Mayo 23, 2024, 23:30:30 pm


Duda - 102cv son suficiente?

Iniciado por mila, Marzo 26, 2010, 10:47:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mila

Hola expertos,

llevo unos meses buscando furgo y ahora me ha salido una duda: 102CV son suficiente para una Multivan???

Ya sé que eso va de gustos y depende para que la quiero etc etc Total, a mi me parece bien, pero la duda que tengo es si acabo de unos años quiero venderla o cambiarla, sera muy dificil porque la mayoria de gente prefiere 130 o 150 caballos?

A ver que opinais!

Y ya que estamos, y sin entrar mucho en detalle, que furgo creeis seria la mejor opcion (para disfrutarla pero tambien para poder revender acabo de unos años sin perder mucho):

1) Multivan T4, 150cv, 2000, 120.000km, a 18.000€; de concessionario (y dice que los km son reales y la furgo parece muy poco gastada asique podria ser verdad),

2) Multivan T5, 174cv, 2004, 120.000km, a 20.000€; creo que Confortline o por lo menos tiene los acabados de confortline,

3) Multivan T5, 102cv, 2008, 24.000km, Startline, a 25.000€ (alguna gente me decia que por tener 102cv y los acabados muy basicos de la startline de 2008 es un precio algo elevado).

Mil gracias y saludos!

The World is a book,
and those who don't travel read only one page.

caponato2b

Con 100cv vas sobrau!!
A 90 se va de vicio y gastando poco


Xarles

La opcion 2 es la que a mi me parece mas completa, pero prepara el bolsillo pq es una petrolera..
Segun tu conduccion te dejaras mucha pasta en gasofa..
Utilizad el jodido corrector!!!

Rulipi

Hombre con 102 cv. para circular como marca la ley, es decir a 120 vas más que bien, ahora ya si te gusta tocarle un poco más pues te irá un poco más justa, pero para ir con la ley va muy bien.

   De las opciones que tienes la 2 parece la más equilibrada.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Macgiver