Furgo sospechosa vista en MADRID

Iniciado por aghast, Septiembre 30, 2007, 16:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aghast

Domingo 30 Septiembre a las 11:15 aprox. en el parking de Desguaces LA TORRE.

Joven de unos 15 años de aspecto rumano sentado en el asiento del conductor de una Volkswagen Caravelle TDI color rojo, paragolpes del mismo color, matrícula de plasticazo NK 743 60 bola de enganche pintada de rojo. Letras de Caravelle y TDI también pintadas de rojo. Tapacubos originales. "Faldillas" en ruedas traseras con anagrama de algún taller y debajo de dicho anagrama pone "VALENCIA".
Puerta corredera con bastantes golpes.

He llamado al 112 y en dos minutos se han presentado una pareja de la policia local de Torrejón de la Calzada y una pareja de la GC. Nosotros hemos estado viendo cómo revisaban número de bastidor y documentación desde nuestra furgo a unos 15 metros manteniéndonos al margen por si las moscas.....

Le han pedido los papeles de la furgo al chaval y a los cinco minutos ya se estaban montando en el coche la GC y la local.
Me he bajado de la furgo y sin que me viese el chaval he estado preguntándole al local que si habían visto algo raro.
Me han comentado que el número de bastidor no está denunciado como robado, que dos números estaban borrosos pero que coincidía con los papeles y que las matrículas estaba claro que las habían hecho ellos (palabras textuales del policía local) y que no pueden hacer más y se han ido. >:(

Estaba que no me lo podía creer.

Con intención de insistir me he dirigido a Torrejón de la Calzada para intentar hablar con los agentes que habían estado comprobándola y no había nadie en la comisaría. Allí no hay Guardia Civil.
He vuelto a llamar a la GC para ver si me informaban de dónde era la patrulla que había estado con los locales. Tampoco me han sabido decir, me han remitido a la Policía judicial y me ha comentado la judicial que el lunes llame a la Central de atracos para informarles.

Otra vez se nos escapan.  >:(

El lunes llamaré a informar y a ver si tenemos suerte.

Ojos bien abiertos.



deltaflus

Que Peliculon Aghast! y q impotencia!!! visto esto no se que hacemos comprando furgos a 40000 euros si por 5000 tienes una robada.....indignacion por parte de esa policia ..habria que buscar a los dueños y volver a insistir...pero sabemos quien son los dueños??del foro creo q no son ...y donde carajo estara la furgo ahora???De todas formas me parece correcta tu actuacion Aghast, insiste aun y andate al loro por esa zona por si la vuelves a ver.Esta claro uqe hay muchas furgos robadas pero no son del foro y damdo con el nº bueno que no es tan dificil y llamando a la VW te dicen de quien es...esa poli! NO actuo correctamente capaz que hay que pringarse mas con ellos y mediante Nuestra experiencia e insistencia Alguien se le puede aparecer la virgen y Recuperar su furgo robada... >:(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

aghast

Pues sí, es mucha la impotencia que he sentido cuando me han dicho que no podían hacer nada más y se han ido.
En varias ocasiones he estado tentado de bajarme de la furgo e ir hacia ellos para "ayudar" a identificarla, pero no me he atrevido. Creo que he actuado bien, pero estoy un poco jodido .... :-\

Kimu

Aupa Aghast!

Gracias por haberlo intentado; una pena que las autoridades no se mojen tanto.
Sería bueno tener una cámara a mano y sacar fotos del vehículo .fotografo; quizás alguien la reconozca y pueden actuar los policias.

.palmas .palmas .palmas

Parking is not a crime

Pela

Cita de: Kimu en Septiembre 30, 2007, 17:55:11 pm
Aupa Aghast!

Gracias por haberlo intentado; una pena que las autoridades no se mojen tanto.
Sería bueno tener una cámara a mano y sacar fotos del vehículo .fotografo; quizás alguien la reconozca y pueden actuar los policias.


O hacer un video, publicarlo y enviar el enlace a todas las comisarias de la zona y con copia a los medios de desinformacion, por si alguien se da por aludido...

Estoy leyendo continuamente que faltan medios (técnicos y humanos) en los cuerpos de seguridad, personalmente creo que es cierto, pero también falta comunicación interna entre ellos por lo de siempre, "las medallas pa mi". y al final quien sale perjudicado es siempre el ciudadano de "a pie".

A esa pareja de la G C probablemente nadie les dijo todo lo que deberían saber sobre este tema y que otros compañeros de los mosos o la ertxaina o la policía nacional si saben, pero por esa falta de coordinación y de intercambio de información, impide una actuación como debería de ser.

