[WT3] KaipiWagen, un cambio de Look

Iniciado por Lagarto, Marzo 24, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minyó

Que bién! Yo le tengo que hacer lo mismo a la mía, y anima ver gente que se lanza a hacerlo.

Los muebles, los has hecho tu, o eran los mismos que tenías antes?

Saludos y animos   ;)

Lagarto

Buenasss,

Los muebles son de desguace ... les estamos dando una buena restauracion pero la formica exterior se va a quedar tal cual ... es muy caro reformicarlos de nuevo ... del resto, no ha valido nada, estaba muy deteriorado todo ...

Por cierto Panterita, estoy hartito de tu precioso rosita de los muebles ... sale por todos los lados, sueño en rosa, me está dando un poco de ansiedad ... ¿no había otro colorcito pa pintar a brochazos el mueble cocina? ¡Ké pesadilla!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

amnesika

Con lo chula que estaba la kaipi con esos ladrillos!!  :'(   La recordare siempre como la mas original!! Anda que no me la remire veces y veces. Salud y suerte en la reforma!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Lagarto

Siiiii y el rosa del mueble cocina; un auténtico detallle para nuestros ojos ... representa amor y esperanza ... jajaja ...

Gracias amnesika ... esperemos q el viernes, el señor ya pueda dormir en el peñon del cuervo
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Arce

Está quedandote muy guapa, me flipa ese vinilo, le queda que ni pintado :)
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

donvito

Jodé pues si que es caro el armaflex.... ¿cuantos m2 has usado para aislarla?
Sigue así , está quedando de lujo.

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

tongar

 ;) Hey Lagarto, no había visto este hilo tuyo..... ya te has embarcao de nuevo, si ya te digo yo que ya no te sales del charco. Enhorabuena, ole ole y ole   .palmas ;D  .palmas  Un saludo.

Lagarto

Cita de: Arce en Abril 07, 2010, 09:02:43 am
Está quedandote muy guapa, me flipa ese vinilo, le queda que ni pintado :)

Gracias Arce pero ese vinilo va fuera ... es el que ha tenído mucho tiempo y Pantera (el dueño) le ha pedido a ermigué que le haga unos nuevos ... a ver el resultado, que tal.

Cita de: donvito en Abril 07, 2010, 16:26:36 pm
Jodé pues si que es caro el armaflex.... ¿cuantos m2 has usado para aislarla?
Sigue así , está quedando de lujo.


Si, sale muy caro ... esta furgo no va aislada con armaflex, el pantera ya tenía de aislamiento fibra de vidrío y muy a mi pesar se ha quedado así ... únicamente he utilizado armaflex en el techo de la cabina y en los nervios metálicos de las ventanas; se han quedado muy acolchaditas ... ya está casi terminada, abajo pongo las fotos de la semana pasada

Cita de: pepu en Abril 13, 2010, 11:55:00 am
:o mare ... que cambiooooo

Si la verdad es que el pantera digamos que la tenía con otro estilo ... jejeje ... Panterita panterita

Cita de: tongar en Abril 13, 2010, 16:49:27 pm
;) Hey Lagarto, no había visto este hilo tuyo..... ya te has embarcao de nuevo, si ya te digo yo que ya no te sales del charco. Enhorabuena, ole ole y ole


Hombre maestro, ya sabía yo que tarde o temprano ivas a aparecer por aquí ... ya ves, no consigo estarme quieto, la verdad que de lujo, poco a poco parece que si ... la estoy haciendo con todo mi cariño, ya sabes, pa ke quede guapetona! un abrazo!

Bueno, paso unas fotillos para que veais como va el asunto, está casi casi terminada, estas fotos son de la semana pasada ... además ya tengo el cuadro eléctrico, interruptores, agujeritos del suelo y algunas cosillas mas ... pendiente queda para esta semana, tapizarle el sofá, un par de paneles del techo y el depósito exterior ... no doy mas la bara:


¿Alguien se acuerda de la nevera rosita del pantera? este es el resultado después de la transformación:





INTERIORES:





Ducha exterior:



Saneo de la claraboya



Y estos twister me OBLIGÓ a ponerlos el señor pantera, pero bueno, al final le dan un toque personalizado verdad Pantera  .meparto



Un abrazo familia!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

shask82

 .baba .ereselmejor ole que guapa!!!!
Por cierto una duda:
Tengo que volver a tapizar la flego, y no tengo ni paja de por donde empezar a buscar... no se que poner si skay de ese o como se llame o que .... que me recomendais?? En vista de las fotos, lo de Pantera esta muuuwappo!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Lagarto

Cita de: shask82 en Abril 14, 2010, 11:21:27 am
Por cierto una duda:
Tengo que volver a tapizar la flego, y no tengo ni paja de por donde empezar a buscar... no se que poner si skay de ese o como se llame o que .... que me recomendais?? En vista de las fotos, lo de Pantera esta muuuwappo!!

Muchas gracias shask82 ... te explico, nervios y zonas sin panelar visibles con polipiel y el resto panelado con tablex ... ésta está hecha así y queda mu bonita ... yo he empezado por ventanas y cabina con polipiel y por ultimo los paneles ... piensa que la piel descansa por debajo del tablex en las partes con cambio de material
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

CHIKAGO


pierluilli