COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

nineu

ajjajajaja entonces tienes 30, pues ni tan mal.. :P

pues a ver, ya me han contestado, ahora mismo tienen 0 pegatinas, pero que han hecho un macropedido de pegatinas para tenerlas para la nacional. Le he vuelto a escribir, y a ver qué me dice..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mertxecj

Holisss.
Eso quiere decir que nos hemos quedado sin pegatitas....de momento???, Nineu . confuso2

nineu

no, o no en princpio. eso quiere decir que ellos están a la espera de tener las pegatinas

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mertxecj

Ah! que zuzto. Seguiremos a la espera..... ya nos dirás donde hacemos el ingreso y esass cosas.
Saludetes.

bunbamotua

Zoilo

Ya veo que hay problemillas con las pegatas pero sino... 2 redondas negras y 2 redondas blancas. Soy de Girona. Como hay que hacer para pagar? Perdon por el retraso. zoilopintiado@yahoo.es

nineu

Cita de: bunbamotua en Abril 13, 2010, 23:10:12 pm
fechas   .miedo  nineu queremos fechas!!

oie cacho perro, no te impacientes que estoy a la espera de que me contesten... que yo no tengo la culpa joe.. encima que me  ofrezco a organizar un poco la lista y demás  :'( :'( :'(

asier72

eso eso no le echeis la culpa a nineu ke menudo curro se esta pegando .ereselmejor

venga haber si tenemos suerte y no os impacienteis ke todo llega. .meparto

pipi1968

Abril 13, 2010, 23:48:57 pm #415 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 23:51:36 pm por pipi1968
Cita de: pipi1968 en Abril 12, 2010, 01:52:51 am
Hola a todos, no se como va la lista y quien se encarga ya del tema, me he leído casi todo el hilo,  pero quiero 2 colgadores, dos cuadradas negras y dos redondas negras, para Cádiz city. Un saludo enorme y un kite para Nineu que lleva la lista, creo? Je je je

Hola Nineu, revisando el hilo de nuevo y revisando la lista, veo que no me has apuntado por lo que no has estado al kite¡¡ je je je. Ahora en serio, podrías actualizar la lista, añadiendo dos pegatas de free camping y apuntarme por favor. Mil gracias.

gustavo111

Cita de: nineu en Abril 13, 2010, 23:19:29 pm

oie cacho perro, no te impacientes que estoy a la espera de que me contesten... que yo no tengo la culpa joe.. encima que me  ofrezco a organizar un poco la lista y demás  :'(

eso es por romperle el corazon.... tanto ligoteo y no lo eliges a el......   .meparto  .meparto 

nineu

Pipi mil perdonessss ya estás apuntado!!!! Sorry!!!

ya me han contestado y que no habrá problemas con las pegatinas, así que esto sigue su rumbo :D

pipi1968

Cita de: nineu en Abril 13, 2010, 23:54:46 pm
Pipi mil perdonessss ya estás apuntado!!!! Sorry!!!

ya me han contestado y que no habrá problemas con las pegatinas, así que esto sigue su rumbo :D

Gracias Nineu, ahora queda claro que estas al kite de verdad, je je.
Me repito gracias.