Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doramas


gustavo111


gustavo111

Hola!! hoy he avanzado con el porton trasero, mañara hare unas fotos haber si se anima juanyoli.... ;D

juanyoli

ole oleeeee, animo maquina a ver si lo terminas, ando a la espera de ver el tuyo para ponerme a hacerlo, aunque con el calor que hace ahora mismo en el sur como que me echa para atras ponerme a hacerle algo a la furgo jeje

manueltino

muy bueno,gracias por compartirlo!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

gustavo111

Cita de: juanyoli en Junio 25, 2011, 20:47:57 pm
ole oleeeee, animo maquina a ver si lo terminas, ando a la espera de ver el tuyo para ponerme a hacerlo, aunque con el calor que hace ahora mismo en el sur como que me echa para atras ponerme a hacerle algo a la furgo jeje


la verdad que con el calor.... pocas ganas dan...

gustavo111

Cita de: manueltino en Junio 25, 2011, 22:32:31 pm
muy bueno,gracias por compartirlo!!!!!!!!!!


de nada!! espero te sirva de algo!! ;D

gustavo111

este medio dia seguro pongo las fotos..... ;D
paciencia!! ;D

gustavo111

hola!! aqui pongo un par de fotos de como quedo este sabado, luego sacare alguna mas ya que con el sol las que hice no se veian mucho y borre casi todas
dedicadas a juanyoli.... ;D
Una es de como queda en la parte de abajo de la ventana trasera (la de abajo) y la otra como queda el lateral con el porton cerrado...







juanyoli

coño gustavo pues si queda asi seguro me animo, yo no tengo el problema de los laterales porque los tengo panelados pero el porton queda mucho mejor asi tapizado que en chapa como lo tengo yo, esperare a que pongas el resto de fotos para hacerme una idea de como empezar y me pondre al lio en cuanto baje un poquito el calor.
Enhorabuena maquina porque estas dejando la furgo de lujo, saludos

jot5

Hola gustavo111, una pregunta, te han dado problemas las grapas de los paneles al volver a colocarlas despues del tapizado?
No me refiero a si se rompen, me refiero si al darle mas grosor al panel con la moqueta llegan luego las grapas a entrar bien del todo o hay que plantearse buscar unas grapas mas largas...
Saludos

gustavo111

Junio 28, 2011, 08:16:28 am #176 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 09:20:44 am por gustavo111
Cita de: jot5 en Junio 27, 2011, 23:13:26 pm
Hola gustavo111, una pregunta, te han dado problemas las grapas de los paneles al volver a colocarlas despues del tapizado?
No me refiero a si se rompen, me refiero si al darle mas grosor al panel con la moqueta llegan luego las grapas a entrar bien del todo o hay que plantearse buscar unas grapas mas largas...
Saludos


Hola jot5  la verdad que no me dieron problema las grapas, aunque cuestan un poco mas de meter pero al final le pillas el truco y nosotros las colocamos con la mano en su sitio y apretamos un poco y luego con un martillo pequeño le damos un golpe suave y entraban sin problemas... ;D
un saldo!!

gustavo111

Aqui otras fotos dedicadas a juanyoli haber si lo ayudamos a decidirce... ;D
Son de como quedan las esquinas de la ventana tapizadas.
La verdad que no es muy complicado pero lleva tiempo.







gustavo111

En la foto de arriba se ve como esta doblada la moqueta, vamos, que no esta recta.... eso no es que quede mal sino que es la forma de la chapa, trae esas dos hendiduras no se para que, me imagino que seran las puertas todas iguales y ahi encajan los paneles de las californias??
Trae 2 a derecha, 2 a izquierda y arriba igual.

gustavo111

Esta foto es del detalle ( aunque no se ve muy bien) del sistema de desempañar los cristales traseros, hay una a cada lado.
Sale de la chapa que ahi esta rodeada de moqueta y entra entre la chapa y el cristal.