Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alantzo

muchas gracias osorio .. pero la mia es la 2100 ,, igual un poco escasa pero lo que queria saber es si ganaste en velocidad en llano claro ...?'

alantzo

trasto lo de la caja de cambios si encuentras una en un desguace ni te lo pienses yo lo e tenido que hacer por coj..... y el motor va mas suave ,, y el consumo a mejorado no gasta 4.9 pero no son los 10 de antes y en carretera la he puesto a 115 sin comprometer al motor y contentisimo . lastima que la hija de su madre tenia el rodamiento izquierdo jorobado y e tenido que comprar otra la broma otros 250 euros , pero que se le va a hacer jejejje ni te lo pienses cambiala pero mira bien en que estado esta o que te den mas garantias que a mi ... un saludo

trasto

Alantzo pues la verdad es que le he montado unas 185 r14 y he conseguido bastante, por ejemplo que este motor tiene demasiados pocos caballos como para meterle otra caja de cambios. Se queda asi y una vez al año cambio de ruedas para la itv. Ahora voy a 85km/h desahogada la verdad es que no necesito más, me planto con esto. Antes iba a 80 a reventar.
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

trasto

Urgente: donde podría encontrar un intermitente izquierdo delantero? Conocéis alguna página o desguace? Me he recorrido varios desde Cádiz a Barcelona y no tienen ningúna...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

RIPI

busca en desguaces la torre o desguaces la cabaña

trasto

gracias Ripi! Cabaña no lo conozco, miraré también, al final me hice 1200 km sin intermitente y no tuve problemas, solo alguna miradita por parte de la guardia. cada vez está mas difícil encontrar piezas de estas furgos en este país, apenas se ven ya por la calle, pero en Francia y Portugal se ven bastantes...
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

trasto

Hola otra vez, os comento, he mirado que en milanuncios hay varias furgos de despiece, yo quería los espejos de la que es mas moderna, ¿me servirán? ¿tienen otros anclajes? es que no veo una leche con los que llevo y algún susto me he llevado. Otra cosa, ¿sabéis que motor llevan las más modernas de estas? es porque tampoco tengo velocímetro y no sé si me servirá el cable. Gracias de antemano.
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

RIPI

Creo q los espejos si te valdrian. Lo del motor ya....

alantzo

trasto siento la tardanza pero me despiste  de los mensages te esplico con lo de la caja yo le he puesto la de una 2500  de las del 1998 no a sido dificil solo me camviaron la campana de la mia a esta y se nota una barbaridad te lo recomiendo y a los demas claro !!!!lo de los espejos yo tenia la misma jodienda ,, no veia un carajo ,,, si los encuentras ni lo dudes pillaos coinciden los tornillos en las fotos de la mia puedes veer el cambio .. !!!!! voy a ponerte unas fotos de la caja ...

alantzo





como podeis aprecias la campana es redonda y no le entraria el motor de arranque ...

desmontada la campana ,, es muy facil  pero solo teneis que sustituir la campana no el interior es el desarroyo de la caja tiene menos dientes y es mas larga en el desarroyo de las marchas

montada de nuevo... no le llevo mas de 20 minutos y dio tiempo para tomarnos un cafe !!!!


alantzo

lo siento no a cargado bien las fotos ,,




alantzo



la pobre destripaaa





interior de la bieja ,,,, quemada mas que la moto un ........

ya montada para montarla .......

alantzo

trasto lo de el itermitente te lo puedo mirar nuevo me parece que son unos 15 euros te lo comfirmo porque yo tambien lo perdi en marsella y tuve que cojer uno de desguace pero esta sin color por el sol de marsella ,, si puedo te digo algo mañana ok ,,,

alantzo

detodos modos trasto me pica la curiosidad ... as dicho un año de itv ??? por que aqui de 6 meses en 6 los muy hijos de su madre .. ya ves 120 euros al año por la puta gracia de decir que esta bien ..  y ni siquiera miran lo peligroso solo como esta decorada por dentro los inutiles .. sin mas si a ti te la dan un año me lo dices que yo quiero jajajejejeejejejej imagino a sido un error ,con la costumbre de los coches es logico !!
.panico

RIPI

el que te den un año o seis meses es segun como tengas clasificada la furgo........ autocaravana, furgoneta, vehiculomixto adaptable,turismo,.... la mia estaba como autocaravana y pasaba cada año, si la tienes como furgo de carga seran seis meses
pero tambien te variara el impuesto de circulacion a razon de la clasificacion, miratelo si te compensa por ambas partes.
saludos