[VW T5-II California 140 Cv Blanca]

Iniciado por Parato, Marzo 15, 2010, 23:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttuttu

A disfrutar de la furgoneta,de la conduccion,de la family,de los lugares que vayas...

minicom

Que linda tu furgo!!! yo soy de Chile y aca no han llegado lastimamente, yo tengo una T5 blanca 2010 pero de 9 pasajeros y estoy tratando de conseguir productos para colocarle a mi camioneta (aca en chile le dicen camioneta). una pregunta cuanto te costo? en dolares o euros para hacerme una idea de importarla o arreglar la mia.

Muchas bendiciones a tu chikita.

Jorge Schaefer

:)

columella


fredis

que bonita que es la furgo felicidades por la gran compra
saludos

Parato

Cita de: minicom en Junio 15, 2010, 06:16:04 am
Que linda tu furgo!!! yo soy de Chile y aca no han llegado lastimamente, yo tengo una T5 blanca 2010 pero de 9 pasajeros y estoy tratando de conseguir productos para colocarle a mi camioneta (aca en chile le dicen camioneta). una pregunta cuanto te costo? en dolares o euros para hacerme una idea de importarla o arreglar la mia.

Muchas bendiciones a tu chikita.

Jorge Schaefer

:)


El precio final con todos los impuestos fue de unos 45000 euros.

Saludos

navi09

guuuaaaaauuu!!!!!! :o.que pasada .baba.enorabuena a disfrutarla.

rufaca

que xulada, a disfrutarla, yo mañana voy a por mi beach .baba .baba

GAMBITO

Cita de: rufaca en Junio 17, 2010, 17:38:50 pm
que xulada, a disfrutarla, yo mañana voy a por mi beach .baba .baba


Ya veras que guay  .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

pomppey

es preciosa!! mi padre se ha comprado una igual!! jeje y habia una cosa que me tenia mosca.... que en las letras de detras (TDI) solo la I esta en rojo!! normalmente con una letra en rojo deberia ser la de 115cv no?? por lo tanto la de 140cv tendria tener la DI en rojo y la 180cv las 3 letras en rojo no??? porque lo han echo asi?? alguien lo sabe??

Gracias y a disfrutarla a topeee!!!! (aunque estoy convencido que lo areis!!) ;D
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

Trencalòs

En el motor pequeño todas las letras son plata (ninguna roja), la de 140cv solo tiene la I y en la de 180cv hay las tres en rojo.

;)

pomppey

gracias trencalòs!!  :D  pues que raro que lo han echo esta año....
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

minicom

Trencalos,

la mia solo tiene la T en rojo que significa?

Gracias desde Chile :)

Trencalòs

Cita de: minicom en Julio 20, 2010, 06:25:43 am
Trencalos,

la mia solo tiene la T en rojo que significa?

Gracias desde Chile :)


Pues supongo será que en Chile la cosa va distinta ya que por aquí Europa, que yo sepa, no hay T rojas solas.  :-\

Normalmente pero, tener una letra roja suele ser el motor de en medio (ni el pequeño ni el mayor), en tu caso, seria la de 130cv.

;)

minicom

Estimado Trencalos,

gracias por el dato!!!

hay varios modelos aca en Chile que vienen exclusivamente para el mercado latino, pero en lo general son basicas la mayoria por el coste de traerlas de Alemania y mas ahora que en USA dejaron de traerla el cual era un mercado que trajo mucho la T4, (la mia es T5 1.9  TDI).

Salu2 desde Chile.