Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

territorial

Okio bueno saberlo,xk aki no hay manera ni en desguaces ni na.Bueno en la renault pero t cobran un ojo de la cara.Yo ya no se k inventarme para reparar piezas ufff!
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

RIPI

yo tambien la llevo colgada atras es un soporte super facil de hacer con 2 perfiles soldados y unos tornillos haber si hago unas fotos este finde y pongo, otra cosa... la pagina gabacha que hablabais
http://www.trafic-amenage.com/ ya estaba puesta por ahi pero bueno el que sepa frances la va a gozar hay de todo aki es cuestion de buscar con paciencia, desde averias comunes de estos modelos y como arreglarlas hasta transformaciones mil  .baba

Wallasmitsu

    Me autocito...
Cita de: Wallasmitsu en Febrero 03, 2010, 11:22:48 am
      "Per anar fent boca" te dejo esto. Es un foro francés ,gracias a Inuk que me lo pasó, donde hay un montón de trafic camperizadas e información de las mismas. http://www.trafic-amenage.com/ y http://www.trafic-amenage.com/forum/viewtopic.php?t=4266

       Luego tb por si os interesa me descargué el manual de la Trafic, son varios archivos con datos y dibujos de mecánica de la furgo y cómo arreglar averias que puedan surgir. Si lo queréis os lo mando al Mail.

       Saludos!!!

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

    Huy, espera que no se si tengo el manual... Lo tenía porque se lo pasé a un forero, pero no sé si lo he perdido en alguna historia con el PC...

    Si lo encuentro lo pondré aquí, porque ampi me lo ha pedido en privado... Lo malo es que no me acuerdo ni a quién se lo envié, y como no guardo los mensajes enviados...

    A ver si lee este hilo y lo puede poner, tenía una trafic tb...

Wallasmitsu

    Sí que lo tengo sí  .palmas otro día lo miro mejor, jajajaja El que lo quiera que me lo pida, está muy bien para solucionar algunas averías.

    Un Saludo!

Wallasmitsu

     Mejor aún, he subido el archivo a Rapidshare y ya no lo tendré que buscar más.

     Aquí podéis descargar el manual

     Lo incluiré también en la primera página.

       Saludos!

territorial

Recibido si es k vales tu peso en oro... .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

   Na hombre, si yo lo saqué de otro foro... Me voy a currar otro ratito que ya casi tengo la furgo acabada .palmas

Jefecuervo

Genial ese manual, mil gracias!!

Lo de la rueda lo he mirado y lo de ponerla detras debajo no se puede por el eje como dice wallas, asi que a la espera de las fotos de Ripi  ;D, he pensado en que a lo mejor podriamos hacernos con una rueda de repuesto de esas de chichinabo que llevan algunos coches, estas no ocupan nada de fondo y son muy finas asi que se podria meter en cualquier sitio, no se, que os parece? lo que hace falta es saber que turismo lleva la misma tornilleria, espacio entre tornillos vaya.

lamzeo

Hola!! nada, deciros, que si vais al link de mi trafik ya están las fundas de los colchones hechas y las podeis ver... :P

lamzeo

A si! y otra cosa, estoy empezando a diseñar el mueble lateral, y me gustaría haceros una pregunta, aunque no se si és el hilo adequado, donde llevais los depósitos?

ampineta

yo llevo dos de 20 litros por la parte de atras de casa paso de rueda

El Presi

agua 55l. mas 20 de reserva,,ya pondre fotos del invento. .loco2

de aguas sucias lleva deposito por debajo de unos 100l.



Wallasmitsu

    yo llevo las limpias atrás, no sé cuántos litros son, pero bastantes.


Éste creo que aún lo venden en Narbonne, tiene justo la forma del paso de rueda por la parte de dentro.

    Y sucias yo lo pondré bajo la cocina, por la parte de fuera, pero ese es mal sitio, el mejor es por fuera debajo del copi...