COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cataplof

Hola nineu pues siento decirte que al estar solo aquí en Lleida pues el envío sera a domicilio.
Ya me dirás numero de cuenta o algo para hacerte el pago y te mandare un probado con la dirección de envío.
Bueno pues agradeciéndote todo el curro y las molestias tomadas recibe un cordial saludo. .adiós

ooznak

pero ninguno vais a la nacional ateos??? .meparto

podríais aprovechar y recoger "paquetes" de pegatas para los compis...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

espumita

menos mal que hay alguien que piensa  ;D

yo recogo las mias y de quien quiera en la nacional.

un saludo y gracias por todo.

vic

espumita yo vivo en la cala y sino te importa me gustaria 2 free camping y 2 redondas y ya hablamos tioooooooo
vic

billyyou

Hola Nineu, preferiría el envio a domicilio, pues estoy liado y moverse por Madrid es una movida.
Gracias por todo y ya me dirás.

luisZ9

NOTA: ECHAR UN VISTAZO A LA PAG 1. AQUI APARECERAN NOTIFICACIONES IMPORTANTES PARA EL FINAL DE LA CC

gustavo111

los que estan con signos de pregunta quieren las dos o falta confirmar?

nineu

quiere decir que no sé si es un colgador o una pegatina free camping... en su día dije que confirmaran
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

PIRATE VAN

Abril 17, 2010, 00:56:29 am #548 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 06:07:05 am por furgovw_bot
Cita de: nineu en Abril 16, 2010, 15:16:48 pm
Aquí está la lista actualizada a día de hoy:

Link: http://img704.imageshack.us/img704/6097/pegatinas2.jpg

1.- Por favor, que cada uno me diga si quereis envio en zona o individual. En caso de ser envio individual tendreis que sumarle este precio al envio. http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

También os pediría que si puede ser por zonas mucho mejor, para no darme mucho trabajo..  ;D

2.- Como podeis comprobar, la lista está dividida por zonas, y en cada zona hay algunos nombres en negrita. Éstos son los responsables de zona, los cuales se encargarán de repartir las pegatinas por allí. Hay zonas en las que todavía no hay ningún responsable, así que agradecería que se ofreciera algún voluntario.

3.- Una vez que todos hayais seleccionado entre individual o zona, subiré una lista con los importes que deberá de pagar cada uno por LAS PEGATINAS.  En caso de preferir envio individual tendrán que sumarle los precios arriba indicados.

4.- Todavía no están las pegatinas. En cuanto el "jefecillo" nos diga que tiene las pegatinas listas ya, os mando el número de cuenta para que hagais el ingreso. Prefiero hacerlo así, antes de estar con dinero pa aquí y pa allá.

5.- Y esta es pa Luis, si puedes copia todo este mensaje como primer mensaje de hilo con la lista actualizada también. Muchas gracias!

hola yo es que no conozco al resto de los foreros de galicia ni se de que zona son, yo soy de vigo asi que si puede ser individual ,siento mucho el trabajo que te estamos dando nineu  un saludo y muchas thanks por adelantado ...espero nº cuenta para ingresar dinero. y mandarte privado con mi direccion.

gustavo111

hola pirate no hace falta conocer los foreros yo participe en varias compras sin conocerlos.... de hecho conoces gente con la excusa de la compra!! ;D

tarongito

Yo quiero el envio individual. bis

olofi05

Buenas...!  ;D

Veo que no hay en negrita todavía nadie de Madrid... Me ofrezco pues voluntario Nineu!... .malabares

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

hardo

Muy buenas a todos y en especial a ninei que se esta pegando un curro de dios. Ninei yo quiero el envio individual, ya informaras del pago y todo. Un saludo y gracias por todo el curro!

asa

A mi me parece bien el envío conjunto a trencalos.

asa

nineu

Muchísimas gracias a aquellos que se ofrecen voluntarios o a aquellos que quieren compra conjunta.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."