Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: calvin82 en Abril 25, 2011, 01:27:40 am
autenticos maquinas. os esta quedando de p.m.


queda bien... solo falta el porton!!! .panico .panico

juanyoli

pues ponlo ya en el porton joeeeeeeeeeeee, que estoy esperando para copiarte jajajajaja
Por cierto Gustavo pusiste ya la base giratoria???

gustavo111

Cita de: juanyoli en Abril 25, 2011, 15:59:15 pm
pues ponlo ya en el porton joeeeeeeeeeeee, que estoy esperando para copiarte jajajajaja
Por cierto Gustavo pusiste ya la base giratoria???


señor si señor!!  terminare el porton!! .meparto .meparto
la base la tiene un colega para soldar las pletinas pero se las deje antes de semana santa asi que ni las habra tocado.... :-\

bikerman

La verdad que me resulta curioso que se pegue y adapte bien a las formas de la chapa.
Todos a una...

bikerman

Asi que entre la chapa y la moqueta no pones nada mas, no aislas, etc, verdad. Cola, y la moqueta, sin mas.

Todos a una...

trummy

Muy bueno el brico, entre todos se aprende mucho

juanbarredor

Jejeje... este foro esta lleno de maquinas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

gustavo111

Cita de: bikerman en Abril 25, 2011, 21:38:07 pm
Asi que entre la chapa y la moqueta no pones nada mas, no aislas, etc, verdad. Cola, y la moqueta, sin mas.




exacto, pongo pegamento y moqueta y ya esta, eso si limpio la chapa antes para que pegue bien...
esa moqueta tiene 1 o 2 milimetros de grosor y no tienes problema en amoldar a la chapa... eso si , en la curvas siempre tienes que retocar un poco sea pegando un trozo pequeño para tapar agujeros o cortar para que la moqueta doble bien y luego pegar.... mas tarde intento poner un par de fotos para que veas de que hablo... ;D

gustavo111


gustavo111

Cita de: juanbarredor en Abril 25, 2011, 23:33:37 pm
Jejeje... este foro esta lleno de maquinas...


si, y yo todavia no conozco a ninguno... .meparto .meparto

bikerman

Cita de: gustavo111 en Abril 26, 2011, 14:36:25 pm
exacto, pongo pegamento y moqueta y ya esta, eso si limpio la chapa antes para que pegue bien...
esa moqueta tiene 1 o 2 milimetros de grosor y no tienes problema en amoldar a la chapa... eso si , en la curvas siempre tienes que retocar un poco sea pegando un trozo pequeño para tapar agujeros o cortar para que la moqueta doble bien y luego pegar.... mas tarde intento poner un par de fotos para que veas de que hablo... ;D



Aja, entendido. Pero si cortas para amoldar, ya se vera ese corte. Gracias.
Todos a una...

t4freedomrock

Buen trabajo!!  ;D  A quedado muy biene l enmoquetado y el aislante!
Yo por aqui no tengo ningun Leroy por desgracia
Me podrias decir como se dice este aislante? y cuantos Metros gastaste mas o menos por que hoy e ido a una tienda de construccion
y tenian un aislante parecido Pero pedian 160 euracos  TT   Eso si avia muchos metros

Gracias! :)

gustavo111

Cita de: bikerman en Abril 26, 2011, 14:38:49 pm

Aja, entendido. Pero si cortas para amoldar, ya se vera ese corte. Gracias.


si que algo se nota pero yo he calculado cortes detras de los cinturones o donde luego va el asiento y las cortinas... aunque esta moqueta al pegar sobre una superficie lisa como es la chapa aunque sea en curva cortando con cuidado casi no se nota donde esta unido... ;D

gustavo111

Cita de: t4freedomrock en Abril 26, 2011, 17:49:07 pm
Buen trabajo!!  ;D  A quedado muy biene l enmoquetado y el aislante!
Yo por aqui no tengo ningun Leroy por desgracia
Me podrias decir como se dice este aislante? y cuantos Metros gastaste mas o menos por que hoy e ido a una tienda de construccion
y tenian un aislante parecido Pero pedian 160 euracos  TT   Eso si avia muchos metros

Gracias! :)


es un aislante con capa de alumino, asi lo pedi yo y me dieron ese que he usado porque es el mas barato.
use un rollo de 1.50 por 10 metros de largo, lo puse doble y lo que sobro se lo di a un colega para que lo use el... ;D
un saludo!! ;D

Fedu

Cita de: gustavo111 en Abril 26, 2011, 21:47:48 pm
es un aislante con capa de alumino, asi lo pedi yo y me dieron ese que he usado porque es el mas barato.
use un rollo de 1.50 por 10 metros de largo, lo puse doble y lo que sobro se lo di a un colega para que lo use el... ;D
un saludo!! ;D

Buenas Gustavo111 el aislante que comentas es por casualidad el del brico depot? que vale sobre 88 creo recordar.
Salud