Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelawen

Solo me queda para terminar la puerta lateral.... A la que me he puesto a tapizar ya me he metido con la instalacion electrica y he puesto en el techo cuatro halogenos empotrados. Esta quedando mu chula. Gracias por el brico!
Programming Mutherfuckers!

gustavo111

Cita de: pelawen en Noviembre 17, 2011, 15:20:33 pm
Solo me queda para terminar la puerta lateral.... A la que me he puesto a tapizar ya me he metido con la instalacion electrica y he puesto en el techo cuatro halogenos empotrados. Esta quedando mu chula. Gracias por el brico!


Hola!! estamos a la espera de de las fotos!! jejeje

pelawen

Esta tarde me pondre con el porton lateral. Cuando llegue, hecho las fotos y las subo.
Programming Mutherfuckers!

LEEEIX

Despues de leerme enterito todo el post me he decidido a tapizar la furgona aunque tengo unas dudas que quizas me puiedas solventar.
En primer lugar me gustaria utilizar algun tipo de polypiel para que sea mas facil de limpiar y no se ensucie tanto.
Sabes si la polypiel se defporma igual de bien o es mas rigida?
Tb quiero probar de aislarl toda la estructura con  Armaflex antes de tapizar. Sabes si la cola de encolar tb se adhiere a los plasticos y espumas.
Un saludo y enhorabuena por como te ha quedado.
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

gustavo111

Cita de: LEEEIX en Enero 08, 2012, 18:52:02 pm
Despues de leerme enterito todo el post me he decidido a tapizar la furgona aunque tengo unas dudas que quizas me puiedas solventar.
En primer lugar me gustaria utilizar algun tipo de polypiel para que sea mas facil de limpiar y no se ensucie tanto.
Sabes si la polypiel se defporma igual de bien o es mas rigida?
Tb quiero probar de aislarl toda la estructura con  Armaflex antes de tapizar. Sabes si la cola de encolar tb se adhiere a los plasticos y espumas.
Un saludo y enhorabuena por como te ha quedado.


Hola!! lo de la polypiel alun forero comenta que con el calor se arruga....
Con lo de la cola ya no te se decir puesto que no lo he probado mas que la moqueta a los paneles de la furgo y de momento va muy bien...
Un saludo!!

jordi_vila

Buenas, el tema del armaflex, yo lo desetime por el precio, es mas caro, pero hay una cola especial para armaflex que deverian vender en la tienda donde lo compres, yo uso unos de la marca armaflex que son de color verde el bote, es una cola de contacto. Se aplica, se deja un minuto i se pone el armaflex, despues no lo desengantxa nadie, queda muy fuete, piensa que para lo que se usa, esta en contacto con el agua i resiste.

gemgon

Buenas!!
Después de ver el trabajazo que os habéis pegado y lo genial que os ha quedado, hemos decidido copiaros el brico. Hemos aislado los paneles con aislante de 5 capas y cinta metálica como la que usastéis y tapizado metal y paneles con moqueta. Todo perfecto aunque es un CURAZO! el problema es que ahora no se escuchan los altavoces de detrás!!!! suenan distorsionados. supongo que por el aislante.....a alguien le ha pasado??? como lo habéis hecho?

Gracias por la ayuda!!

pituneta

Cita de: Irta en Marzo 23, 2010, 07:57:34 am
Enhorabuena, muy chula!!

Una dudilla... En las "columnas", ¿qué tienes pensado hacer? A mí me queda esta parte, se condensa mucho y está muuuuy fría... Había pensado pegarle moqueta "a pelo", pero por ahí he leído que igual se me llena de hongos... ¿Alguna idea?

Gracias!


Creo que la condesancion es algo que tiene que pasar ya que en caso de taparlo seguiria condensandose en menor grado pero la humedad nunca se disiparia quedando humedades!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

gustavo111

Cita de: gemgon en Febrero 25, 2012, 12:49:01 pm
Buenas!!
Después de ver el trabajazo que os habéis pegado y lo genial que os ha quedado, hemos decidido copiaros el brico. Hemos aislado los paneles con aislante de 5 capas y cinta metálica como la que usastéis y tapizado metal y paneles con moqueta. Todo perfecto aunque es un CURAZO! el problema es que ahora no se escuchan los altavoces de detrás!!!! suenan distorsionados. supongo que por el aislante.....a alguien le ha pasado??? como lo habéis hecho?

