COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

náaaa de esas ya no, que la furgo me viene bien equipada :D jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

fuliche

no sabia yo que organizando una compra conjunta de pegatas te daba las perras pa comprarte una cali....interesante...jejejeje  a ver si creo yo una C.C de placas o algo de eso.... .confuso2  .malabares

saluudoooos;)

Uploade

luisZ9

HOLA.  PONGO EN EL TITULO DE LA CC. QUE ESTA CERRADA.
AH LO DE PASTA COMO VA, QUE NO ME HE ENTERADO Y ME DA PEREZA LEER 33 PAGINAS DE CHAT AMOROSO... ;)

nineu

ójala!!!

pero me da a mi que no me da ni pa un chicle.. jejejeje

Luis, todavía no tienen las pegatinas, por lo que paso de que me metais dinero en la cuenta hasta que el "jefecillo" diga que ya las tiene.. no vaya a ser que luego haya algún problema y andemos con el dinero a vueltas.. os parece bien??

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

luisZ9

Cita de: nineu en Abril 15, 2010, 19:48:47 pm
ójala!!!

pero me da a mi que no me da ni pa un chicle.. jejejeje

Luis, todavía no tienen las pegatinas, por lo que paso de que me metais dinero en la cuenta hasta que el "jefecillo" diga que ya las tiene.. no vaya a ser que luego haya algún problema y andemos con el dinero a vueltas.. os parece bien??

BUENO. ala espera de ese num de cta.
chachi de fragoneta que vas a tener, eh?

nineu

Cita de: luisZ9 en Abril 15, 2010, 19:51:13 pm
BUENO. ala espera de ese num de cta.
chachi de fragoneta que vas a tener, eh?

a que si?? jajajaja

Aunque aún estamos a la espera de la financiera.. que andamos con muchos papeleos... ni que fueramos morosos jojojojo

tarongito

Yo propongo que mandeis un privado a todos los de la lista, con la lista definitiva y el total a pagar, junto con el número de cuenta.

También estaría bien que la colgarais en la primera página y fuerais tachando a los que van pagando

nineu

Cita de: tarongito en Abril 15, 2010, 20:00:39 pm
Yo propongo que mandeis un privado a todos los de la lista, con la lista definitiva y el total a pagar, junto con el número de cuenta.

También estaría bien que la colgarais en la primera página y fuerais tachando a los que van pagando

yaaaaaaaa!! ya dije en su día que eso haría, con el precio que debe pagar cada uno y demás.. pero dame tiempo jejeje.

de todas formas tengo más sorpresas aún :D

tarongito

Cita de: nineu en Abril 15, 2010, 20:02:10 pm

yaaaaaaaa!! ya dije en su día que eso haría, con el precio que debe pagar cada uno y demás.. pero dame tiempo jejeje.

de todas formas tengo más sorpresas aún :D

después de seguir este hilo, medio CC, medio programa "lo que necesitas es amor, miedo me dan las sorpresas.

¿Una boda?, ¿fotos eróticas?, ¿nuevas propuestas de noviazgo?... Que sin vivir!!!!!

gustavo111

olofi05

.meparto .meparto .meparto SORPRESA... SORPRESA!!

Cita de: tarongito en Abril 15, 2010, 20:23:42 pm
después de seguir este hilo, medio CC, medio programa "lo que necesitas es amor, miedo me dan las sorpresas.

¿Una boda?, ¿fotos eróticas?, ¿nuevas propuestas de noviazgo?... Que sin vivir!!!!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Jose Z

ya no se puede apuntar nadie?? no me habia fijado en este tema  :-\ y me gustaria tener una pegatina, la del Logo Furgovw Redondo Blanco.
Bueno si puede ser pues agradecido, sino pues a esperar a la proxima.
Saludos desde Extremadura.

nineu

ya te apunto.. trankilo que no se entera nadie  .meparto .meparto .meparto .meparto

Erik El Rojo

Nineu peazo furgo que te compraste.jeje.Estaras rabiada por tenerla,verdá?
Yo no se como va el tema de los pretendientes,pero yo quería una como tu pa en casa.jeje.