Aghast hiciste lo que pudiste  .palmas es una pena que las autoridades no sepan o no quieran implicarse mas con este tema, ya que me parece que se trata de una banda organizada y daria para que se pudieran colgar alguna medalla.

daniguti

Está claro que tal y como está la formación de las Policias en este tema, lo que a mi entender estaría bien es que, si uno no quiere exponerse a que le vean, volver a llamar al 112 y que te pasen con la policía interviniente, dar la vara!! , explicarles todo todo todo, todos los síntomas, contarles lo de otras intervenciones en  el foro, etc etc. NO HACE FALTA EXPONERSE, pero si contactar con la patrulla del lugar y darles la vara e informarles de todo para que vean los indicios, decirles que el papel no vale, NO ESTA TIMBRADO, LEÑE!!, el bastidor está TROQUELADO LEÑE !!  y logicamente va a coincidir con los papeles, lógicamente no son tan tontos, y que se pongan en contacto (si está abierto claro) con un concesionario oficial  de  .volksw para comprobar que ese número de bastidor no existe en el banco de datos de VW europa, DE VERDAD HAY QUE SER PESADOS Y CABEZOTAS, que si no al final se van con la furgo robada. y no os preocupeis que si la Policía   .policia ya está en el lugar, delante de ellos no van a hacer nada de nada. QUE NO SE ESCAPEN.    .caballo  Un saludo      Dani

albertillo_madrid

joder que rabia, yo vivo a 2 kilometros de este desguace y por suerte o desgracia he currado alli, caguen.....estaré al loro por la zona sur de madrid......haber si encuentro algo, porque hace bien poquito se me escapo una vito con 5 guarros dentro,,, un saludete a todos y paciencia

multivator

ahora ya voy entendiendo porque siguen con esas matrriculas de juguete :-\

reki

joder y luego dicen por hay ke hay ke dar a la poli un voto de confianza..................................si ellos confiasen en nosotros otro gallo cantaria...............................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

pablo t4

¡ACOJONANTE!

A ver, está claro que tenemos un problema muy serio:
Sabemos si una furgoneta es robada o no, pero no podemos demostrarlo.

Ya se habló muy por encima del tema, pero tenemos que hacer unas "pautas a seguir al encontrar una furgoneta sospechosa" para saber si es robada o no.

Yo no sabría como empezar, pero recuerdo como un forero que encontró alguna furgoneta narraba todo lo que había hecho para demostrarlo y al final le salió bien. No sé si era Franavs o Ricky...

Estas pautas tendrían que aparecer al principio de la lista de furgonetas robadas para, una vez encontrada una y llamado a las fuerzas de orden, poder decirles como actuar.

¿CUALES SERÍAN ESAS PAUTAS? por favor, vamos a encontrarlas para que nunca más vuelva a pasar algo como lo que le ha pasado a Aghast.

reki

pensar en mi furgo a empezado a quitarme vida..................kreo ke lo voy a mandar todo al traste............en fin!!!!!!!!!!!1 kon estas kosas me desmoralizo................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

pablo t4

Cita de: reki en Septiembre 30, 2007, 21:16:34 pm
pensar en mi furgo a empezado a quitarme vida..................kreo ke lo voy a mandar todo al traste............en fin!!!!!!!!!!!1 kon estas kosas me desmoralizo................


Reki tío, no puedes rendirte ahora!

A ver, yo creo que ahora es el momento de dar un paso hacia delante. Han visto tu furgo ya un par de veces, sabes por dónde se mueve... Creo que es el momento de ponerte serio e ir a recuperarla.

Habla con la policía, diles que han visto tu furgoneta, que es la tuya seguro, que le han cambiado el número de bastidor y matrículas, que sabes por donde se mueve.
Estoy seguro de que algo harán por ti.

Y en el caso de que no hagan nada pues tómate tú LIGERAMENTE la justicia por tu mano.
No te estoy diciendo que te pongas a pegar tiros, pero si que te pongas a dar vueltas con un coche por los barrios de rumanos y por las carreteras y estaciones donde han visto tu furgo hasta que la encuentres.

Una vez que la veas síguela con disimulo hasta que veas donde duerme. Una vez allí llamas a la poli y te pones muy muy muy pesado diciéndoles que es tuya, les das mil pruebas y que la lleven a la VW.


Bueno, eso es solo lo que yo haría. En tu mano está rendirte o darlo todo...
ÁNIMO REKI!

Luisma

Estas cosas son las que te queman, es patetico, pero en muchos casos hay que ponerles las furgos casi a la puerta de la comisaria, con un cartelito que diga (SOY ROBADA) joder!!!

Pero que no decaiga, cuesta pero poco a poco mas gente se va informando, hay que seguir dando la vara
y a esa comisaria estaria bien enviarles un quejoa por escrito con toda la información que se pueda de anteriores recuperaciones, a ver si se ponen las pilas  >:( >:(

daniguti

Venga, a ver, una idea, localiza el tfno. de esa comisaría y plántalo aquí, vamos a ponernos entre todos mu pero que mu pesaos, les vamos a llamar mil veces para darles la dirección del foro y quejarnos por esa intervención , para que la próxima vez se pongan las pilas, que seguro que entre todos hacemos presión y la próxima vez que vayan a pasar lista, estarán todos muy pero que  muy informados. Un saludo y recordad que hay que ponerse MUY PESADOSSSSSSSSSS.   Y tu reki no te desesperes que seguro que dentro de poco cae la tuya, ánimo katxorro !!

mendikute

animo reki
yo alucino tios.Hay que encontrar alguna forma,para que nos hagan caso de una puta vez y no les dejen escapar tan facil