COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txipiron Maiden

Cita de: nineu en Abril 22, 2010, 13:37:52 pm
Eso es rapidez!!!

Y mención especial a Txipiron, que ha metido dinero de más para que me tome una cervecita... Si sq así da gusto organizar compras conjuntas!!!

Gracias de verdad!!!

.brinda

Lo ke sea por premiar un trabajo tan bien hecho. Ademas no hay otra forma de brindar... al menos no hasta ke inventen las cervezas usb, torrents cerveciles y/o kañas de descarga directa rapidshare de esas  jajajajaja  .meparto

Trencalòs

nineu

Bueno transferencias o ingresos recibidos correctamente.

Aquí teneis la lista actualizada hasta la fecha.
*imagen borrada por el servidor remoto

link: http://img534.imageshack.us/img534/4628/pegatinas.jpg

Debo decir, que MUCHÍSIMAS GRACIAS  a aquella gente que está metiendo algo de más..
Una se ofreció a hacer esto sin esperar nada a cambio, y la verdad es que ver cómo la gente te felicita por el trabajo es alucinante!!!

no veais que sonrisa me sacais cada vez que leo un: nineu un 10, muy buen trabajo, que crack..

MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

toriyoli

hola nineu ingreso realizado  un 10 por tu trabajo y gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor te mando un pri con mi direccion un saludo

bunbamotua

nineu ingreso hecho por internet, con lo que te sobra ya sabes pasajes a mini KDD BARNA  .meparto .meparto .meparto .meparto

MaceArt

estos dias no pude conectarme quien me hace un resumen?¿?¿

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

bunbamotua

pues nada en la lista esta lo que tienes que ingresar en la cuenta que te envió nineu, mas la propina para que nineu venga a la mini KDD y felicitarla por lo fantástica y simpática que es la organizadora para que le suba un poco mas el ego  .meparto .meparto y ya esta  .palmas .palmas

nineu

Cita de: bunbamotua en Abril 22, 2010, 22:41:36 pm
pues nada en la lista esta lo que tienes que ingresar en la cuenta que te envió nineu, mas la propina para que nineu venga a la mini KDD y felicitarla por lo fantástica y simpática que es la organizadora para que le suba un poco mas el ego  .meparto .meparto y ya esta  .palmas

para que me suba el ego dice.. k perrillo es él!!!

Oie bunbamotua que no he recibido tu ingreso.. qué has hecho transferencia no?? Y dices que has dejado un donativo para que vaya pa allá... por lo menos habrás metido 50 euros no??? No me espero menos :P

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

bunbamotua

50!!!!!!! donde vasss a NEW YORKE  .meparto .meparto
1 leuro ya tene pa la ida y vuelta  .meparto

PD: lo hice hace un rato por internet por que en la oficina de la Caixa esta mañana no me dejaban poner mis datos, solo ingresar el dinero y así no podrías saber de quien era el ingreso ?¿?¿ es que estamos locos y fui a 2 y las 2 lo mismo  .confuso1

nineu

jajajaa que loco!!! Pues daba igual!!! Me sale el nombre del titular... luego al darme la dirección hubiera sabido que eras tú!! :P

nineu

por favor, pedid que pongan vuestro nick en el ingreso, que he recibido 3 sin asunto y hay uno aún que no sé de quién es...

Después de hacer el ingreso mandadme un privado con vuestros datos personales (aquellos que sea envio individual)

nineu

Abril 23, 2010, 01:12:52 am #716 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 06:05:06 am por furgovw_bot
aquí está la lista actualizada, si habeis realizado transferencia y aún no pone como pagado tranquilos, puede tardar un par de días en aparecer.

No os asustéis si teneis un comentario en vuestro nick, es porque tengo ahí vuestras direcciones ;)

bueno ahí va la lista:

link: http://img17.imageshack.us/img17/6055/pegatinasw.jpg

Trencalòs

Ahí los de Girona!! ... menuda eficiencia. Si paga ASA ya estamos todo el grupo.  .palmas

;)

gustavo111

ingreso realizado!!! gracias nineu por repartir felicidad y pegatinas!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

nineu

repartir felicidad??? pero si la felicidad la repartis vosotros con vuestos comentarios!!!