Furgo sospechosa vista en MADRID

Iniciado por aghast, Septiembre 30, 2007, 16:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aghast

Cita de: angeles en Septiembre 30, 2007, 23:52:40 pm
Aghsat: ya sé.. pero no te vemos por estos lugares así que echa un ojo y pa la próxima quedada ya te hago un privadito avisando que voy... .malabares

Tomo nota  :)

pllizco mañana voy a ponerme en contacto con la Central de Atracos según me han indicado los de la Policia Judicial.
Les explicaré lo mejor posible el tema, que miren el foro, etc....

nectardefrutas muchas gracias por el apoyo.  ;)

Estoy seguro que entre todos lo conseguiremos.


czar55

ÁNIMO REKI!

Joder en casos así llamadme a mí tb (678 130712) desde q 'han aparecido vehículos robados' por mis avisos estoy colaborando con la GC y tengo unos teléfonos q activan a los verdes!!!

JODERRRRRRR

Un saludo!

bittor

Octubre 01, 2007, 09:37:42 am #32 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 21:40:48 pm por bittor
YO tb estoy disponible para cualquier cosa, aver si entre todos podemos indicar pruebas evidentes de que la furgoneta es robada y la inmovilizan

expedicion_malaespina

Hay una cosa que casi siempre es obia: las placas son falsas. Y con este dato, aún así, no se les inmobiliza. No lo entiendo. Porque no hacen su trabajo? una furgo con placas falsas no puede circular, no hace falta ir mas allá en ese momento, si se inmobiliza ya aportaremos las pruebas necesarias con calma.
Agradecer vuestra labor y vuestro tiempo, creo que con eso por nuestra parte deberia ser suficiente, pero si se puede circular con placas falsas ya es otro cantar...
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

qlilloski

Aghast hiciste bien. Ayer ví una multivan topstar verde pistacho como la que anda por ahí sustraída e iba bastante rápido, había mucho tráfico y yo me incorporaba a la autovía. Pegué unos apretones a la furgo, me fuí como un poseso a por ella, adelantando por todos los carriles, en plan jarto... Cuando consigo estar a unos 5 o 6 coches de distancia puedo ver por fín que tiene matrícula nacional. Buuuuufffffffffffff, suspiro............aún así seguí temblando un rato, no sé si por la persecución y adrenalina pero sí sé seguro que también estaba acojonado, ya estaba pensando en como actuar, en perseguirles, llamar a la policía.....
Así que pienso que hiciste bien y que es normal que te acojonases porque no sabemos donde nos estamos metiendo en ese momento y la reacción de esa gente. Aquí yo también escribo que les cojo y les doy pal pelo y ganas no me faltan,pero en la realidad hay que estar ahí para ver como actuarías. Hiciste bien, como dice Angeles, sólo son máquinas, aunque para nosotros signifiquen algo más

qlilloski

De nada tío, es lo que hay. Me gustaría tener superpoderes y reducirles con la mirada pero como somos mortales uy un poco acojonetis, jajajajajaja, pues nada. Yo creo que estaba bastante nervioso porque no sabía como actuar en caso de que llegase la poli. Viendo un poco como se han recuperado las furgos me parece que sí que tenemos que dar la brasa así que la próxima vez que me vea en un caso así y si la furgo es realmente robada, intentaré ser pesado que creo que se me da bien. Siempre me han dicho las chicas- lárgate de aquí pesado-así que creo que puedo hacerlo, jajajajajaja......

aghast

Pffffffff, parece que lo que dice qlilloski......no tiene mucho sentido, no?  .meparto

Pues es que he borrado accidentalmente un comentario anterior al suyo.  :roll:

Lo que decía era algo como:

" Muchas gracias qlilloski por tus comentarios.

Y sí, llevas mucha razón. No es lo mismo leer una persecución en el foro que vivirla.

Saludos. "


Ahora está más claro.

Saludos.  ;)


deltaflus

Octubre 06, 2007, 16:10:33 pm #38 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 16:13:01 pm por deltaflus
Quilloski! ahi tienes que emplear tu sabiduria de pesado.. llamar y dar la chapa, a veces uno piensa que no vale para nada pero ayer a mi  junto con Ricky  y JMBtotula nos funciono fuimos pesados...claro que la furgo estaba fuera de servicio que sino capaz agarran pista y chaooo >:(
Aghast con lo que has aprendido por esta en la proxima que tiemblen esos infelices que se van a quedar sin casa rodante. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

carlaco07

esta furgoneta la vi ayer en la autovia de alicante direccion murcia,fui unos50 kilometros detras de ella pero al final se me perdio,llevo un 205 y no puedo correr mucho
atenta la gente de MURCIA-ALBACETE-VALENCIA

yourfriend

Octubre 07, 2007, 10:27:31 am #40 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 17:03:27 pm por yourfriend
.


aghast

carlaco07 muchas gracias por la info, a ver si caen de una p***a vez  .palmas

yourfriend eso mismo es lo que sentí yo, muchos nervios y mas impotencia.

Al menos ya sabremos, para próximas veces, cómo actuar y con el pulso un poco mas firme.

Saludos.  ;)