Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: Marchoso en Septiembre 21, 2011, 22:23:28 pm
muy buen trabajo, pero podrias poner las fotos del portón y la ventana algo mas claras, pues no se ve bien.
Gracias. Un saludo. Marchoso.


hola!! vale intentare hacerlas mejor cuando la termine... ;D

Marchoso

Cita de: gustavo111 en Septiembre 22, 2011, 00:59:39 am
hola!! vale intentare hacerlas mejor cuando la termine... ;D

estuve luego mirando las fotos en la galería y se veían mejor, así que no hace falta que hagas mas, lo que si haré es hacerte alguna pregunta de un par de dudas que tengo, pero cuando termine todo el trabajo de madera.
Gracias. Un saludo. Marchoso.

tinerfe vw

Cita de: gustavo111 en Junio 21, 2011, 13:58:36 pm
Hola Doramas yo no tengo aire, asi que no te puedo ayudar con eso.... :-\
Los laterales son necesarios tapizar depende de los gustos..... ;D aparte de decorativo cuando estas durmiendo y tocas las chapa fria con la pierna a nosotros no nos gusta esa sensacion y con moqueta queda como mas calido no se si me entiendes... ;D
Un saludo y animo!!
, Vamos que es como dormir solo o acompañadp por lo del calorcito en invierno, te ha quedado un curro mu guapo, saludos campers

gustavo111

Cita de: Marchoso en Septiembre 22, 2011, 09:42:58 am
estuve luego mirando las fotos en la galería y se veían mejor, así que no hace falta que hagas mas, lo que si haré es hacerte alguna pregunta de un par de dudas que tengo, pero cuando termine todo el trabajo de madera.
Gracias. Un saludo. Marchoso.


Hola! bueno cualquier duda aqui estamos!! ;D

gustavo111

Cita de: tinerfe vw en Septiembre 22, 2011, 09:52:34 am
, Vamos que es como dormir solo o acompañadp por lo del calorcito en invierno, te ha quedado un curro mu guapo, saludos campers


Gracias!! y si... es mas facil conseguir moqueta que mujer, por lo menos aqui en el norte... .meparto .meparto .meparto .meparto

pelawen

Felicidades por el brico! Otro que se apunta a tapizar la furgo entera. Tengo una T5 con dos puertas en vez de porton trasero. Ya contare que tal..
Programming Mutherfuckers!

jordi_vila

Buenas Pelawen,

yo tambien tengo una T5 con dos puertas traseras i me he copiado el brico de gustavo111, la puerta que tiene el mecanismo de apertura la verdad que es complicada de aislar, si no tienes las manos muy finas, te dejas la piel entrando el aislamiento, pero todo sea para dormir un poco mejo!!!!

Animos y ya contaras!!!

damned

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que chulo queda todo tapizado si señor a disfrutarla

faier


TXOSEBA

Has tardado lo tuyo, pero el que algo quiere algo le cuesta, felicidades esta quedando fantastico. .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Bidai


gustavo111

Muchas gracias a todos!! acabo de llegar de vacaciones y tenia el foro abandonado... ;D

iaguirre

HAKUNA MATATA

gustavo111


faier

has notado diferencia con las condensaciones al dormir? gracias