COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

occe luego te añado.

estate atento a este hilo a partir del jueves, o sino me mandais privado el viernes y os contesto por privado cntestandoos todo (pero solo sobre la compra conjunta... no me acoseis ahora por privado ejjejejee es broma).

Okiz???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MaceArt

Cita de: nineu en Abril 11, 2010, 14:53:06 pm
Jajajajaja una se va unas horas a dar una vuelta y me piden boda?? Jajajaja

Maceart tienes muxo dinero??? Casa pagada??? Sq con 110 años te faltará poco para espicharla y me quedaría con todo jajajaja podría interesarme ;)

como dice arguiñano soy rico rico jaja
y la edad es algun año menos

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

nineu

Cita de: MaceArt en Abril 13, 2010, 14:03:35 pm
como dice arguiñano soy rico rico jaja
y la edad es algun año menos

Yo lo digo por lo que pone en tu perfil ehhh
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

BOLIZA

vaquilla

Hola de nuevo, no quiero ser pesado, esta compra es solo para enviar a casa o alguien me puede decir si las puedo coger en la nacional, es que me apetece un montón ternerlas y en la pag 23 ya pregunte y nadie supo concretar, un saludo y gracias
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Ralises

No se si llego a tiempo! estoy interesado en 4 redondas blancas, 4 redondas negras, 2 cuadradas negras y 4 free camping. De Zaragoza.

Casius

Piensa Libre. HVS

Ralises

Acabo de apuntar 4 free camping, solo las quiero si hay pegatinas, el colgador no me interesa.

cavalera

Hola hola.
Apuntarme 2 rectangulares negras, 2 free camping y 2 colgadores.
No tengo ni idea de a quien le tengo que dar la direccion I need your help!!!

tayo

hola cavalera!! pon de donde eres para facilitarle un poko las cosas a nineu, que bastante tiene con aguantarnos. saludos ;D ;D

Sisu

Holas!!!

Si estoy tiempo, querría 2 redondas negras, 2 redondas blancas, 1 cuadrada negras y 1 cuadrada blanca, soy de Girona también.
Si alguien me pudiera explicar que tengo que pagar y donde, y como se reparten se lo agradecería ya que como veo voy a última hora y no me he enterao!!!

Gracias!!!

cavalera

Cita de: tayo en Abril 13, 2010, 19:38:10 pm
hola cavalera!! pon de donde eres para facilitarle un poko las cosas a nineu, que bastante tiene con aguantarnos. saludos ;D ;D

PUes tienes toda la razon si no pongo de donde soy....
Para lo que querais y haga falta un forerro desde Renteria - Gipuzkoa

Casius

Cita de: vaquilla en Abril 13, 2010, 17:28:13 pm
Hola de nuevo, no quiero ser pesado, esta compra es solo para enviar a casa o alguien me puede decir si las puedo coger en la nacional, es que me apetece un montón ternerlas y en la pag 23 ya pregunte y nadie supo concretar, un saludo y gracias

Hola Vaquilla,

En principio son para enviar a casa (o un envío por ciudad y quedais, aunque por 2 eurillos no merece la pena) y esperamos tenerlas para antes de la Nacional. Si no se van a tener para antes ya veremos como lo hacemos.

Saludos
Piensa Libre. HVS