COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ooznak

he visto gente en la lista de Guipúzcoa... sabéis que yo soy de Guipúzcoa no? ;)

en cuanto tenga pegatas os aviso!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

elasturianoerrante

Buenas, si alguien me hace el favor de apuntarme....

- Dos negras redondas.
- Dos blancas redondas.
- Dos negras rectangulares.
- Dos blancas rectangulares.

Son para Asturias, a ver si se ven entre tanta pegatina que llevo...

redrum

Por cierto, que precio tienen las pegatinas? y donde y cuando hacemos el ingreso¿?
.malabares

tayo

hola redrum!!! lo de las pegatas lo puedes mirar aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0
vienen precios de todas y del colgador.
del ingreso ya nos avisara nineu donde hay que hacerlo,(con donativo opcional para birras por el tute que se ha metido) .risas

Rookie11

Nineu no quiero ser muy pesado pero a ver si puedes añadirme 2 pegatinas de FREE Camping...  muchas gracias

gustavo111

en mi pueblo se decia mas pesado que rosario de melones....  ;D

nineu

Cita de: Rookie11 en Abril 14, 2010, 13:15:08 pm
Nineu no quiero ser muy pesado pero a ver si puedes añadirme 2 pegatinas de FREE Camping...  muchas gracias

ya te eh añadido, antes tenía puesta que 1, pediste una o se me fue a mi la pinza???

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

rock-on

pues yo querría
1 rectangular blanco
1 redonda blanco
1 free camping.....

¿como está el tema?
Gracias 1000

occe

Sintiendolo mucho yo tb te voy a poner un rosario de melones, nineu..... queria pedir alguna mas para que el sobre venga bien petadito y aprovechar el envio:

RED BLANCAS    RED NEGRAS    CGDOR FREE     CUAD BLANCAS     CUAD NEGRAS     FREE CAMPING

2                           2                      1                            1                               1                           3

Si puedes modifica mi pedido, porfa!
Muchas gracias!

nineu

rock-on

¿como se paga? ¿contarreembolso? ¿ingreso previo? si es previo enviame datos, por favor.
Gracias

Zoilo

Perdon, me puedes añadir 2 pegatas de free camping? Gracias. Aver si caen unas .brinda y unos .rasta por todo el curro que te as dado. Saludos

MaceArt

hoy se cerrara o no¿?¿?

aki por seguir leyendo a nineu alguno seguira con el post  .meparto .meparto

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar