a primero al concesionario. La explicación que me han dado es la misma que indica Malagacamper algunas respuestas más arriba.

Y otra cosita aunque no sea de este hilo pero puede interesar a los que no tengan la suerte de su lado. Ya se ha levantado el veto a los Presupuestos Generales del Estado y ahora se podrá aprobar la enmida de ley para modificar el impuesto de matriculación de las autocaravanas, reduciendo la base imponible del impuesto en un 15% lo que llevaría a modificar el famoso 14,75% quedándose en un 12,54%, que algo es algo y con poco nos conformamos.

.palmas .palmas

Ay Manolin, me acabas de alegrar el día !!!
He estado por escribirte algun mensaje privado, pero no sabiendo si molestaba o no he preferido no hacerlo. Que bien  ;), de verdad que me alegro un montón.

Un abrazo y respira tranquilo. Creo que nos debemos unas pocas cervezas ya  ;D

Malagacamper.

Oli

Cita de: Manolín en Diciembre 26, 2007, 11:33:08 am

Vaya subidón de adrenalina, nooo  :) A ver si hay suerte para las otras..

Lo de la reducción en un 15%, como dices, algo es algo. Pongo aqui el link para quien quiera + info..

http://www.senado.es/cgi-bin/cgileelob?0&15368&nada

Oli..  :)

Aito

hola a todos!
os cuento mi caso como esta:
yo les he llamado esta mañana al concesionario, porque el lunes ingrese la pasta y asi confirmaba.
me han dicho que estan esperando a que llegue la documentacion de la furgo al banco, para matricularla.
La furgo tampoco ha llegado ,lo ultimo que se es que estaba en el barco de santander.
El comercial me dice que este tranquilo, que todo va bien , pero que por la cuenta que nos trae es mejor que salga todo bien.
Yo ya no se si creerme todo o que ,porque no me dice nada de fechas ni nada, solo me toca esperar y comerme las uñas,
un saludo.

Malagacamper

Cita de: montxo24 en Diciembre 26, 2007, 14:57:16 pm
hola a todos!
os cuento mi caso como esta:
yo les he llamado esta mañana al concesionario, porque el lunes ingrese la pasta y asi confirmaba.
me han dicho que estan esperando a que llegue la documentacion de la furgo al banco, para matricularla.
La furgo tampoco ha llegado ,lo ultimo que se es que estaba en el barco de santander.
El comercial me dice que este tranquilo, que todo va bien , pero que por la cuenta que nos trae es mejor que salga todo bien.
Yo ya no se si creerme todo o que ,porque no me dice nada de fechas ni nada, solo me toca esperar y comerme las uñas,
un saludo.

Venga Motxo, seguro que sí. Ya verás como sale bien.
No te comas mucho las uñas a ver si no vas a poder conducirla cuando te llegue.
Animo amigo y mucha suerte. ;)
Malagacamper.

Malagacamper

Esta era la última lista:

Butanita en el concesionario entregan el 27
Montxo24 en el barco?
Jordivw en el concesionario entregan el 28
Manolin en Santander
Malagacamper Entregada
Halleck en el barco?
Naxo Entregada
Dangagu Entregada
Mariocamper Pendiente de fabricación
Alesamc Entregada
Icorsa Entregada

Se sabe alguna novedad más?
A Butanita se la deben entregar mañana y a JordiVW el viernes.

Uy que nervios.
Supongo que no tanto como vosotros, pero estoy la mar de nervioso yo tambien.

Manolín

Cita de: Malagacamper en Diciembre 26, 2007, 11:40:55 am
Ay Manolin, me acabas de alegrar el día !!!
He estado por escribirte algun mensaje privado, pero no sabiendo si molestaba o no he preferido no hacerlo. Que bien  ;), de verdad que me alegro un montón.

Un abrazo y respira tranquilo. Creo que nos debemos unas pocas cervezas ya  ;D

Malagacamper.

Gracias Jose, tu no molestas, faltaría más. Parece que la cosa se nos va aclarando a todos un poquito y espero que tanto Halleck como Montxo24 (y yo también, que estoy en ello) pasemos un feliz año tranquilos.

Así que venga, que no cunda el desánimo y felices fiestas para todos.

powernena

En torno a lo que decia Manolin unos post mas arriba,  bueno pues en mi caso al encargar una MP, el papel que rellenamos para realizar el pedido si que era y ponia "contrato de venta" tbdecia fecha de entrega por lo menos en mi caso e impuesto de matriculacion incluido, y no se no se?  yo no entiendo demasiado de legalidades pero en el caso que sea un "contrato de venta" y asi lo ponga , firmado por ambas partes pues creo yo que en un caso asi tendria toda la validez y tendran obligacion de ofrecerte el vehiculo por el precio y condiciones firmadas.     Sin animo de discutir y esperando dar alguna informacion util a los afectados....Suerte!

Halleck

eso pienso yo powernena....
nuestra furgo no llega antes de fin de año seguro, seguro, segurisimo.
la vw ha dicho que se hacen cargo de la mitad del impuesto  .lengua2 .lengua2
peeeeero, alguien que había pedido una furgo se ha echado atrás y era como la nuestra pero en otro color, nos la han ofrecido en vez de la nuestra y nos la quedamos  ;D

un saludo a todos!
y espero que todo esto salga bien  ;)

argot schnell

llevo unos dias siguiendo el hilo y tiene que ser un sinvivir.......

muchos animos  y  ya vereis todo sale bien......

espero ansioso vuestras presentacion conjunta..... ;)