[VW T5-II California 140 Cv Blanca]

Iniciado por Parato, Marzo 15, 2010, 23:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parato

Marzo 15, 2010, 23:03:58 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 15:15:27 pm por Parato
Hola:

Pues hoy me ha llamado el comercial para decirme que por la tarde me pasara a ver nuestra furgoneta. Ni que decir tiene que nos hemos pasado como un tiro en cuanto he salido del trabajo. No la había ni traido aún del almacen, asi que ha ido a por ella y tras veinte minutos a aparecido, toda envuelta en plasticos, papeles y casi empaquetada. Os pongo alguna fotillo del mismo concesionario. De momento es lo que hay. Este fin de semana ya la metere buena sesión y las subo.

Aqui tenemos el nuevo frontal:
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-03-15


Tambien por un lado:
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-03-15


Con su dueño dentro FLIPANDO:
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-03-15


*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-03-15


Una única foto del interior que me hizo mi esposa:
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-03-15


El vehículo entero:
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2010-03-15


Este fin de semana le meto un buen reportaje a la furgoneta y subo alguna foto más.

Saludos




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, pues ya he rodado un poco con la furgoneta y hemos hecho nuestra primera salida. Ni que decir tiene que estamos encantados. La furgo es muy confortable y cómoda. Sus multiples ayudas a la conducción hacen que sea muy facil de conducir y que los viajes se te hagan cortos. El conducir más alto que con un turismo, te da una mayor seguridad, al menos aparentemente, y tambien una mejor visibilidad.

El sábado, como estreno, fuimos al valle de hecho en el pirineo oscense desde Logroño. Ida y vuelta 450 Km. y nos dio una media de 7,4 litros a los cien. Vosotros direis, pero a mi me parece un consumo muy contenido y muy justo para el peso que llevas con este vehiculo.

El control de velocidad es una maravilla y no puedo más que recomendar su colocación. La conducción por autovias se hace muy cómoda.

El climatizador de tres zonas nos ha dejado gratamente sorprendidos, y es una gozada poder controlar la temperatura de nuestro bebe desde la zona de alante. Por sacarle un defecto, es un poco incomodo manejar la rueda del clima cuando se llevan engranadas las marchas impares.

El sensor de aparcamiemto es un verdadero acierto, siendo una de las cosas que más me ha gustado de lo que le hemos colocado como extra.

Os dejo con alguna foto que se que estais deseando.

Gracias a todos por vuestros comentarios.



Unas de algo poco visto pero no por ello poco importante:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




Aqui en todo su despliege:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




El nuevo frontal:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




El salpicadero:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




La cama de arriba:

*imagen borrada por el servidor remoto




Varias por fuera:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




Mas del interior:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




Mis dos niñas durmiendo en la parte de abajo:

*imagen borrada por el servidor remoto







TRUMAM

Esta noche no duermes. Me empiezan a gustar las T5  ;D
Que la disfrutes y esperamos esas fotos.

Parato

Ni esta, ni la siguiente, ni la siguiente...  jeje.  Tambien ayudará algo a no dormir nuestra pequeña alegría en casa de 17 días. Se llama África y estamos embobados. (En alguna foto se ve el cochecito de nuestra nena)

Saludos

***FER***

Marzo 15, 2010, 23:30:57 pm #3 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 23:32:30 pm por ***FER***
Pues nada, enhorabuena por los dos estrenos.....  Guapísima la furgo y seguro que la enana también.

EMILOCO

Parato enhorabuena por las dos alegrias que te esta llevando... estas completooo¡¡¡ lafurgo guapisimaaaa... ni que decir tiene...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Trencalòs

Una verdadera preciosidad. .... Ya nos irás comentando y hechándole más fotos.

Saludos y a disfrutarla.

;)

chuchy_ctb

the old school...never die!

siulagrande

A disfrutarla... mas  .fotografo mas  .fotografo

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

VwARELA


columella

Enhorabuena doble!!
Ya estoy picando condones a ver si mi mujer se queda preñada y viene un niño con una cali confortline bajo el brazo  .meparto
Felicidades de nuevo!!

calilito

  ;D Que bonita me recuerda a la primera version de t4 por los intermitentes delanteros rectos,muy chula
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

marcocean

Felicidades por las dos niñas  ;) .palmas, es casi como la mia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188155.0. Ahora a disfrutarla que se lo merece y ya contarás, y con fotos, eh! Si te acuerdas mira el consumo medio y también lo comentas, a mi me dio 8,6l, haciendo carretera y autovia
Un saludo

Parato

He puesto alguna foto nueva...

Saludos

calilito

Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

ñoz

           

                                                        .baba I M P R E S I O N A N T E  .baba