Dudas de una t2 helsinki.........ayudarme por favor!!!

Iniciado por Raul78, Marzo 16, 2010, 16:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul78

Gracias Jotaerre,de  momento no me pases ese mail con los precios porque estamos vendiendo la piel antes de cazar al oso...........hoy por hoy no tengo furgo,en unas semanas todo se vera y desde luego que aunque no os conozca de nada,sereis los primeros en conocerla si todo sale bien.
Ademas necesitare mucho de vuestra ayuda,si quereis lo que podeis hacer es una apuesta de que motor tendra cuando pueda mirarlo.
Datos:
Techo elevable como las t2a.
Tapa de gasolina.
Tapa de acceso al motor desde el habitaculo.
Cual sera el que motor???
Por cierto donde se mira el tipo de motor una vez lo tenga delante de mi? Donde esta esa numeracion de la que hablais?

Raul78

Hey chavales!! Por lo menos decirme donde miro el tipo de motor cuando lo tenga delante.......donde esta la numeracion esa?

titolas

mi numero del motor esta en una chapilla grabada en el soporte del alternador es un 1600
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Raul78


javiseiscientos

en los tipo 4 ay una turbina negra ,pues ala izkierda de esa turbina arriba ala  izkierda .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Vale Javi,gracias,en cuanto pueda lo miro y le saco unas fotos.

Raul78

Hola gente...retomando el post que abri hace meses,todo apunta a que sere el nuevo propietario de una T2 helsinki,no os imaginais lo contento que estoy......ahora viene el lio de todo el papeleo pero con calma espero que no tarde mucho en empezar a meterle mano,en cuanto tenga algun papel oficial a mi nombre os cuelgo unas fotos para que la veais,antes no quiero colgarlas no sea que traiga mala suerte y se tuerzan las cosas y me quede sin furgo......ahora bien tengo un monton de preguntas.....todavia no he podido ver que tipo de motor tiene (aun no tengo las llaves),pero del interior tengo muchas consultas que haceros;
1 Originalmente que se supone que lleva en el techo elevable? Cama,literas o nada (simplemente para poder ponerte de pie)....recordar que es una t2b de las del techo elevable tipo t2a.
2 Podia venir sin nevera? o es que se la han quitado?
3 Los reposacabezas de los asientos delanteros son un extra?
Gracias de antemano

javiseiscientos

felizidades ,respecto al techo puede ser de literas o como el mio cama pekeña ,cuando tengas todo atado veemos la furgo tu tranki ,suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Y de lo de la nevera y los reposacabezas sabes algo? ???

javiseiscientos

lo dela nevera deberia de llevarlo los reposacabaezas nolose
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Gracias Javiseiscientos.Eres una maquina en datos!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Junio 06, 2010, 13:52:48 pm #42 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 13:55:26 pm por Raul78
Muy buenas ya se que motor tiene.....es un 1.679 cc tipo4........no se los caballos exactos de mismo pero creo que andaban sobre los 66...puede ser??
Tambien he estado mirando la chapa de detras del asiento del conductor y he metido los datos en la pagina M PLATE decorder.....me sale esto en español mas o menos (usando un traducctor) ;
119: calentador Eberspaecher BN4 [F - 2300 2x3 000] / calentador Eberspaecher [F 2x4 2000 001 -] 506: servo de freno y el freno de doble circuito de luz de advertencia 511: panel de instrumentos acolchado (LHD sólo) 518: Campmobile con el pop-up techo de 547: para la Naturaleza (?) S13: Z21: El paquete incluye M-Z01 y Z05 códigos 083: 094 Triángulo de advertencia: la tapa del motor con llave.

Mi pregunta es que que significa en el codigo 511 lo de "LHD SOLO"
Que significa el codigo 547 "lo de para la naturaleza"
Y por ultimo que significa lo de "S13: Z21: El paquete incluye M-Z01 y Z05 códigos 083: 094 Triángulo de advertencia: la tapa del motor con llave" .....Haber si alguno se sabe estos codigo y me da alguna pista para saber mas datos de la furgo.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

de caravana a furgo

q bien macho, tiene una pinta estupenda, yo no t puedo decir nada de los codigos esos ya q todavia no he metido la mia en esa página, jejeje, que desastre, pero seguro que javi te dice un montón de cosas que sabe muuuuuchoooo.
un saludo y a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.   ;)
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

es mas facil delo ke kress ay una pagina ke te lo traduce todo como ya habras comprobado
la primera ke el salpicadero esta acolchado lhd  conduccion por la izkierda y lo otro son extras lo del pop out y los ootros pone triangulos y cerradura con llave tapon dela gasolina no ,haber si te dejas ver por madrid
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son