Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

territorial

Probaré a ver,xk yo aún lo aguanto pero mi perro se asa el pobre,y eso k ahora es pequeño pero se va hacer como un pony.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

...Harley...

territorial este finde pasado yo y tenka hemos kedado en anna y hemos tocado un puñau !!!!!  jejejejejeje ....ya tenemos concierto seguro para la proxima .....jejejejejeje......besussss
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

lamzeo

Hola Jefecuerbo, me temo que mi motor es diesel i no va a caber la rueda dentro...
Así que al final tendré que montarle alguna estructura o algo para poner-la fuera, que no se yo si sera muy legal pero weno...

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jefecuervo

Cita de: lamzeo en Mayo 05, 2010, 20:46:01 pm
Hola Jefecuerbo, me temo que mi motor es diesel i no va a caber la rueda dentro...
Así que al final tendré que montarle alguna estructura o algo para poner-la fuera, que no se yo si sera muy legal pero weno...

Otra manera de sacarla del habitaculo y que ultimamente me ronda por la cabeza es montar una estructura de algun Citroen, y montarlo como lo llevan, por lo menos en mi xsara y las jumper lo llevan asi, es en la parte de atras del todo debajo del piso, ya te digo con este hierro que vascula para sacarla.
No se si sabe alguien como es, pero la duda que tengo es si el espacio que quede al suelo sea aceptable.
Este sistema no cantaria en la Itv, seguro.

Wallasmitsu

   Yo he pensado lo mismo, encima del eje trasero, lo que pasa que es probable que toque el eje con la rueda en los baches. En la Itv, si esté bien montado y no sobresale, no creo que digan nada...

   En realidad lo del soporte exterior en la puerta trasera es la mejor opción, si no solbresale mucho tampoco dirán nada en la itv.

lamzeo

pues si, a mi a fuera, y detràs tambien es donde mas me gusta, de hecho me parece raro incluso que no vendan la estructura ya de por si estandar para todos los coches...  (bueno igual me paso de ilusa  :P)

territorial

Hay peña k la lleva en el techo en la parte trasera con una pequeña vaca o soporte.En mi caso como m abrieron la furgo y se llevaron hasta la rueda de repuesto,m fui a la aventura a la itv sin rueda y ni m preguntaron por ella.Luego m han dicho k ya no es obligatorio,pero no lo he verificado,pero a mi ni m la miraron ni preguntaron ni nada de nada.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

lamzeo

Jaja, esque de hecho no se yo ahora mismo si pinchara tampoco la sabría poner creo!..., lo de llevar-la en el techo es otra possibilidad, pero los que tenemos techo bajo passamos, de  caber en tdos los parkinga, a no caber, lo qual es algo a considerar.
para los que os interese y seais muy manitas, ayer con el buscador encontre esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147572.msg1391126#msg1391126

yo de momento, viendo el nivel y complejidad del asunto... la llevare debajo del asiento doble del copi

sino también está este portabicis con portaruedas incluido:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173750.0

EsTi_EH

gracias lamzeo, miraré los post esos a ver si la cambiamos o se queda donde está
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

El Presi

Cita de: Wallasmitsu en Mayo 06, 2010, 00:15:04 am
   Yo he pensado lo mismo, encima del eje trasero, lo que pasa que es probable que toque el eje con la rueda en los baches. En la Itv, si esté bien montado y no sobresale, no creo que digan nada...

   En realidad lo del soporte exterior en la puerta trasera es la mejor opción, si no solbresale mucho tampoco dirán nada en la itv.









La rueda por fuera en mi furgo viene de serie,es muy comodo y en la itv ni preguntan.............



lamzeo

que suerte tienes P ta Z...
Eso talvez significa que existe una estructura ya hecha supongo, tu furgo viene de Francia? pq iwal alli es mas facil enoctrar acessorios para trafic

okio

Eso seguro lamzeo! Allí es mucho mas tipica que aquí. De echo creo que hay foros de renault trafic!! Diria que Wallas se sabia de alguno!!

Si alguno tiene una duda en frances(siempre que no os paseis ;D) aqui teneis un gavacho, asi que os puedo echar un cable!!

lamzeo

Eres francés okio? jaja, yo en realidad soy de Andorra, y tbien lo hablo un poco, igual por eso nos seducieron las trafic :o
jaja
(bueno en mi caso creo que fue el precio)