[WT3] KaipiWagen, un cambio de Look

Iniciado por Lagarto, Marzo 24, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lagarto

Para Pantera y Monica ... así van las cosas, la dejé desnuda y poco a poco se siente mas segura ... un abrazo

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

ermigué

pfff en menú'o frega'o te has metido no lagarto?? porque aguantar al pantera tiene tarea...

tú verás cuando te toque volver a poner los ladrillos... o azulejos de la cartuja.... que de éste tío te puedes esperar cualquier cosa  :-\ .meparto

nada, que te cunda y no te dé mucho la lata  ;)

redrum

oye con que has forrado el techo por dentro en la parte delantera?

y el suelo? que es un tablero de DM forrado con algun tipo de vinil? es que yo tengo el mio con un tablero de DM pelado y no se si ponerle parquet directemente encima o forrar el DM...  ???

saludos y animo

donvito

Vaya meneo que la estás pegando! Una cosilla, ¿Vas a dejar la lana de roca? Ya que la tienes despelotada yo la cambiaría ese aislante, en mi furgo ha oxidado algunas zonas...
Saludos y suerte con la reforma!

CASACARACOL

donvito te avisa porque es cierto antiguamente lo hacian pero en la mia tambien lo mismo oxido por culpa de la lana de roca no funciona
suerte con la transformacion

pedi

ostia tio, las dejado en bolas, una pregunta, la segunda batería donde la vas a poner? gracias y suerte, ya estaba flamante antes, cuando acabéis ya ni te cuento, salud y buenos alimentos.
chaooo,

Lagarto

Cita de: ermigué en Marzo 24, 2010, 09:56:31 am
pfff en menú'o frega'o te has metido no lagarto?? porque aguantar al pantera tiene tarea...

De momento tengo que decir que el jefe no está dando mucho la bara, veremos a ver como sigue ... pero de momento se porta bien.

Cita de: redrum en Marzo 24, 2010, 10:01:45 am
oye con que has forrado el techo por dentro en la parte delantera?
y el suelo?

El techo está forrado con polipiel sobre una capa de armafléx ... practicamente todos los nervios de la furgo son el polipiel y partes metálicas también.
Suelo, plancha de marino espesor 12mm forrada con Vinilo Balaflex del Leroy muy sencillo

Cita de: donvito en Marzo 24, 2010, 10:02:55 am
Vaya meneo que la estás pegando! Una cosilla, ¿Vas a dejar la lana de roca?
Saludos y suerte con la reforma!

La lana de roca la estoy quitando en algunas zonas críticas y en otras la estoy dejando ... me explico, en el techo de fibra se puede quedar porque no provoca oxidos, ya que no hay metales ... todas las zonas donde había contacto lana de roca con metal, están fuera ... lo estoy sustituyendo por armaflex, a mi me gusta mucho, tiene excelentes propiedades

Cita de: pedi en Marzo 24, 2010, 10:08:14 am
ostia tio, las dejado en bolas, una pregunta, la segunda batería donde la vas a poner?

La primera batería la tiene instalada debajo del asiento copiloto, pues la segunda se la voy a poner debajo del pilo y toda la instalación eléctrica también ...

Un abrazo muy fuerte y gracias por los ánimos ... ya le iba tocando a la Kaipi un saneo

Lagarto

nyahbingiman

Ke bien keda ese mueble encima de la cabina, ke es Reimo o Westfalia???
jajajaja

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

donvito

Cita de: Lagarto en Marzo 24, 2010, 10:25:31 am
La lana de roca la estoy quitando en algunas zonas críticas y en otras la estoy dejando ... me explico, en el techo de fibra se puede quedar porque no provoca oxidos, ya que no hay metales ... todas las zonas donde había contacto lana de roca con metal, están fuera ... lo estoy sustituyendo por armaflex, a mi me gusta mucho, tiene excelentes propiedades

Del Armaflex todo el mundo habla muy bien la verdad, yo me lo estoy planteando, ¿Que te sale el m2?
Que envidia verla ya panelada, lo que me queda todavía  :-\

willycelta

Lagarto

Cita de: nyahbingiman en Marzo 24, 2010, 12:41:58 pm
Ke bien keda ese mueble encima de la cabina, ke es Reimo o Westfalia???

Pa mi ke es Reistfalia ... una mutación compleja de alguno de ellos ... joder tio como costó meterlo ahí verdad??

donvito, el armaflex es caro, muy caro ... viene a salir unos 29.30 Euros el m2 de PVP el de alta calidad AF ... un poquito de menos calidad el IT sale a 23.90 espesor 10mm el m2 y de 6mm sale a 18.50 Euros ... todo esto sin IVA. Son precios de catalogo

Lagarto

Lagarto

cucurrucucuuuuuuuuuuu paloooomaaaaa

cucurrucucuuuuuuuuu no llooooressssss

Lagarto

Para ermigué ... hazle unos vinilos guapos