Mayo 23, 2024, 23:30:30 pm


Duda - 102cv son suficiente?

Iniciado por mila, Marzo 26, 2010, 10:47:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mila

Hola expertos,

llevo unos meses buscando furgo y ahora me ha salido una duda: 102CV son suficiente para una Multivan???

Ya sé que eso va de gustos y depende para que la quiero etc etc Total, a mi me parece bien, pero la duda que tengo es si acabo de unos años quiero venderla o cambiarla, sera muy dificil porque la mayoria de gente prefiere 130 o 150 caballos?

A ver que opinais!

Y ya que estamos, y sin entrar mucho en detalle, que furgo creeis seria la mejor opcion (para disfrutarla pero tambien para poder revender acabo de unos años sin perder mucho):

1) Multivan T4, 150cv, 2000, 120.000km, a 18.000€; de concessionario (y dice que los km son reales y la furgo parece muy poco gastada asique podria ser verdad),

2) Multivan T5, 174cv, 2004, 120.000km, a 20.000€; creo que Confortline o por lo menos tiene los acabados de confortline,

3) Multivan T5, 102cv, 2008, 24.000km, Startline, a 25.000€ (alguna gente me decia que por tener 102cv y los acabados muy basicos de la startline de 2008 es un precio algo elevado).

Mil gracias y saludos!

The World is a book,
and those who don't travel read only one page.

caponato2b

Con 100cv vas sobrau!!
A 90 se va de vicio y gastando poco


Xarles

La opcion 2 es la que a mi me parece mas completa, pero prepara el bolsillo pq es una petrolera..
Segun tu conduccion te dejaras mucha pasta en gasofa..
Utilizad el jodido corrector!!!

Rulipi

Hombre con 102 cv. para circular como marca la ley, es decir a 120 vas más que bien, ahora ya si te gusta tocarle un poco más pues te irá un poco más justa, pero para ir con la ley va muy bien.

   De las opciones que tienes la 2 parece la más equilibrada.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Macgiver

mi humilde opinion es que la 2ª opcion es la mas interesante pero hagas lo que hagas que tengas mucha suerte compi
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

XANGURRO

Marzo 27, 2010, 09:25:36 am #6 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 09:28:21 am por XANGURRO
si te sirve de algo yo tengo una 102(T4) y me parece suficiente

lafurgoverde

Con 102 cv, creo que tienes de sobra, supongo que es la tdi 2.5, es un motor flexible y muy económico, si no te pasas con el acelerador, estoy hablando de velocidades entre 110- 140. La nuestra tiene éste motor y va fenomenal, además con el tempomat sube los puertos que da gusto verla. En cuanto a venderla, ten en cuenta que las multivan no están muy valoradas, si tienen techo y extras se venden mejor, pero......, suerte con la elección.

Er Angel

102cv son mas que suficiente, ten en cuenta que con la furgo se conduce de otra manera, pa correr ya esta el valentino rossi.
Y ademas ahorraras en gasofa bastante en comparacion, se nota mucho la diferencia.

SEA LA QUE SEA, QUE LA DISFRUTES MUCHO QUE SEGURO SERA GUAPISIMA
Salud

arucas disyei

yo tengo una california t5 102 cv. y me va muy bien ,tanto llaneando como subiendo ,,,y es un mechero ....suerte y que la disfrutes

.-RAYCO-.

La de 102cv te irá perfecta, responden bastante bien, pero si vas con idea de revenderla, la mejor opción es la 2, está claro ;)

Multimartin

Yo tengo la 2ª, y estoy contentisimo, los caballos son una pasada, no son para correr (aunque tambien valen), son para correr cuando es necesario, adelantamientos, incorporaciones a vias rapidas con trafico denso, subidas de puerto,etc.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Ninu

Marzo 27, 2010, 13:56:31 pm #12 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 14:40:45 pm por Ninu
 ;D Yo también quiero decir algo al respecto jejeje, estoy de acuerdo con todos, sí, con todos, solo que cuando yo compre la mía también tenia la opción de 150Cv, en esos días había dos, y me quede con la de 102CV, -porque? no lo se, hay cosas que son como son, y contentísimo. Saludos y Km

Jotero

Creo que la de 102 CV no tiene sexta velocidad y la otra si. eso le alarga la vida al motor y se viaja con menos ruido, vas a 120 y el motor a menos de 2000 rpm.
T3 Syncro 2.1DJ

mila

Muchas gracias a todos!!!

Mas o menos es lo que ya habia pensado, pero mejor tenerlo confirmado por los expertos ;-)
The World is a book,
and those who don't travel read only one page.