Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okio


rauldeouzande

Yo también me acabo de comprar una  con el techo alto y es autocarabana. :)

rauldeouzande

Junio 27, 2012, 13:35:31 pm #422 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 16:17:24 pm por rauldeouzande
Tengo que hacerle mil cosas pero poco a poco es una 2.1 diesel modelo T 1300D

osorio3

Hola de nuevo ,yo hoy he concretado el precio de mi 3 trafic  .palmas,200 euros .Asi q tendre 2 para rodar y una de respuesto .palmas
Un saludo a todos

osorio3

Kpasa con los del club q no dicen nada ?? :-X,Como van las trafic ?

pelutxo

Yo creo que de aqui a fin de año me la quito....me da pena, pero hay que recortar gastos....

verdelpino

hola a todos soy nuevo en el foro y mirando cosillas de las renault trafic e visto esto y no he dudado en registrarme, yo también tengo un renault desde hace un año ya he dado alguna vuelta con ella y de verdad estoy bastante contento aunque que no se por el precio del gas-oil que se nota bastante con la furgo. pero bueno dejemos la penas a un lado...jjejejeje. toy en proceso de montarla y viendo las fotos me va servir de gran ayuda muchas gracias a todos un saludo 

pelutxo

Hola verdelpino, bienvenido; una trafic nunca defrauda¡¡¡ ya verás como disfrutas con el montaje y con los viajes; un saludo
Por cierto , club, vendo mi trafic; os pongo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258299.0

trasto

¡Que muerto esta esto! Bueno voy a mostrar unas fotos de mi viaje de verano en nuestra vuelta a la península Iberica, para darle un poco de movimiento a esto.
espero que os guste y no os querais deshacer de las vuestras, son buenas maquinas.























[size=78%]
















































[/size]
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

osorio3

Muy bienn,asi ,asi q las trafic viejitas son muy muy duras ja ja .Al menos las q quedan,la mia va de lujo ,en un par de meses vendere una de las mias pq son 2 seguros y dos de to y no se puede,un saludo a todos trafiqueros antiguos .


osorio3

Estas furgos cuando vienen de camiones llevan ruedas 205 75 r 14 , esas son las q yo monto delante y mejora mucho la velocidad crucero ,en la itv le monto las de ella y listo.
Un saludo trafikeros.

Ratas

Hola a todos, no podía imaginar que hubiera un lugar para las trafic viejitas. Pensaba que era yo el único raro. Un saludo.

alantzo

osori aumenta la velocidad y baja el consumo con esas medidas .. tenia entendido que a mayor diametro menor consumo y mayor velocidad . y se las pensaba montar en 175 /95/14 que es la que me an recomendado para esta furgo ,,, claro ITV ni de coña hay que poner las viejas claro ,, ya me contaras ,,,

alantzo

Ostias osorio ya puedes perdonarme me he comido letras en tu nombre ... jejejje bueno asi aprovecho y me presento : esta es mi fiera jajajjajaj
una maquina de devorar quilometros ja ja ja ja .palmas .baba









un pequeño .. gran cambio   se terminara oxidando igual pero  de aqui a un año esta como nueva jejejejej

osorio3

Cita de: alantzo en Junio 27, 2013, 13:21:52 pm
Ostias osorio ya puedes perdonarme me he comido letras en tu nombre ... jejejje bueno asi aprovecho y me presento : esta es mi fiera jajajjajaj
una maquina de devorar quilometros ja ja ja ja .palmas .baba









un pequeño .. gran cambio   se terminara oxidando igual pero  de aqui a un año esta como nueva jejejejej

Holaaa .Q bonita con ese color  :),las ruedas grandes las puedes montar dependiendo del motor q tengas y como este ,si tienes el 2500 sin problemas ,pero 1.9 se queda flojito .
Un saludo