¿Sirve esta cocina para una furgoneta?

Iniciado por tatxen, Octubre 01, 2007, 01:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Octubre 01, 2007, 01:40:08 am Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:36:42 am por tatxen
.........................................................

vidainutil.com

no, suena perfecto...hazlo y pon fotos..
ajjaajaj un saludo!!

pablo t4

Yo creo que si que podrás!
De todos modos, has buscado a ver si venden esos quemadores ya sueltos?

Otra cosa, por qué no pones eso entero encima del escurridor y lo agarras de alguna forma?
Así podrías sacarlo y cocinar fuera  .malabares Para mí poder cocinar fuera es importante.

petate a frutas

No es mala la idea...aunque yo no me complicaría tanto, pero échale fotos a ver como queda .fotografo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tatxen

Octubre 01, 2007, 02:34:12 am #4 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:36:58 am por tatxen
....................................................

calitraum

;D una mu parecia a esa la puse yo en una furgo saba ke tube acoplandola a un mueble de cocina ke hice ...pero eso si no habia tanta historia como hoy en dia con las ifv y las homologaciones... ??? >:(

pablo t4

Claro Tatxen, no había pensado en eso que dice Calitraum....LA ITV!
tendrías que hacer una instalación de gas homologada y toda esa movida...
A no ser que puedas sacar el mueble para la ITV o algo así.

Yo sigo pensando que es mejor acoplarlo al mueble en vez de desmontarlo  .malabares

magui

yo tengo una como esa de carrefur  y lo ke le he echo es ponerle unas escuadritas remachadas a la cocina y  atornillo la otra parte a la encimera ke le he echo  y la dejo fija o la saco a la calle y para fuera una mesita de camping y  unos paneles con visagras y viva la vida loca  .loco1

petate a frutas

Cita de: magui en Octubre 01, 2007, 11:18:41 am
yo tengo una como esa de carrefur  y lo ke le he echo es ponerle unas escuadritas remachadas a la cocina y  atornillo la otra parte a la encimera ke le he echo  y la dejo fija o la saco a la calle y para fuera una mesita de camping y  unos paneles con visagras y viva la vida loca  .loco1

Eso mismo pensaba yo.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tatxen

Octubre 01, 2007, 12:24:40 pm #9 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:37:43 am por tatxen
...........................................................

Peque

Hagas lo que hagas.. échale fotos! Suena bien ;)

VWHercules130

Creo que sí te servirá, pero de todas maneras consulta con cuantos mb. de presión funciona. Las que van con botellas azules creo recordar que son de 27 ó 28 mb y las de botella naranja (butano) creo que a 50mb. Y no sé seguro si necesitrás regulador.

hector_g13

No se si será una burrada pero puestos a hacer agujeros porque no haces uno del tamaño de la cocinita de forma que acople a la misma altura y asomen los reguladores. .loco1
De esa forma no tienes que desmontar los quemadores (con el peligro de que no queden perfectamente sellados) Y mantienes la tapa metálica. Además podrías en casos excepcionales sacarla entera y cocinar fuera de la furgo... cuando aprieta el solete un foco de calor mas en la furgo no siempre es agradable!!!!

Hagas lo que hagas, marcate unas fotitos!!!

tatxen

Octubre 01, 2007, 18:12:22 pm #13 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:37:49 am por tatxen
.....................................

juanjoindi

has pensado en esas que llevan un flissshh? si solo la quieres para calentar.......yo tuve una y me iba muy bien eh, ademas el gasto de gas no es mucho. Saludos.
de aqui al fin del mundo