COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zoilo

Ok. N----- Ingreso realizado.  Merci por el curro.  Saludos

Kangoos

Cita de: nineu en Abril 21, 2010, 19:08:01 pm
oie si quieres a mi tb me puedes pagar ehhh jejejeje

A VER, YA HE EMPEZADO A MANDAR PRIVADOS.. LO HABÍA HECHO PARA TODOS PERO NO ME DEJABA MANDARSELO A MÁS DE 60 PERSONAS A LA VEZ... Y CUANDO YA ME HA DEJADO MANDARLO, HE INTENTADO MANDARSELO AL RESTO Y ME HA SALIDO QUE HABÍA SUPERADO EL LÍMITE DE 20 PRIVADOS POR HORA.. ASÍ QUE A LA NOCHE MANDO EL PRIVADO AL RESTO DE GENTE QUE FALTA.

SI ALGUIEN MAÑANA NO HA RECIBIDO EL PRIVADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

Hola Nineu, vaya paliza que te estoy pegando, no quiero ser cagaprisas pero a Kangoos no le ha llegado el nº de cuenta.
Por favor cuando puedas me lo mandaras?
Gracias y ole por el curro que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooosssssssssss. GRACIAS ;)
Vive y deja vivir

nineu

jejejejjee tranqui que toy en ello... que ando mirando a quienes les he mandad al final el privao y no.. porque no se han mandado por el orden de lista  y toy aki tachando de uno a uno....
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Kangoos

;D Vale, Vale, es que soy andaluz y ya sabes lo que dicen de nosotros, que exagerados...
Muuuuuuuuchas gracias.
Vive y deja vivir

nineu

bueno ya he mandado todos los privados.. si alguien no lo ha recibido que se ponga en contacto conmigo :D

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Jose Z

Recibido el privado!! mañana mismo tienes el dinerillo.
Por cierto, te lo has currado a más no poder!!  ;)

nineu

ttuttu

Recibido Nineu y muchas gracias por todo el currelo que te estas pegando.

elifreedom

Cita de: nineu en Abril 21, 2010, 22:57:08 pm
Que Dios me lo pague con un buen mozo jajajja
HOLA soy elifreedom, no se,si lo hice bien cuando me apunte ala lista.Pero no me llego el privado.
porfi nineu contestame con algo,ok muchisimas gracias ,un besote desde Màlaga.

CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

nineu

es que creo que no estás en la lista :S

en su dñia dijiste cuales querías???

dime cuales quieres

olofi05

Aúpa!

Hecho ingreso en cuenta..!

A ver si van pasando por caja los madrileños y pronto recibimos....:

BOLIZA...
... Billyyou...
... Kangoos...
... Santorini...
... wobi....
.... CASIUS...

Si queréis enviarme también un correo cuando hayais hecho el ingreso... Y para irnos organizando el reparto... podéis mandarme un MP con la dirección vuestra para ver algún lugarcico donde quedar todos... Yo estoy por la zona Sur...

Saludos y ráfagas...  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

mertxecj

nineu

Eso es rapidez!!!

Y mención especial a Txipiron, que ha metido dinero de más para que me tome una cervecita... Si sq así da gusto organizar compras conjuntas!!!

Gracias de verdad!!!

asier72

aupa nineu.

pago realizado. Gracias por el curro ke te estas pegando  .ereselmejor .ereselmejor