Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alantzo

pues la verdad no savia eso  . bueno la mia es furgo sin mas el impuesto ya sale 175 euros nada menos ...pero me lo apunto imagino que en la ITV me daran mas informacion . muchas gracias

RIPI

Gracias a ti por el reportaje de la caja de cambios. Pena que me llegue unos años tarde  :o

alantzo

cuando me a surgido !!!! ya lo podia haber hecho hace cinco años cuando la compre jejeejej....

pululador

buenas de nuevo a todos . hace unas semanas compre una trafic del 95 creo de chasis largo, la cual gastaban en la obra para trabajar, esta bastante bien pese a ello, tiene 250000 kms pero lleva una temporada sin circular, mi intencion es utilizarla para hacer salidas y trasportar las bicis y cuando sea el momento montar una cama y algo mas y hacer escapadas cortas,   tiene mucha olgura en la palanca de cambios,  por lo demas parece todo en orden, porcierto para los que no me conozcais soy de valencia. un placer compartir aficion con todos,  una cosa mas , podriais aconsejarme conque aislar la forgo ? e visto que algunos utilizan corcho, bueno ya seguimos en contacto, un saludo

alantzo

lo de la orgura en la palanca es una gomita que se suele picar y se pierde . no es complicado cambiarla , si que te recomiendo cambiarla por que no llegas a meter bien las marchas y te cargaras la caja ,, para el interior corcho poliespan ,, etc y luego puedes ponerle traseras de armarios que ese grosos te permiten en la I,T,V ..
cuando la compre !!
y asi te quedaria , mas o menos depende de los colores de la madera , esta es cerezo .,,, a tu gusto .!!! suerte ,,,,

pululador

lo delas traseras de armarios es lo que tenia pensado. pero enved de corcho e visto un papel de plata de varias capas, lo que no se como ira, dicen que es muy bueno. el corcho me parece que como aislante sera un poco flojo. NO?  en la otra furgo que tuve ya pase vastante frio, y eso que estaba mas tapizada que esta
gracias por los consejos. haver si le paso la itv y me lio a hacerle algo ya, gracias

pululador

buenas a todos, sigo averiguando cosillas de nuestras furgos, y quisiera saber si alguien monto los neumaticos 205R14 ???  pues lei gente que monto neumaticos con mas circunferencia para alargar desarrollos, pero no usaron esta medida. con ella se alargan considerablemente, pero me da miedo comprarlos y que despues rocen en algun lado,  e visto que en otros paises montan llanta 15 de origen. seria una buena y barata solucion.  espero buestros consejos que seguro que el tema lo conoceis mejor que yo, gracias

Roispud

Hola muy buenas, tengo una trafic techo alto del 89 con motor 2100 y estuve mirando de cambiarle el motor por un 2100 con turbo como el que monta entre otros el renault 21 gtd en otros,  estuve mirando y creo que el motor es el mismo pero con turbo mecanico, pero yo de eso no controlo mucho si alguien sabe algo de eso y me pudiera asesorar.
Muchas gracias de antemano.
Tambien saber si el asiento de dos plazas lo puedo usar para colocar en la parte de atras de la furgo y como y donde lo tengo que anclar al suelo de la furgo.
Ya se que son muchas preguntas pero es que estoy empezando a camperizar mi furgo y tengo muchas dudas.

alantzo

bueno yo tengo la misma y se me estropeo el motor el caso es que se me puso por delante un jeet cheroki  con el mismo motor pero con turbo , y la verdad es que me lo pene bastante .. pero los pros y los contras ,, ganaron los contras ,, tienes que comprar el interculer y todo los tubos de refrigeracion .. y en la ITV rezar para que no abran el motor  y descuran el turbo que logicamente no aparece en los tan queridos ..papeles de la furgo ..yo he solucionado algo del problema de los consumos y velocidad poniendole la caja de una 2.500 y de momento va mas relajada y a 110 ando los 10 litros .. lo del asiento ningun problema yo llevo los del tuiwgo y asta ahora no me an dicho nada en las ITV que la he llevado  te dejo alguna foto ,,la de la caja de cambio esta en este mismo hilo pero mas atras !!!





por supuesto las camas , mesa y frigo desaparecen en la ITV .. espero te halla servido de algo .. suerte !!!

jorgeveleta

hola buenas , ayer estuve mirando para cogerme una traffic de las " antiguas " , de techo alto y tengo una duda ,, cual consume menos la 1.9 o la 2.1 ,,, ?? , estamos hablando de ir a 100 km/h ,, tengo 2 a tiro y no tengo ni idea ,, muchas gracias ,,

pululador

buenas llevas las camas a la corta ? yo medi mi furgo y se me queda en 165 aprox, yo no soy nada alto pero creo que me tocaria dormir acurrucado, en la otra furgo la monte a la larga y hera una gozada, es cierto que te roba mas espacio pero...

alantzo

si esas son peques pero la de matrimonio se queda en 120 x180  ,, las literas es mas para crios ,,, jajaja pero en la de debajo ya he dormido un par de veces y ni tan mal sacas los pies un poco y listo !! jauja mas por pereza de montar la de matrimonio jajaja

pululador

buenas, por fin e probado la furgo en carretera, y hace una cosa un poco extraña. en cuarta a tope hace 75 kmsh pones quinta y a 90 va muy bien, nada revolucionada pero encuanto llega un poquitin de subida se muere, si cojes mas velocidad acaba muriendo igual, pero a 100- 110 funciona sin estar muy forzado el motor

potek23

Buenas estoy interesado en una trafic antigua me gustaría saber si es posible meterle una cama de matrimonio atrás aló ancho  cuanto mide la caja aló ancho valla. esque no encuentro la ficha técnica por ningún lado es de el 82 la fuego

caravelanxo

Hola, esp osible que pasado mañana vaya a ver una Trafic con motor 2100 renault.

He de decir que no puedo ver a renault, no puedo .loco1 .lengua2. La mecánica de los 19 1.9d y sus problemas culatiles, la correa de los meganes de ahora... Crucé los dedos por si venía con un sofim, pero no 2100 ..

Entonces, ¿Alguién podría quitarme este miedo y decirme que comprobar en una traffic del 81?

Me estoy consolando viendo resultados de los r18 gtd (creo que es el mismo motor). He ido por un taller y me han dicho que gastan arbol de levas. Otro que van muy bien, que lo único que tuvieron que cambiar fue le cambio...

Es que no se por donde me la pueden colar, y no me fio mucho del vendedor..