Dudas de una t2 helsinki.........ayudarme por favor!!!

Iniciado por Raul78, Marzo 16, 2010, 16:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul78

Cita de: javiseiscientos en Junio 06, 2010, 15:11:17 pm
es mas facil delo ke kress ay una pagina ke te lo traduce todo como ya habras comprobado
la primera ke el salpicadero esta acolchado lhd  conduccion por la izkierda y lo otro son extras lo del pop out y los ootros pone triangulos y cerradura con llave tapon dela gasolina no ,haber si te dejas ver por madrid

Lo de dejarme ver por madrid es a mi ,o se lo estas diciendo a de caravana a furgo??

javiseiscientos

a ti claro ke tu eres de madrid no eso pone en tu abatar , .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Por eso te lo preguntaba porque yo me dejo ver por Madrid todos los dias.. .meparto...Ya te pondre unas fotos pero mas adelante que aun no tengo nada seguro y va para largo el tema de los papeles de la furgo.Hasta que no sepa que es mia no cuelgo ni una foto. ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Julio 26, 2010, 20:50:46 pm #49 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 20:56:07 pm por Raul78
Hola Gente,recuperando mi post os voy a hacer una consultilla.......resulta que las llaves estan desaparecidas pero la puerta corredera esta abierta, como puedo sacar un duplicado de llaves si desarmo los bombines?? Donde lo llevo para que me saquen la llave a partir del bombin,se puede??
Javiseiscientos,algo me comentaste de este tema,....como lo hago?

javiseiscientos

con un bonbin por ejemplo el de arranke sacas una llave ,compra antes la llave ke en esos sitios no tienen llaves viejas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Y la llave donde la compro?? Y el bombin una vez desarmado donde lo llevo??

javiseiscientos

mira la furgo de año es .en bbt seguro ke la tienen rrapido compra por lo menos 2 ,2 kita todas las zerraduras y las llevas a codigo espres ke esta cerca del gomez ulla madrid y ya las amaestren todas para ke tengas solo 1 llave para todo el coche ,si necesitas ayuda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Julio 26, 2010, 21:49:17 pm #53 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 21:51:19 pm por Raul78
La furgo se matriculo en marzo del 73. Donde esta btt??

Raul78

Ya he localizado bbt.........habia leido btt y no me salia con el google ni a tiros,ja,ja,ja.....

javiseiscientos

pues es bbt en campello alacant les llamas y le dices ke tu furgo es del 73 ke te manden 2 llaves y haces lo ke te e dicho ,para kitar el clausor sin llave va ser myu dificil prueba con kitar la delas puertas y portones traseros y la corredera  y haber si ay suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pacot2

Cita de: Raul78 en Junio 06, 2010, 13:52:48 pm
Muy buenas ya se que motor tiene.....es un 1.679 cc tipo4........no se los caballos exactos de mismo pero creo que andaban sobre los 66...puede ser??

Al final tenia yo razón. un 1700 Tipo 4 de 66cv primer motor tipo 4 montado en una T2 entre el 73 y 74. el que tenga un 1700 de 80 cv no es original si no procedente de un porche.
Ese motor no tiene nada que envidiarle al 2000. te podría asegurar que va igual de fino (si está reconstruido y bien afinado de carburación y encendido)y tira igual de bien y gasta menos. Espero que puedas pillartela y rejuvenecerla y verás como la disfrutas con esa equipación
Un saludo

Raul78

Cada dia que pasa estoy mas cerquita de ella,de tenerla,de arreglarla................Pues si paco T2 es un 1.700 cc,me puedo dar con un canto en los dientes.
Javiseiscientos,ya pondre fotos,ya falta menos.Un saludo gente. ;)