Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

weno......ya cambie la desert........
pero como ha sido a mejor el cambio.....pues nada... .baba .baba

A lo que vamos,que me quedaron por el garage 2 tulipas traseras,algun intermitente y 1 espejo creo......

ya miro mejor por si alguno le interesa....que me de  algo por ello y listo,o se lo cambio por alguna chorradilla........la verdad que ya no lo necesito...
Ah por cierto,que tengo una direccion asistida para montar....el que quiera algo me mande un privado.



bases82

Chicosssss., siento deciroslo pero pongo en venta a Fernanda jaja!! stoy harto de Spain y nos piramos al extranjero!! exadle un vistazo y me decis lo que pensais!! 1abrazoooo!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

osorio3

Hola ,Tengo q cambiar la bomba de agua de una de mis trafic y he preguntado en el desguase por una y me dijeros q 50 euros .Cuando por curiosidad pregunto en la tienda de respuestos ...Alaaaa 40 euros nuevita ,es la segunda vez q me pasa  y es q estos de los desguases ponen los precios de las cosas al boleo sin saber cual es el valor del la pieza en cuestión .Los respuestos de estas furgos no son muy caros así q andaros con ojo . un saludo a todos

Allarvan

Por lo menos por aqui, los desguaces son bastante economicos, ayer compre el salpicadero completo incluso con el cuadro de relojes por 30 euros y lo mejor el salpicadero estaba sin grietas.

solozahar

Enhorabuena por tener esas joyitas de furgos. Tan gabachas!!!!

okio

P ta Z a cuanto vendiste la tuya??? Estoy pensando en vender la mia por no usarla ya que estoy muy lejos de casa y de ella y para poder comprar otra y recorrer un poco del otro lado del charco...

La mia tiene 120.000 km, esta en muy buen estado de mecanica y bien equipada con cocina, calefacción, lavaplatos, toldo exterior, etc..

Cuanto pediriais? O por menos de cuanto no la venderiais? Contando que si la quiere usar algun español(cosa bastante probable si la pongo en venta en España) tiene que hacerla vehiculo historico para matricularla y a mi me costaba unos 800 €???

A ver si me decis una cantidad aproximada a lo que creeis razonable para mi trasto.. Se me hace dificil pensar una cantidad exacta..

Saludos gente!!


pelutxo


bases82

heyyyy!! k tal? mu wapa tu traffic  ;D !! ké pena desprendese de ella verdad?? yo tambien vendo a la mia...,casi 8 añitos juntos y nada.... a venderla y a volar a otro pais!! ké pensais de la mia???agradezco las opiniones!! :)!! bye!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

RIPI


pelutxo

Cita de: RIPI en Abril 26, 2012, 21:27:18 pm
Se va a quedar el club desierto... :'(

Pues sí, espero que alguien disfrute de ellas como nosotros lo hemos hecho  :)

okio

Gracias gente! Y sisi se esta vaciando el club!! Pero habra relevo seguro!!! Vendran más!! jajajaja

Salut!!

bases82

Aki os dejo el link de la mia., k no está teniendo mucho exito la venta la verdad! he tenio gente interesada pero sin billetes :roll:  Ke pensais????

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236364.msg2633070#msg2633070
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

VTEC

Una foto de la que tuve yo. Con sus 4 marchas me llevó hasta el fin del mundo. La cambié hace un par de años por una Iveco. Queria algo mas grande.

Era la 2.0 diesel sin turbo y caja de 4 velocidades



currigrino

Pillo sitio!! Que me acabo de comprar una  :D