Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

RIPI

yo tambien ando con el problema del agua que sale del salpicadero en las curvas, aunque a mi no me da problemnas electricos, estuve buscando en su dia por donde podia entrar pero desisti, haber si alguno mas lo soluciona con la silicona y lo pruebo yo tambien, saludos

Wallasmitsu

 .loco2 Mal de muchos... Ahora que lo dices a mi tampoco me da problemas eléctricos...

territorial

Pues a mi ni se m sale ni tengo problemas electricos,pero m despide un calor k pa k,por la rejilla del aire del salpicadero aire caliente y el suelo se m pone tela de calentito,hasta tal punto k se m ha empezado a rajar el salpicedero y no sé xk porrás m pasa eso.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

lamzeo

Hola soy Laura, un par me conoceis ya...
me uno a vuestro club!  ;D
que ilusión!!
os pongo el enlace para ver la presentación, y opinais en lo que os apetezca

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193332.0;topicseen

Wallasmitsu

    Hola Laura! bienvenida al foro!  .palmas Ya somos tres de la zona que nos podemos juntar para vernos las furgos!! De momento tiene muy buena pinta esa camperización, tienes un buen curro por delante tu...

    Salut y kms!

     P.D. hecha un vistazo a la 1º página.

Wallasmitsu

    carluisa, a ver si sacas un ratillo y cuelgas fotos de la rastrera, que es la única que falta por presentar! Si quieres eh? ya sabes que todo van a ser halagos, jejeje

lamzeo

k bé!! ;D
que ilu salir en la lista ya, esto corre más rapido que la pólvora.

Por cierto una pregunta, me gustaría sacar la rueda fuera de la furgo, la pieza que necesitaré para acoplarla al portón es especifica de trafic? o es facil de encontrar?

Wallasmitsu

    Yo creo que las que he visto son "hand made", unas barras soldadas a las bisagras de apertura de la furgo, casi todas la llevan fuera.

lamzeo

pro entonces para la itv las tienes que sacar?... ya veo que serà un currazo ?? ??? porque esto de soldar barras i tal, suena a dificilillo (lo dejaremos para quando ya no quepa la rueda en ningun rinconcito...

Wallasmitsu


EsTi_EH

sigo el hilo..... me interesa saber lo de la rueda fuera, aunque donde la tenemos no molesta demasiado
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

territorial

Hola Laura,ya verás k aki preguntas todas y el k más y el k menos siempre da una solución.Y lo k yo diga al final kdd traficc antiguas ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ampineta

Cita de: territorial en Mayo 04, 2010, 19:27:07 pm
Pues a mi ni se m sale ni tengo problemas electricos,pero m despide un calor k pa k,por la rejilla del aire del salpicadero aire caliente y el suelo se m pone tela de calentito,hasta tal punto k se m ha empezado a rajar el salpicedero y no sé xk porrás m pasa eso.


el salpicadero se te raja no por el calor sino xq es muy malo casi todas nuestras furgos estan igual, y lo del calor a mi tambien me pasaba, en mi caso es que anuque estuviese arriba del todo el mando de FRIO-CALOR no terminaba de cerrar del todo lo que hay qu ehacer es cuando este arriba en posicion frio darle unos toques fuertes mas hacia arriba para que termine de cerrar el sistema.

Wallasmitsu

     Creo que eso pasa por la posición del ventilador de la calefacción, tal como está el mismo aire que entra va directo al interior del habitáculo. En verano es un horno y en invierno no calienta lo suficiente! También va bien cerrar las salidas interiores de aire y poner el mando en la posición del aire en medio, ni a los pies ni al parabrisas.

Jefecuervo

Ey! Bienvenida Lamzeo, este club sube como la espuma!
Esa furgo tuya promete con el arcon que te has currao. Yo como llevo poco rodado con la furgo te puedo ayudar mas bien poco la verdad. Lo de la rueda si el motor es de gasolina, intenta meterla en el vano motor asi la lleva wallas, mira la pagina 10 y veras fotos.
Yo como todos los que estamos empezando tambien estoy dandole vueltas al tema.

Por cierto estare atento a esas pedazo de entradas de agua que comentais, al leerlo me he quedao asin  .loco2