Gracias por la ayuda!!


Hola!! yo no tengo altavoces detras pero me imagino que igual esta parte del aislante muy cerca y cuando el altavoz suena al moverce puede ser que roce con algo y de ahi la distorsion.... ;D

.ordnaS

Gustavo!!! que sepas que tengo en cuenta todo tu post despues de habermelo cargao de cabo a rabo!!! ya que hasta despues del verano no puedo coger la furgo debido al curro creo que voy a tener tiempo de hacerle algo!!! .palmas
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

gustavo111

Cita de: .ordnaS en Marzo 20, 2012, 00:48:00 am
Gustavo!!! que sepas que tengo en cuenta todo tu post despues de habermelo cargao de cabo a rabo!!! ya que hasta despues del verano no puedo coger la furgo debido al curro creo que voy a tener tiempo de hacerle algo!!! .palmas


Animo!! jeje y esperamos esas fotossss!! ;D

Sergi083

Hola Gustavo!! Que chula la furgo y menudo trabajo el tapizado!! ole y ole  .palmas
Tengo una furgo y ahora esta en proceso de aislamiento y luego a panelar. El metal que queda a la vista, tenia en mente tapizarlo, y la verdad que tu post me ayuda bastante.
Se me crean un par de dudas: Puesto que ya tiene mas de un año ese trabajo, como queda con el tiempo transcurrido el encolado del tapiz?? se despega por humedades?? burbujas por el calor?? es sucio o malo de limpiar?? Se queda bien pegado en los bordes donde justo están las ventanas??
Veo que tiene mucho curro, pero eso no me echa pa´atrás.
Gracias!!  :D

gustavo111

Cita de: 3,14txu en Julio 04, 2012, 18:17:43 pm
Hola Gustavo!! Que chula la furgo y menudo trabajo el tapizado!! ole y ole  .palmas
Tengo una furgo y ahora esta en proceso de aislamiento y luego a panelar. El metal que queda a la vista, tenia en mente tapizarlo, y la verdad que tu post me ayuda bastante.
Se me crean un par de dudas: Puesto que ya tiene mas de un año ese trabajo, como queda con el tiempo transcurrido el encolado del tapiz?? se despega por humedades?? burbujas por el calor?? es sucio o malo de limpiar?? Se queda bien pegado en los bordes donde justo están las ventanas??
Veo que tiene mucho curro, pero eso no me echa pa´atrás.
Gracias!!  :D


Hola!! el tapizado queda muy bien, no es nada sucio asi que de momento estamos tranquilos.
A mi hay partes que se ma ha despegado un poco pero es mas cuestion del pegamento que otra cosa ya que al ser en spray no lo ponia como debia para que quede bien por la moqueta, me refiero que quede homogeneo.
Luego lo que pegue bien porque me di cuenta del error, de momento no se despega nada asi que contento.
El truco es que el pegamento en spray hay que pasarlo bien y ya esta. ;D

GuillemGS

Tengo que dejar de husmear el foro de bricos.... cada vez me gusta mas y me estoy buscando curro para 3 vidas 5 furgonetas y sólo tengo una de cada...

Pero el primero es este,...a moquetear!!!

Felicidades a todos, encima de valientes hacéis fotos  .fotógrafo y las compartís...

El mes que viene empiezo!

gustavo111

Cita de: GuillemGS en Septiembre 21, 2012, 21:58:16 pm
Tengo que dejar de husmear el foro de bricos.... cada vez me gusta mas y me estoy buscando curro para 3 vidas 5 furgonetas y sólo tengo una de cada...

Pero el primero es este,...a moquetear!!!

Felicidades a todos, encima de valientes hacéis fotos  .fotógrafo y las compartís...

El mes que viene empiezo!



Animoooo!!!!! .palmas .palmas