Junio 16, 2024, 12:32:33 pm


Duda - 102cv son suficiente?

Iniciado por mila, Marzo 26, 2010, 10:47:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santi t5

 :o
Para trabajr tenia una t4 con 64 caballos, 102 vas de muerte amigo.
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

gusuneta

Yo tengo la de 102 cv y va de lujo, además es la de menor consumo. Para usarla me quedaría con esa pero para revenderla pues supongo que la opción 2.

Golitronchi

Pásate al lado oscuro, hombre.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Trencalòs

Cita de: Xarles en Marzo 26, 2010, 17:24:56 pm
La opcion 2 es la que a mi me parece mas completa, pero prepara el bolsillo pq es una petrolera..
Segun tu conduccion te dejaras mucha pasta en gasofa..


En eso no estoy de acuerdo. No por el hecho de llevar 174cv significa que gaste más que la de 105cv. Yo llevo una de 174cv y los consumos son sinceramente moderados por el pedazo de motor que es. Al ser más grande, hay que darle menos al gas para tener igual empuje, lo que se traduce en menor consumo.

Por decirlo de otra forma, el consumo no viene condicionado por los caballos sino por el régimen de vueltas al que se conduce, y donde con la de 105cv irás a 3000 rpm para no quedarte parado con la de 174cv irás a 2000 rpm sin ningún esfuerzo del par motor, con el consiguiente menor consumo.

;)

Makuto

cuantos mas caballos te puedas permitir, mejor. nunca te va a sobrar potencia  ;)

GODIMIL

Pon le CABALLOS sin miedo que la paja es barata!!! yo tengo una T4 102 cv
y si pudiera a comprar PAJA.  .malabares

sincroneti

Escalando por la Llitera

GODIMIL

Si hombre paja, que comen los caballos???. PAJA.

limoia

Para gustos los colores.Yo para liarla mas la tercera.Tiene menos kilometros y es mas nueva.     Yo tuve una transporter de 105(t5)y para mi andaba muy bien.Otra historia es que el motor 2.5 lleva engranajes en vez de correa de distribucion.La de 105 cv es motor 1.9cc por lo tanto correa que se deve cambiar.   Mucha suerte con la compra.

easyrider

no tiene nada que ver la 102 de la t4 (2.5 5 cilindros) con la 104 1.9 4 cilindros de la T5
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Luisymm

Pués a mi me parece que 102 son cortos pero como luego le puedes meter más, pues puedes probar

Punkyneta

Pues yo me acabo de pillar la cali beach 102 cv y espero que sean suficientes...

minyó

yo para trabajar tengo una T5 , 1.9tdi y 102cv, y la verdad es que para mi es más que suficiente.

Sobre velocidades y vueltas del motor, ya que se ha hablado del tema, la mía más o menos,  es a 120km/h en 5ª, va a unas 2200 rpm, y para comparar si vas a 100 con la 4ª marcha vas a casi 3000rpm, a 80 en 4ª a menos de 2500. Y el consumo combinado (ciudad y carretera) va sobre los 7 litros. El dia que se te peguen las sabanas y tengas que  correr... jeje la dgt no lo recomienda... jeje, llaneando llegas a 150 o un poco más sin muchos problemas, en este caso sí que el consumo no són 7 litros.

En mi opinion es un buen motor, lleva correa de distribucion que hay que cambiarla cada 100.000 km, que en los motores más grandes eso no pasa porque llevan cadena, pero segun el hilo de fallos en las T5 (buscalo por el foro) hablan bastante de algunos fallos en los motores de 130 y 174cv. No sé, ningun motor es perfecto y todos tienen cosas buenas...Espero te sirvan un poco nuestras opinones y que no te lien más de la cuenta.

gusuneta

Se habla de más fallos en las de 130 y 174cv que en la de 104, es verda.


caponato2b

Cita de: santi t5 en Marzo 29, 2010, 11:53:03 am
:o
Para trabajr tenia una t4 con 64 caballos, 102 vas de muerte amigo.


Pues eso ;D