Dudas de una t2 helsinki.........ayudarme por favor!!!

Iniciado por Raul78, Marzo 16, 2010, 16:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raul78

Marzo 09, 2011, 23:59:33 pm #60 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 00:07:18 am por Raul78
Bueno.......volviendo a recuperar mi post y como la cosa va para delante a falta de algun papeleo y prepararla para la ITV,os presento a mi proximo proyecto........aqui os dejo una fotillo para que la veais.Esta va para ti Javiseiscientos,que eres el que me pidio las fotos varias veces.......
Un saludo a todos y dentro de poco os freire a dudas,Ja,ja,ja........ ;D ;D ;D
Aunque no he vuelto a escribir nada,casi todos los dias me meto en el foro y veo vuestras dudas y progresos,señores!!!!! Sois unos maquinas!!!! He apredindo mogollón de vosotros.....y lo que me queda!!!!
Por cierto por fin consegui las llaves.....poco a poco todo se va solucionando!!!!

chabye

~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

Carly

Unas fotillos del interior  .fotografo Joer como me ponen estas cosas, se estan recuperando muchas T2 ultimamente, me encanta!!!!  .palmas

javiseiscientos

raul esa furgo esta dada de alta es la kalisator no verdad esta en madrid ademas se algo de la historia de esta furgo no lo voy a decir poraki pero al dia de hoy esta dada de alta verdad ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raul78

Cita de: javiseiscientos en Marzo 10, 2011, 06:45:12 am
raul esa furgo esta dada de alta es la kalisator no verdad esta en madrid ademas se algo de la historia de esta furgo no lo voy a decir poraki pero al dia de hoy esta dada de alta verdad ???

Si,es la katalisator.......... Pregunte por ello al principio de este post, y si esta dada de alta. De lo demás  ya hablamos en privado tu y yo ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

javiseiscientos

pues ale a restaurarla y a disfrutarla ke para eso esta suerte

Raul78

Eso espero, poco a poco la pondré en orden que tiene mucho trabajo.

Raul78

Cita de: Carly en Marzo 10, 2011, 00:49:20 am
Unas fotillos del interior  .fotografo Joer como me ponen estas cosas, se estan recuperando muchas T2 ultimamente, me encanta!!!!  .palmas

Esta un poco guarro pero bueno...........

javiseiscientos

esta preciosa ay un colega ke tiene una muy parecida cambia la tela y antes d ellevar mueble de cocina lleva 1 asiento no veo en la tuya si lleva cocina pero raul lo dicho bien limpio todo parece otra cosa ,date brillo y sacal lo antes posible de ay cuanto antes la tengaas a recaudo mejor  .baba

Raul78

Cita de: javiseiscientos en Marzo 11, 2011, 06:48:56 am
esta preciosa ay un colega ke tiene una muy parecida cambia la tela y antes d ellevar mueble de cocina lleva 1 asiento no veo en la tuya si lleva cocina pero raul lo dicho bien limpio todo parece otra cosa ,date brillo y sacal lo antes posible de ay cuanto antes la tengaas a recaudo mejor  .baba

Si lleva cocina,luego si puedo pongo una foto. Lo que mas me interesa ahora es prepararla para la ITV , para guardarla en garaje mientras replanteo toda la restauración, lleva muchos años a la intemperie la pobre y se merece dormir bajo techo.

javiseiscientos

Raul78

Cita de: javiseiscientos en Marzo 11, 2011, 08:34:05 am
ya los e necesica alguien ke la de cariños  .meparto .meparto

Eso seguro que tambien.......bueno,pues aunque hace un rato he conocido personalmente ha Javiseiscientos (Un tio majete) y le he enseñado algunas fotos para que me resolviese pequeñas dudas cuelgo la de la cocina para que la veais los demas.......Un saludo para todos y nos vemos por el foro.