COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisZ9

hola nineu, que pasa con el num cta, se puede cerrar definitivamente la cc?

nineu

mañana miércoles mandaré un privado a todos con el num de cuenta y se podrá hacer el ingreso hasta el lunes o el martes. os parece bien?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

gustavo111

me  parece bien y si puedes pon lo de gustavo111 y maclatha en un solo pago que realizare yo....  ;D  .ereselmejor

nineu

Estoy haciendo la lista con el precio total y demás...

os parece bien poner un precio de 3,50 euros por gasto de envio individual y certificado??? Para los que sean envios de  muchas pegatinas  pondría 4 euros)

es que no sé cuánto pesarán las pegatinas y los colgadores... y no me gustaría quedarme luego a medias porque no me llega el dinero para mandarlas.. jajajaja. Decidme que tal, que es la primera compra conjunta que hago y no tengo ni idea...

Y así os mando hoy el num de cuenta.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

vito29

hola, soy nueva en esto,
a mi tb me gustaria tener una pegatina de esas
pero no se como, si alguien puede ayudarme

pipi1968

Cita de: nineu en Abril 21, 2010, 13:36:27 pm
Estoy haciendo la lista con el precio total y demás...

os parece bien poner un precio de 3,50 euros por gasto de envio individual y certificado??? Para los que sean envios de  muchas pegatinas  pondría 4 euros)

es que no sé cuánto pesarán las pegatinas y los colgadores... y no me gustaría quedarme luego a medias porque no me llega el dinero para mandarlas.. jajajaja. Decidme que tal, que es la primera compra conjunta que hago y no tengo ni idea...

Y así os mando hoy el num de cuenta.

Hola Nineu, a mi me parece perfecto, a estas alturas del hilo, ya nos tienes enganchados je je je, lo que nos pidas tuyo será ja ja.
Ahora un poco más en serio, por mi bien, supongo que al resto de compañeros igual, y que para se tu primera compra conjunta pues como dicen otros más arriba, que te lo has tomado con mucho arte.
Un saludazo compañera..........

nineu

Sí?? sq no sé si será mucho será poco.. no me gustaría luego tener que estar pidiendo 0,50 cntimos a cada uno jejejjee.

La verdad es que me va a dar pena que el hilo llegue a su fin y todo :(

bueno a ver si alguien más se manifiesta y pongo ya precios finales, num de cuenta y demás

pipi1968

Cita de: nineu en Abril 21, 2010, 13:54:36 pm
Sí?? sq no sé si será mucho será poco.. no me gustaría luego tener que estar pidiendo 0,50 cntimos a cada uno jejejjee.

La verdad es que me va a dar pena que el hilo llegue a su fin y todo :(

bueno a ver si alguien más se manifiesta y pongo ya precios finales, num de cuenta y demás

Ya te lo he dicho, tienes una legión de seguidores esperando para la próxima compra conjunta, nos apuntaremos a lo que sea je je je. Un bombo y dos palos, allí estaremos ja ja ja .meparto .meparto
Ánimo que ya queda poco.

bunbamotua

Abril 21, 2010, 14:25:38 pm #669 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 14:43:25 pm por bunbamotua
Yo te dejaría la decisión a ti, despues del curro que es, lo único que faltaría que pongas pasta tu  .nono , pon el precio que creas oportuno que al fin solo serán céntimos para los compradores en el reparto y si te quedas corta ya te lo apañaremos entre la peña que se a montado aquí  .palmas

nineu

bueno por ahora pongo ese precio entonces.. luego ya veremos :(

bunbamotua

Además quien manda aquí!!! tu eres Súper nineu y eres Sr. Member!!!!   .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Txipiron Maiden

Tu tira por arriba que un eurillo mas no nos va a hacer mas pobres... y si al final sobra algo de pasta pues te tomas unas cervecitas que bien merecidas las tienes por el currelo ke llevas!!!  .ereselmejor Ademas ahora kempieza el calorsito... .baba

nineu

jajajajaj no quiero tirar pa arriba.. pero calculo que andará cerca de los 3 euros y luego el sobre.. por eso he dicho 3,50..pero hasta que no haga un envio no sabré :(

TiCO

Hola Nineu, enhorabuena por el curro:

A mi 3.5 me parece correcto, ni mucho ni poco  .bien

De todos formas compra ya un sobre, para ver si no te pillas lo dedos

Propongo otra compra conjunta para los sobres , jajajaja  .meparto

Un saludo y hasta pronto guapa!!!  .adios  .ereselmejor2
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj