Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Abril 23, 2011, 21:13:14 pm #105 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 16:58:52 pm por gustavo111
Bueno, otra vez aquí..... ;D
La verdad que me lo estoy tomando con calma, en total creo que voy unas 8 o 9 horas, vamos que se podría haber hecho en un solo día todo lo de la moqueta negra sin problemas.... ;D
Hoy estuve unas 3 horas y solo hice una parte de la columna trasera contra el porton y una parte de arriba de la chapa que  queda al lado de  la ventana del porton
Aquí unas fotos de como hago el proceso, que es usar los trozos mas grandes posibles y luego ir recortando con mucho cuidado ya que lo que hago es pegar la parte plana de la moqueta y luego con paciencia recortar todos los bordes, colocar la moqueta para ver como quedaria y luego pegar.

Asi empieza la parte de hoy pegando la parte plana...






Luego empiezo a recortar de a poco y con cuidado...



Aqui la parte del techo con el lado interior recortado y el exterior sin hacer...



Aqui ya esta la columna trasera del techo terminada.... ;D







Y hasta aqui llegue porque se me termino el pegamento asi que a comprar hoy y mañana mas.....

Fedu


juanyoli

joe tio cuanto mas veo que avanzas mas me gusta, al final creo que me voy a animar y tapizare el porton que mi caravelle no lo trae panelado, porque viendo como te esta quedando cada vez que avanzas me pones los dientes largos, un saludo y animo que ya te queda naaaaaaaaa


gustavo111

Cita de: juanyoli en Abril 23, 2011, 22:44:10 pm
joe tio cuanto mas veo que avanzas mas me gusta, al final creo que me voy a animar y tapizare el porton que mi caravelle no lo trae panelado, porque viendo como te esta quedando cada vez que avanzas me pones los dientes largos, un saludo y animo que ya te queda naaaaaaaaa


animateeee!! .meparto .meparto
luego no te arrepientes.... ;D

gustavo111

Abril 24, 2011, 16:46:55 pm #110 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 17:00:30 pm por gustavo111
Hoy fue día de retoques en general y terminar la columna del otro lado, detrás del mueble, y la parte de arriba que me faltaba asi que solo me quedan algunos detalles y el porton trasero.... .panico .panico

Este es todo el lateral terminado, solo queda limpiar un poco la moqueta donde esta manchada de blanco del pegamento que con un trapo húmedo se quita y queda como el resto de la moqueta...



Este cartel de muy frágil que se ve en la segunda foto son los rieles para las cortinas de las ventanas.... es que esto del bricolaje es un no parar... .meparto .meparto la única esperanza es que ya queda menos... ;D







Y mucho mas que contar hoy no hay..... ;D

juanyoli

que guapo te esta quedando carajo, esta casi mejor que la mia que viene panelada, espero impaciente que hagas el porton porque si queda bien y no te molesta te copio el brico del tiron!!!!!!

jordi_vila

Joder Gustavo eres un maestro!!! O soys unos maestros!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que currada... algun dia creo que te copiaré, pero me queda tanto por hacer todavia que tendra que esperar!!!

Im-presionante!!! .palmas .palmas .palmas

Roketto

ese brico esta muy currado, te ha quedado de lujo la furgo, enhorabuena a los dos, UN SALUDO.

gustavo111

Cita de: juanyoli en Abril 24, 2011, 18:11:13 pm
que guapo te esta quedando carajo, esta casi mejor que la mia que viene panelada, espero impaciente que hagas el porton porque si queda bien y no te molesta te copio el brico del tiron!!!!!!


eso, eso a copiar!!! .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: jordi_vila en Abril 24, 2011, 21:25:19 pm
Joder Gustavo eres un maestro!!! O soys unos maestros!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que currada... algun dia creo que te copiaré, pero me queda tanto por hacer todavia que tendra que esperar!!!

Im-presionante!!! .palmas .palmas .palmas


Somos, somos, de momento aunque poco pero la mujer me ayuda en lo que puede... ;D

gustavo111

Cita de: Roketto en Abril 24, 2011, 21:42:44 pm
ese brico esta muy currado, te ha quedado de lujo la furgo, enhorabuena a los dos, UN SALUDO.


Muchas gracias!! un saludo!! ;D

teken79

VW T5 2009

calvin82

autenticos maquinas. os esta quedando de p.m.