Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamzeo

esque esto de poner el deposito fuera me da bastante yuyu por lo de agujerear la furguins, a parte que hay que tener un briconivel superior al mio...y dudo conseguir enredar a mi viejo con semejante idea...

RIPI

bueno aki llegan las fotos del soporte de la rueda, yo creo que es la mejor opcion porque te deja espacio libre dentro y por estetica (para mi almenos)
*imagen borrada por el servidor remoto

lo de poner una rueda de esas pekeñas iros olvidando eso no aguanta el peso de la trafic ni de coña, llevamos llantas y cubiertas de furgoneta no de coche !!
tema depositos, yo llevo 3 uno de 70 litros fuera en los bajos a la izquierda (creo que en su dia modificarian alguna vigueta del chasis o dieron la forma al deposito, no lo he tenido que desmontar y no se como va realmente) luego tengo uno de 20 o 25 litros debajo del escalon del copiloto, este lo puse yo despues de buscar sitios y no encontrar mas, para el desague de la ducha) y otro de 20 litros en el baño debajo del lavabo para desague de este y del fregadero de la cocina,tambien lo puse yo, pues antes iban al suelo directamente las aguas grises  .nono

nada mas, saludos

territorial

Bueno estoy a la espera de me pongan la claraboya y montar los muebles k ya los tengo preparados,y así la presento como dios manda,porque esto es interminable.La idea de la rueda en el portón trasero es genial m lo copio.Pero eso tendrá k esperar,uff!cuanta tela!Y lo k m keda
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

lamzeo

Ripi!! gracias por esas fotos!!
La verdad tampoco parece demasiado complicado, y lo mejos es que te sigue cabiendo el portabicis.
lo de los depósitos ... seguire pensando donde ponerlos... la idea primária que tenia és esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193332.15

RIPI

venga otra foto para los depositos, este en concreto es una garrafa de esas que hay por ahi tiradas como dice wallas en cualkier obra  ;D , creo que las de keroseno para las estufas tambien son iguales y como es para aguas grises pues vale cualkiera, es de 20 o 25 litros no recuerdo bien y entra a presion en el sitio, yo creo que se sujetaria hasta sin cinchas, yo la llevo con unas cinchas trakter y unos flejes que pille en el curro, viva el reciclaje, luego el tapon se lo cambie por uno con grifo que compre en una ferreteria por 3€, y como la rosca no era la misma le acople el grifo al tapon viejo y para llevar el agua hasta el con tubo coarrugado  de electricista (recuperado tambien) de pulgada y media creo que era con unas bocas de ajuste
*imagen borrada por el servidor remoto

lo de hacer agujeros en la chapa es todo empezar jeje con una broca de corona y un taladro.... mirar primero no vaya algun cable por debajo jeje, si es en los bajos no creo que digan nada en la itv, pero si es en los laterales no se yo...
otra idea seria poner este mismo bidon dentro y al grifo acoplarle una mangera y sacarla a los bajos y vacias desde dentro con el grifo sin tener que sacar el bidon fuera cada vez, que es el caso del otro deposito que yo llevo debajo del lavabo

lamzeo

 pues queda perfect... habrá que considerar la opcion seriamente...
weno todabía me quedan 3 semanas para pensar bien como lo organizo hasta que pueda ir a la nave donde le hago todo.

Una pregunta, os atrevís a dormir con la ventanilla abierta?... es que me da miedo ue me entren o que aparezca un loco y yo sola ahí...contra él jejee. esque ya veo que si no me voy a asar en verano...

ampineta

depende donde duermas pero a mi no me hace gracia

Wallasmitsu

     Buenas!

     Yo duermo sólo con la claraboya abierta,y por la mañana hace calor, pero tampoco me hace gracia dormir con las ventanas abiertas, excepto en los camping que ahí sí abro. por eso quería poner una ventana más en el techo...

Wallasmitsu

    Hoy se me ha ocurrido una idea que puede ser un poco peligrosa en mi caso... Alguno tiene elevalunas eléctrico? sabéis si se le puede poner a nuestras furgos???

lamzeo

jops... no tengo claraboya, así que tendré que pensar otra alternativa para sobrevivir al verano

El Presi

Cita de: Wallasmitsu en Mayo 14, 2010, 16:36:16 pm
    Hoy se me ha ocurrido una idea que puede ser un poco peligrosa en mi caso... Alguno tiene elevalunas eléctrico? sabéis si se le puede poner a nuestras furgos???

olvidate xd ganas de movidas.......
Cita de: lamzeo en Mayo 14, 2010, 13:14:58 pm
pues queda perfect... habrá que considerar la opcion seriamente...
weno todabía me quedan 3 semanas para pensar bien como lo organizo hasta que pueda ir a la nave donde le hago todo.
Cita de: lamzeo en Mayo 14, 2010, 13:14:58 pm


Una pregunta, os atrevís a dormir con la ventanilla abierta?... es que me da miedo ue me entren o que aparezca un loco y yo sola ahí...contra él jejee. esque ya veo que si no me voy a asar en verano...


no es recomendable..nosotros nunca dormimos con ventana abierta,solo la claraboya,
ya leo que no tienes pero planteate ponerla que no es caro y ganas en luz y bienestar.....























Una pregunta, os atrevís a dormir con la ventanilla abierta?... es que me da miedo ue me entren o que aparezca un loco y yo sola ahí...contra él jejee. esque ya veo que si no me voy a asar en verano...




Wallasmitsu


territorial

Hola chic@s,he de anunciaros k ya he hecho mi pekeña presentación,o mejor dicho de la furgo,"la territorial"su nombre es porque donde va deja una gotita de aceite,por eso también el nick.Si os pasais a verla ya m contareis.Como vereis ya tengo puesta también la claraboya,estoy muyyy contenta,gracias a todos. .ereselmejor .ereselmejor
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

Mayo 17, 2010, 23:46:37 pm #223 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 00:09:42 am por Wallasmitsu
   Hey territorial! Ya estás en la lista! Se me había pasado incluirte...

territorial

 .palmas .palmas .palmasGenial.Bueno por lo menos poco a poco la voy montando k me está costando la vida.Por ahora lo k más m mola de lo k he hecho es la barra del armario.Es un perchero de pantalón creo k no m costó ni 5e,eso si las perchas tienen k ser más estrechas pero entra más ropa.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi